Queja Queja del usuario r3i4l

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también recibí una infracción por comentar una venta y desde ese momento sólo uso forobeta para comprar o vender. Al fin y al cabo imagino que esa es la finalidad, lejos de ser un foro en el que uno se sienta agusto y pueda expresar lo que cree o piensa.

Pues ahorita lo estás usando para opinar en este tema, así que creo que te estás contradiciendo. Igual si lo que vas a opinar no es nada bueno pues si, lo mejor es que solo lo utilices para negocios.

Para mi, la infracción es correcta. El mensaje en sí es intolerante, no se pueden pedir libertad de expresión y mostrar intolerancia hacia los comentarios de otra persona.

Este puede ser el tipo de comentarios que inician una discusión perniciosa en un foro. Hubiése bastado con que solonegocios respondiera con insultos para tener dos bandos.

Recuerden, esto es como en su casa, el día que tengan algún reclamo pueden hacerlo pero de manera educada, se vale decir no estoy de acuerdo, pero no creo que sea correcto decir te odio por tu forma de ser.

incumplio las reglas, eso esta claro y dejo un comentario incitando un conflicto o al menos una contestacion que podria terminar en otra cosa ya, la infraccion esta perfecta, si el problema es que uno no se banca a "X" usuario, simplemente que se lo haga saber por otro medio pero de forma respetuosa.

Son reglas ya escritas y si el incumplimiento de una, como es este caso, no supondría ninguna sanción, se tomaría como excusa para la desobediencia de otras, así que veo lógica la reacción de sancionar al usuario.
De todos modos dicen por ahí que hay verdades que ofenden.

Aparte de que fue creado un reporte por tal comentario, el no responder al reporte sería como decir que no me interesa que se cumplan las reglas en la comunidad.

Fue bien aplicada la infracción, si le cae mal el usuario debería ignorarlo.

Eso mismo opino, que gana con amargarnos la mañana con sus comentarios de odio.

YO no lo veo malo, simplemente expreso su opinión, sin insultar.

Como lo dije hace un tiempo a tras, a veces parece el gobierno de chávez donde se censura, y no hay libertad de expresión.

Yo también recibí una infracción por comentar una venta y desde ese momento sólo uso forobeta para comprar o vender. Al fin y al cabo imagino que esa es la finalidad, lejos de ser un foro en el que uno se sienta agusto y pueda expresar lo que cree o piensa.

Si troleas una venta es obvio que te van a sancionar, o a ti te gusta que te comenten en tus negocios?? , acá siempre se puede expresar lo que cree o piensa pero en su debido lugar y sin pasar a llevar los derechos de los demás... de hecho acabas de expresar lo que piensas y nadie te castigará por eso!!!

Como lo dije hace un tiempo a tras, a veces parece el gobierno de chávez donde se censura, y no hay libertad de expresión.

Tu opinión se respeta pero no la comparto, puedes revisar el tema para que veas cuantos piensan igual que tú.

La infracción no es por insultar por cierto, deberías leerte dos veces el tema antes de opinar.

No ocupas insultar para ser sancionado, crear conflictos en la comunidad es más que suficiente. Decir que odias a una persona es una muestra de provocación.

El di lo que quieras no es ajeno a las reglas, deberías pasar a leerlas.

Ya las leí en su día, no necesito hacerlo ahora. Para mí decir que odias a alguien no es provocar ni mucho menos crear conflictos, pero una vez más tu tienes la última palabra, sea la correcta o no para nosotr@s. Si sancionaras a todas las personas que hablan de otras en el dlqq, apenas habría usuarios en la zona de negocios.

Expresar el verbo odiar es una muestra de rechazo que se magnifica si queda publicada en público, y que además se indexa, y que además consigue desacreditar a alguien provocándole una pérdida de dinero (si tenemos en cuenta que esta expresión se ha realizado en un foro donde se hacen negocios).

No puedo evitar ser muy comprensivo en lo que supone un baneo sólo por una expresión de este tipo. A nadie le gustaría, y da la sensación de falta de libertad. Pero consta en las normas de este foro y han sido aceptadas por todos los usuarios registrados. Por lo tanto, y aunque entiendo perfectamente el motivo de la queja por este baneo, la queja no tiene razón de ser. No queda más remedio que aceptarlo, resignarse y mejorar el comportamiento. Subrayo lo que dijeron más arriba: sentido común, pero también concordancia con lo que son las normas, un código de ética para esta comunidad.

Por otra parte, cada uno tendrá su opinión sobre cada usuario. Yo aprendo bastantes cosas de SN, y espero seguir aprendiendo más. Pero también de Carlos, de r3l4l y de todos los demás. Por eso estoy aquí, en primera instancia, para aprender.

Sobre el mensaje privado de r3l4l, no veo nada de negativo y se entiende que se indigne, pero como ya dije están las normas y se deben cumplir. Yo las veo bien y son necesarias. Lo que no considero "oportuno" -no sé si esta es la palabra- es que se publique un mensaje privado en un hilo público. Eso vulnera un poco los derechos de intimidad del usuario, pues había hecho confianza en privado y se ha roto esa confianza. ¿Seguro que era necesario?

pienso lo mismo que tú

si no piensas igual que el staff o los usuarios "mas notables" pues estás mal y recibes infracción.

Ciertamente es su foro, y eso lo tiene muy en claro...

Reglas son reglas, desgraciadamente para nuestro sentir, y afortunadamente para la salud de nuestra comunidad.

Opino igual que

Fue bien aplicada la infracción, si le cae mal el usuario debería ignorarlo.

Simplemente debió ignorarlo, ó si la molestia llegaba a más pues hacer un reporte como el que hizo Ramón y listo. Pero bueno, como dice Nachitox, esperemos que con episodios como este el sentido común y la madurez del usuario salgan ganando.

Ya las leí en su día, no necesito hacerlo ahora. Si sancionaras a todas las personas que hablan de otras en el dlqq, apenas habría usuarios en la zona de negocios.

Atiendo los reportes del usuario y trabajo en mejorar la comunidad, ese es mi trabajo. Si ustedes no reportan todos los temas tampoco puedo leerme todos los mensajes del di lo que quieras. En este caso había un reporte y fue atendido.

Yo ingresé ayer en la noche y dejé un video de dragon ball, ahora en la mañana estaba charlando sobre la bolsa de valores. No veo que todo sean agresiones, tal vez tu así lo vez, no estarás resentida por algo o alguien?

no hubiera utilizado la palabra odiar tal vez hubieras dicho no me cae bien bla bla por que bla bla, a veces llego al di lo que quieras cargado de rabia y quisiera escribir ciertas cosas de personas y decir que los odio y etc, pero no es correcto o por lo menos a mi pensar. no es lo mismo libertad que libertinaje !

pienso lo mismo que tú

si no piensas igual que el staff o los usuarios "mas notables" pues estás mal y recibes infracción.

No se porque dices eso a mi si me han metido infracciones y hasta me han Banneado

ajmcmf.png

Expresar el verbo odiar es una muestra de rechazo que se magnifica si queda publicada en público, y que además se indexa, y que además consigue desacreditar a alguien provocándole una pérdida de dinero (si tenemos en cuenta que esta expresión se ha realizado en un foro donde se hacen negocios).

No puedo evitar ser muy comprensivo en lo que supone un baneo sólo por una expresión de este tipo. A nadie le gustaría, y da la sensación de falta de libertad. Pero consta en las normas de este foro y han sido aceptadas por todos los usuarios registrados. Por lo tanto, y aunque entiendo perfectamente el motivo de la queja por este baneo, la queja no tiene razón de ser. No queda más remedio que aceptarlo, resignarse y mejorar el comportamiento. Subrayo lo que dijeron más arriba: sentido común, pero también concordancia con lo que son las normas, un código de ética para esta comunidad.

Por otra parte, cada uno tendrá su opinión sobre cada usuario. Yo aprendo bastantes cosas de SN, y espero seguir aprendiendo más. Pero también de Carlos, de r3l4l y de todos los demás. Por eso estoy aquí, en primera instancia, para aprender.

Sobre el mensaje privado de r3l4l, no veo nada de negativo y se entiende que se indigne, pero como ya dije están las normas y se deben cumplir. Yo las veo bien y son necesarias. Lo que no considero "oportuno" -no sé si esta es la palabra- es que se publique un mensaje privado en un hilo público. Eso vulnera un poco los derechos de intimidad del usuario, pues había hecho confianza en privado y se ha roto esa confianza. ¿Seguro que era necesario?

El usuario no ha sido baneado, puede seguir por la zona de negocios o seguir comentando inclusive en este hilo. Es solo una infracción y por esto, se ha creado todo este borlote. Si hubiera dicho "buenos días", seguro nada de esto estaría ocurriendo.

Sobre lo del mensaje privado, el mismo usuario había hecho público un mensaje privado mío (el de la infracción). Por tanto no creo que se lo haya tomado como ofensa, además de que me da flojera quedarme siempre con el odio de los usuarios.

pienso lo mismo que tú

Ya te ha respondido el usuario SoloNegocios, vaya que te equivocaste.

Opino igual, no insulto a nadie, y cada quién es libre de opinar sobre alguien si le apetece, al menos en ese hilo, o eso creía yo vaya..

Enviado desde mi cama usando mi galaxy mini

Mira si yo dijera que te odio por que hayo que eres muy arrastra... o lamebotas...... crearias polemica obviamente si.... no es solo una opinion es una provocacion......

Carlos es el dueño del foro el sabe que hacer, ademas rompio las reglas y esta claro bien merecida la infraccion.

me asombra la cantidad de usuarios que creen que decir "Te Odio" a otra persona es de lo más normal del mundo y no es para nada una provocación...

Hoy aquí en mi trabajo le diré "te odio" a todo el mundo, total es súper natural.... no creo que me despidan por eso

Atiendo los reportes del usuario y trabajo en mejorar la comunidad, ese es mi trabajo. Si ustedes no reportan todos los temas tampoco puedo leerme todos los mensajes del di lo que quieras. En este caso había un reporte y fue atendido.

Yo ingresé ayer en la noche y dejé un video de dragon ball, ahora en la mañana estaba charlando sobre la bolsa de valores. No veo que todo sean agresiones, tal vez tu así lo vez, no estarás resentida por algo o alguien?

Si, en verdad estoy de muy mala leche hoy (mala ostia, mal humor, asqueada..).. pero eso no quita que vea ese comentario como una "humilde" opinión, quiero decir que no iba con mala fe y simplemente se estaba desahogando / expresando.

Mira si yo dijera que te odio por que hayo que eres muy arrastra... o lamebotas...... crearias polemica obviamente si.... no es solo una opinion es una provocacion......

Carlos es el dueño del foro el sabe que hacer, ademas rompio las reglas y esta claro bien merecida la infraccion.

Si claro el es el dueño y el tiene la última palabra, no estoy discutiendo sobre si hizo bien o mal, solo doy mi opinión, ¿no puedo? para tí está merecida y para mi no, eso es todo.

PD: Sinceramente me daría igual que dijeses que me odias.

Saludos.

Última edición:
Según Wikipedia:
El odio es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo.

Cada Acto tiene su consecuencia, antes de ofender públicamente a alguien deberían pensarselo dos veces, sino esto fuera un caos total.

SN es Mourinho (jajaja) Broma.

No se porque dices eso a mi si me han metido infracciones y hasta me han Banneado

ajmcmf.png

Esa es una de las quejas más comunes que hacen sobre todo los usuarios nuevos "Carlos solo defiende a algunos usuarios".

Y pues no, yo no estoy del lado de nadie y al mismo tiempo del lado de todos. Si quieren trabajar, crear buenos temas, realizar negocios adelante, siempre estoy dispuesto a ayudar, hoy mismo he contestado algunos temas aportando mi granito de arena (trato de hacerlo diario).

Pero de igual manera cuando alguien se anda pasando de vivo se le da una infracción, y esto es por igual. Tengo amigos de la misma ciudad a quienes miró cada semana y han recibido su infracción por x o y motivo. Como ejemplo el usuario zugi quien es uno de mis mejores amigos en la vida "real".

Enlace eliminado

Les cuesta mucho aceptar cuando se han equivocado? Veo a usuarios resentidos que les pusieron una infracción hace meses y siguen tirando patadas de ahogado. Los invito siempre a que realicen una queja para que no se queden con el resentimiento, aunque dense cuenta que siguen en el foro con la oportunidad de realizar negocios, si fuera alguien que se dedica a censurar seguro muchos ya no estuvieran.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.