Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉
Q
Qytanius
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso el MiniEs que es de un usuario de ForoBeta y el CTR me varía mucho de unos sitios a otros, en unos oscilo entre el 1 y el 2% y en otros supero el 4%, eso más que el Theme también es de la temática 😉
Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.
Se que es un tema antiguo pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] sabrias decirme de que usuario es la plantila MiniEs me gustaría usarla para una web, si puedes decirmelo o pasarmela tu mismo, si la licencia es gratis claro.
Yo me cambié de Best de MyThemeShop a GeneratePress y estoy muy satisfecho. Las posibilidades de ajustar el sitio a lo que necesitas son muy amplias en ese sitio y vale solo USD 39 anual, licencia por infinita cantidad de sitios.
Según la temática, en significado de sueños, colores y nombres, es un CTR medio, en otras temáticas como por ejemplo de salud, diría que es bastante bajo :encouragement: Si nunca lo has probado, instalaría MiniES o Schema, son con los que mejores resultados he sacado hasta día de hoy. Saludos