En que país estas ?
Si es para juegos lo mejor es que busques una que este cerca de tu país.
Para juegos FPS estilo:
combatarms.nexon.net
Y estilo Wolfteam, entre otros, te recomiendo SingleHop. Servidores de juegos no lo encontraras a bajo precio ya que requieren de alta capacidad de internet para que a tus jugadores no les de un infarto con el LAG que se produce entre los países, tiene que ser con una conexión bien alta y con el mínimo de 1GBPs en los puertos. SingleHop te puede ayudar en este asunto pero los precios, si que te serán realmente caros. Puedes intentar con OVH si es para juegos pequeños estilo Habbo o estilo juegos de Facebook podemos decir que no requiere de mucha conexión de internet.
Nota: Cuando hablo de SingleHop y OVH hablo de servidores Cloud que son mas o menos VPS.
Chile , pero mi idea es vender servidores de juegos para latinoamerica.
---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 17:33 ----------
Estilo minecraft , counter strike?
Claro en SingleHop para CS y para Mine pues en OVH.
Te recomiendo Dattatec ya que es el host que uso. En la misma empresa tienen host para juegos.
saludos:encouragement:
Lo recomiendo por que a mi siempre me fue bien con ese hosting. Hay buena relacion entre el precio y servicio brindado (por ahora xD).Que dices? has visto alguna review buena en google sobre dattatec?
Si eres de Sudamérica lo recomendable es que optes por servidores en USA, te recomiendo softlayer o singlehop.
Que dices? has visto alguna review buena en google sobre dattatec?
Si eres de Sudamérica lo recomendable es que optes por servidores en USA, te recomiendo softlayer o singlehop.
Lo recomiendo por que a mi siempre me fue bien con ese hosting. Hay buena relacion entre el precio y servicio brindado (por ahora xD).
Los servidores de USA salen muy caros por que sus valores estan en dolares y en Argentina no se puede usar dolares por que hay cepo cambiario.
Igualmente gracias por la sugerencia.
via paypal existe alguno?
El hosting que te digo yo (dattatec) tiene la posibilidad de pagar por paypal.via paypal existe alguno?