¿Qué VPS me recomiendan?

TinyWay Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Hola , estoy un poco confuso debido a que antes me estaba planteando contratar a OVH , pero al ver las diversas quejas de los usuarios decidi centrarme más en RackSpace , pero sus precios son un poco más elevados .
Por eso les pido que me aconsejen un VPS , para una pagina que sea flexible y escalable , debido a que quiero llevar una página desde 0 e ir subiendo .

kamilo19934

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
si vas a partir de 0 no creo que valga la pena que contrates un VPS tan caro, yo partí con el VPS de digitalocean de 5 dolares al mes, pero tuve que cambiarme a la semana por el de 10 dolares, recibo + de 1000 visitas al dia en la pagina y va super bien jajaj considerando que es una pagina donde la gente se puede registrar... ademas que tienen un muy buen servicio de soporte tecnico jajja

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo esperaría a tener más visitas, y por supuesto comenzaría con un hosting compartido.

belial9826

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Si se empieza en el mundo del blogging diría que tendrías que usar un hosting compartido, ya que un VPS seria neceario contar con ciertos conocimientos para que mantegas tu(s) sitio(s) web arriba, en tal caso te recomendaría lo de la mayoría Digital Ocean. Existe una empresa en la cual es algo carito, pero igual se compensa con el soporte que dan, puedes mirar los planes en servidores VPS que ofrecen.

Loyin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2014
Cuando uno empieza lo normal es un hosting compartido ,luego a un VPS y si tienes suerte y triunfas a un servidor dedicado :)

En tema de hosting yo uso: RedCoruna (no me fallan y la verdad soporte bien, pero pocas quejas he dado porque todo ha ido bien), tutiendahosting.com (llevo poco en él, pero ni un problema), Cubenode (el mejor servicio técnico que he visto hasta hora en servidores)

Ahora en tema de VPS: OVH tiene buena calidad precio, pero me fui por el servicio, no es malo pero tampoco es muy bueno; RedCoruna no va mal de precios y el servicio que me ha dado en hosting es bastante bueno pero no he probado sus VPS. En Cubenode es donde tengo ahora mismo mis servidores VPS, uno con más de 10k de visitas diarias, no voy a mentirte y te diré que he tenido algún problemilla con uno de los servidores en tema de configuración (Gzip desactivado y otro par de cosillas) pero ha sido poner el ticket y en 5 min arreglado, te mandan email y en mi caso wasap para ver que tal todo, los tios se lo curran de cojones en temas de servicio técnico.

Otra cosilla que quería apuntar es que hay dos tipos de VPS, el administrado y el NO administrado. El administrado es más caro pero ellos se encargan de gestionar el servidor, y en el NO administrado tu gestionas todo el tema (actualización, configuración, dominios,...)

Espero te sirva.

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Uno que me han estado recomendando varias personas que tienen sitios con miles de visitas
diarias es Raiola Networks, hace algún tiempo iba a contratar un VPS con ellos, pero nunca
lo hice porque tuve algunas problemas personales que me hicieron alejarme un tiempo de
internet. Pero para el proximo mes pienso crear una cuenta con ellos para probar si es tan
bueno como lo pintan.

Loyin

Beta
Desde
23 Jul 2014
De Raiola he oido hablar hace poco y hablan bien de ellos, pero no los he probado.

Los disco duros son Raid5 frente a los SSD de Cubenode o los Raid10 de Redcoruna.
Además los VPS administrados no baja de los 50€ y es un 1vcore y 1GB de RAM, para mi gusto algo excesivo. Por ese precio pillo el de RedCoruna que sale por 25€ son 8 GB de RAM y los Vcore no los especifica pero sería preguntar, pero seguro que más de 1vcore.

Mirad en Cubenode, Raiola y Redcoruna. Comparad y pillaos el que creais mejor.
Yo sé que Cubenode y Redcoruna tienen buen soporte técnico por experiencia y la verdad que Raiola por lo que hablan también de un gran soporte técnico.

Así pues busca, compara y su encuentras algo mejor, Postealo :)

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Hola,

Yo he contratado en ovh VPS Cloud, y de momento me va todo ok, me han subido las visitas a tope :witless: desde que estoy con ellos, eso si, tienes que tener conocimientos de configuración apache y demás... porque el soporte que tienen no es muy fino que digamos, yo te lo aconsejo, contratar con ellos :welcoming: