¿Que VPS me recomiendan?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy necesitando de sus valiosos consejos y recomendaciones para elegir un VPS (En realidad cualquier plan que me soporte lo siguiente)

20000 visitas diarias.
150 a 160 online.
Ancho de banda disponible: 200 a 300 GB mensual.
Almacenamiento: 5 a 8GB (Podría ser menos ya que mi consumo de almacenamiento es principalmente respaldos)
Para webs de Wordpress.
Que me permita usar varias IP
Con cPanel.
Soporte para certificados SSL Letsencrypt o alternativa gratuita.
Preferiblemente que sea escalable ya que actualmente mis necesidades son la mitad de lo indicado.

Nunca he usado un VPS, no se que tan difícil pueda ser la configuración y mantenimiento, así que quizás sea mejor que sea uno manejado a menos que estas tareas no sean realmente difíciles.

Agradecido de antemano por su aporte

Me uno a la pregunta, y qué empresa es mejor para contratar en relación costo/calidad?

para 20K diarias y wordpress. tendrias que optimizar bastante bien un vps de 4x8 de ram. sino estaria cargadisimo. pero como quizas no eres experto. hay servidores pequeños en ovh de 99usd mensuales. con 8 de cpu 32 de ram. que entraria perfectamente sin saturadas y lentitud con opcion de recibir mas visitas

Hola, yo pienso que el mejor calidad precio es OVH

Saludos.

20k es poco , con un vps de 2gb de ram bien optimizado vas de sobra, knownhost es excelente, si no sabes nada de vps, es mejor uno administrado definitivamente

Gracias [MENTION=18810]leo[/MENTION] también pienso que 2GB de RAM será suficiente.

Actualmente tengo un plan share con banahosting que la verdad aguanta muy bien. Por 7 dólares mensuales he llegado a tener 85 online y aún así carga bien pero creo que ya es hora de ir por más rendimiento. Aunque en salto en precios es bastante alto.

Se ven buenos los planes... ¿Qué opinas de los VPS de Inmotion hosting?

Saludos

Centurihost es un buen host, sus servicios de Vps son de calidad.

Gracias [MENTION=18810]leo[/MENTION] también pienso que 2GB de RAM será suficiente.

Actualmente tengo un plan share con banahosting que la verdad aguanta muy bien. Por 7 dólares mensuales he llegado a tener 85 online y aún así carga bien pero creo que ya es hora de ir por más rendimiento. Aunque en salto en precios es bastante alto.

Se ven buenos los planes... ¿Qué opinas de los VPS de Inmotion hosting?

Saludos
Mi experiencia con inmotion hosting no fue buena...

Hola, he usado www.tilaa.com durante unos 6 años y son super estables, y ofrecen manejado. Si los contratas te recomiendo que vayas a la opción SSD ya que en HDD el disco es lento.

Centurihost es un buen host, sus servicios de Vps son de calidad.

Gracias, lo revisaré.

Mi experiencia con inmotion hosting no fue buena...

Me podrías decir por qué no fue una buena experiencia? Agradezco tu ambilidad en dedicar tiempo a mi consulta.

Hola, he usado www.tilaa.com durante unos 6 años y son super estables, y ofrecen manejado. Si los contratas te recomiendo que vayas a la opción SSD ya que en HDD el disco es lento.

Los revisaré con detenimiento, gracias.

Gracias, lo revisaré.

Me podrías decir por qué no fue una buena experiencia? Agradezco tu ambilidad en dedicar tiempo a mi consulta.

Los revisaré con detenimiento, gracias.
Caídas frecuentes con una web con poco tráfico, soporte rápido pero solo sugieren pasar a vps , seguramente tienen muchos sitios en el nodo.

Yo uso Cubenode y todo muy bien de momento

Yo utilizo aws Amazon y es bastante estable pero con solo 1 giga...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo te recomendaría scaleway, por 5.99 Euros "4 Cores, 4GB memory" o uno de 9.99 Euros "6 Cores, 8GB memory"

Lo malo, no acepta paypal, solo tarjeta, pero son muy buenos.

Gracias a todos @leo@rayo [MENTION=171952]tronxxl[/MENTION] [MENTION=78452]tuhostmx[/MENTION] he tomado en cuenta cada una de sus recomendaciones.

¿Qué piensan acerca de Fast comet y Banahosting? El primero se ve muy bien, lo malo es que no soporta varias IPs, con bana me ha ido bien pero no tengo muchas referencias de sus planes VPS

Con esa cantidad de visitas y online un plan básico de banahosting basta.. Si deseas un vps en ovh salen económicos le puedes instalar un panel gratis... Solo de cpanel son 15 USD la licencia mensual..
Salu2

sered.net es muy buena para eso pero lo suyo es que seas de españa para llamar por telefono, en caso contrario que creo que eres de venezuela te recomiendo solidseovps.com que aunque no se puede llamar por telefono tienen soporte via email 24h y responden a tu email en 2 o 3 minutos, un servicio ejemplar

Yo en banahosting con el plan de 10 dólares he tenido más de 150.000 visitas al día y 300 online sin ningún problema.

Pero si buscas un VPS administrado, barato y de muy alta calidad: te recomiendo los de CubeNode. Un soporte en idioma español de 10. Hardware de primera línea. Tuve problemas con mi script y ellos me ayudaron y fueron muy pacientes con mis mensajes. Además que cuando me registré me regalaron 2 GB de RAM gratis para siempre (sin importar si suba o baje de plan en los VPS's)

Saludos

Gracias a todos @leo@rayo [MENTION=171952]tronxxl[/MENTION] [MENTION=78452]tuhostmx[/MENTION] he tomado en cuenta cada una de sus recomendaciones.

¿Qué piensan acerca de Fast comet y Banahosting? El primero se ve muy bien, lo malo es que no soporta varias IPs, con bana me ha ido bien pero no tengo muchas referencias de sus planes VPS
Bana hosting es excelente, soporte rápido, red y hardware de primera

Atrás