Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Nuestra privacidad ya no existe. Desde hace un rato ya.... Pronto nuestras vidas pasaran a ser controladas.Ayer vi un vídeo de la élite donde explicaban que con IA ya pueden saber tu PIN para ingresar al celular (unido a algún sistema de detección de ondas cerebrales)...
Google lo va a tener difícil con el tema de contraseñas... a lo que estamos llegando...
Por eso yo ni le pongo PIN al celular...Nuestra privacidad ya no existe. Desde hace un rato ya.... Pronto nuestras vidas pasaran a ser controladas.
Jejeje, antes pasaba San Valentín con mi ex novia, ahora me imagino que lo pasaré entre amigos, entre solteros y solteras, aquí se celebra más como día del amor, más que el día de la amistad.Es bastante más satánico (¿o debería decir indecente??) de lo que dicen en el vídeo, pero en fin, cada cual que averigüe por su cuenta... @EricK Bueno
No sé qué harán acá... con la pande la gente ha enfocado de forma diferente sus prioridades. De hecho nosotros ahora agarramos por costumbre compartir aguas aromáticas (como prenveción del c19 pero no sirvió, jajajaja) y algunos aperitivos con los vecinos en fechas especiales... la semana pasada por mi cumple... quizás hagamos algo así...Jejeje, antes pasaba San Valentín con mi ex novia, ahora me imagino que lo pasaré entre amigos, entre solteros y solteras, aquí se celebra más como día del amor, más que el día de la amistad.
Y yo que juraba que eras de los románticos que llegan con ramos de rosas...cruzar el océano, dejar tu tierra y familia por un amor y no celebrar esa fecha! Paradójico pero bueno, el amor se debería celebrar cada día si se encuentra.Ya ni me acordaba que existía esa fecha...
Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...
Sí, pero no en esas fechas y además que las flores muertas no le gustan a mi pareja... 😜Y yo que juraba que eras de los románticos que llegan con ramos de rosas
Prefiero comprar esto, sale más barato.Ya ni me acordaba que existía esa fecha...
Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...
Estoy orgulloso de ese muchacho.me auto regalo un chocolate 🙂
Yo les sugiero que de Regalo de San Valentín sea algo que perdure en el tiempo y de preferencia que ella lo tenga presente a ustedes cada vez que lo observa. Por ejemplo
Regalar una almohadilla para dormir, una pijama, un zarcillos o pendientes, una tobillera, una prenda íntima, unas gafas de dormir, entre otros.
Otra alternativa es llevarla a vivir una experiencia diferente nada de esas bobadas de restaurantes, llevala a cabalgar, paseo en kayak, un picnic con senderismo, un vuelo en parapente, entre otras.
Sean creativos y no sigan Los consejos de antaños
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?