Que

• Autor Autor expower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
expower

expower

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es apenas mi segundo video de contenido propio como tal y me gustaría saber que opinan? Y que me dieran sus criticas constructivas.

Estaré atento a cualquier tipo tipo de comentarios

Última edición:
Este Esta Bueno, Le Veo Buena Edicion, Capas Esa Distorsión En La Fotos De Los Jugadores No Queda Tanto Pero Tampoco Digo Que Este Mal, Este Vi Que Fue Inesperado El Meme De "Dime Algo Que No Sepa Tonto" Este Porq Con La Voz Parecía Un Video Mas Serio Pero De Un Golpe A Otro Cambia La Forma En La Que Miras El Video, Yo No Soy YouTuber Que Digamos Pero Seria Bueno Que Empieces Los Videos Con Algun Poco De Humor Eso Le Da Un Toque Que Hará Ver A La Persona Que Es Interesante El Video O Algo Asi, Sigue Asi Bro Espero Puedas Crecer Mas E YouTube

Este Esta Bueno, Le Veo Buena Edicion, Capas Esa Distorsión En La Fotos De Los Jugadores No Queda Tanto Pero Tampoco Digo Que Este Mal, Este Vi Que Fue Inesperado El Meme De "Dime Algo Que No Sepa Tonto" Este Porq Con La Voz Parecía Un Video Mas Serio Pero De Un Golpe A Otro Cambia La Forma En La Que Miras El Video, Yo No Soy YouTuber Que Digamos Pero Seria Bueno Que Empieces Los Videos Con Algun Poco De Humor Eso Le Da Un Toque Que Hará Ver A La Persona Que Es Interesante El Video O Algo Asi, Sigue Asi Bro Espero Puedas Crecer Mas E YouTube
Esta bien bro lo tomare en cuenta

Muy buen videos felicidades.
Muchas gracias

Me parece que esta bien, felicidades por el canal!

Veo bien el canal.. he visto canales con contenido similar de futbol con cientos de miles de visitas.. Quiza esa sea el tema, que hay mucha oferta de estos videos de futbol, la edición y voz me parece correcta, el tema es ofrecer algo mas novedoso.

Atrás