Que vps me recomiendan?

Bastiands Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2013
Que vps me recomiendan no tan caro , para crear servidores de juego y luego tratar de formar una mini empresa de venta servidores .. :star2:

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Te recomiendo Dattatec ya que es el host que uso. En la misma empresa tienen host para juegos.

saludos:encouragement:

AntivirusHumano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para juegos FPS estilo:

combatarms.nexon.net

Y estilo Wolfteam, entre otros, te recomiendo SingleHop. Servidores de juegos no lo encontraras a bajo precio ya que requieren de alta capacidad de internet para que a tus jugadores no les de un infarto con el LAG que se produce entre los países, tiene que ser con una conexión bien alta y con el mínimo de 1GBPs en los puertos. SingleHop te puede ayudar en este asunto pero los precios, si que te serán realmente caros. Puedes intentar con OVH si es para juegos pequeños estilo Habbo o estilo juegos de Facebook podemos decir que no requiere de mucha conexión de internet.

Nota: Cuando hablo de SingleHop y OVH hablo de servidores Cloud que son mas o menos VPS.

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
En que país estas ?

Si es para juegos lo mejor es que busques una que este cerca de tu país.

Chile , pero mi idea es vender servidores de juegos para latinoamerica.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 17:33 ----------

Para juegos FPS estilo:

combatarms.nexon.net

Y estilo Wolfteam, entre otros, te recomiendo SingleHop. Servidores de juegos no lo encontraras a bajo precio ya que requieren de alta capacidad de internet para que a tus jugadores no les de un infarto con el LAG que se produce entre los países, tiene que ser con una conexión bien alta y con el mínimo de 1GBPs en los puertos. SingleHop te puede ayudar en este asunto pero los precios, si que te serán realmente caros. Puedes intentar con OVH si es para juegos pequeños estilo Habbo o estilo juegos de Facebook podemos decir que no requiere de mucha conexión de internet.

Nota: Cuando hablo de SingleHop y OVH hablo de servidores Cloud que son mas o menos VPS.

Estilo minecraft , counter strike?

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Chile , pero mi idea es vender servidores de juegos para latinoamerica.

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 17:33 ----------

Estilo minecraft , counter strike?

Claro en SingleHop para CS y para Mine pues en OVH.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Te recomiendo Dattatec ya que es el host que uso. En la misma empresa tienen host para juegos.

saludos:encouragement:

Que dices? has visto alguna review buena en google sobre dattatec?

Si eres de Sudamérica lo recomendable es que optes por servidores en USA, te recomiendo softlayer o singlehop.

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011

Si eres de Sudamérica lo recomendable es que optes por servidores en USA, te recomiendo softlayer o singlehop.
Lo recomiendo por que a mi siempre me fue bien con ese hosting. Hay buena relacion entre el precio y servicio brindado (por ahora xD).
Los servidores de USA salen muy caros por que sus valores estan en dolares y en Argentina no se puede usar dolares por que hay cepo cambiario.
Igualmente gracias por la sugerencia.

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
tus servidores para cs deben estar en Chile si o si, si no el ping sera muy alto para ese tipo de juegos.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013

Dattatec es un volcán encendido, los reviews que posiblemente son buenos, si es que son buenos de casualidad que aparecen de esa empresa son días lluviosos donde tiembla la tierra XD

Bastiands

Zeta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Lo recomiendo por que a mi siempre me fue bien con ese hosting. Hay buena relacion entre el precio y servicio brindado (por ahora xD).
Los servidores de USA salen muy caros por que sus valores estan en dolares y en Argentina no se puede usar dolares por que hay cepo cambiario.
Igualmente gracias por la sugerencia.

via paypal existe alguno?

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
En realidad casi todos ofrecen esa posibilidad :p8:

Erick

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Yo también ando en busca de uno, me han dicho que OVH es muy bueno. Pero aún no decido.

berho7

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2013
Yo he puesto servidores de juegos y también siempre he manejado mis sitios en dedicados con elhost.net el soporte es un poco lento pero funciona xD