José Jiménez
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es lo único que podés hacer dentro de la comunidad para no perjudicarte a vos mismo, sencillamente dejá de participar de forma activa y limitate a hacer negocios.
La realidad es que Carlos no está dispuesto a atender quejas sobre asuntos en los que él ya ha tomado una decisición, sin importar cuánta razón tengas. El foro es de él y está claro que hace lo que quiere.
Saludos,
Cristian
Es lo único que podés hacer dentro de la comunidad para no perjudicarte a vos mismo, sencillamente dejá de participar de forma activa y limitate a hacer negocios.
La realidad es que Carlos no está dispuesto a atender quejas sobre asuntos en los que él ya ha tomado una decisición, sin importar cuánta razón tengas. El foro es de él y está claro que hace lo que quiere.
Saludos,
Cristian
Totalmente tienes la razón.
¿Pero por qué callarse? Somos una comunidad sea manejada por Carlos o no, éste debería atendernos pues una comunidad ha de ser bien cuidada.
¿Qué mal tiene que le hagamos saber que algunas cosas que hace no está bien? Puedes llevarte las infracciones que quieras pero por lo menos intentarás que te escuche e intentar que por lo menos te haga caso.
Si no me importase el Foro me largaría y pasaría, pero no es así, valoro Forobeta por cómo es y qué está llegando a ser, por eso me importa que el Foro no se convierta en un comunidad cerrada con usuarios reputados porque es la manera en la que mueren los foros, luego los novatos se siente intimidados, sienten que tienen que seguir los pasos de otros, etc, etc.
No me parece bien.
Somos 24 de acuerdo... Apoyo a Carlos por el hecho de que yo viví lo que pasó en Foro Bloggers que por poco control y el gran desorden que habia, el foro murió.
Muchos de los que no estuvieron para ese tiempo, no se imaginan lo mal que podría estar el foro si no hubiese ese control que hay.
Por eso debo dejar que se digan que se odian los usuarios? Te estás contradiciendo, ahora sales de súperman cuando eres el que ha provocado esto por tus comentarios de odio.
Ya miraste lo que pide la mayoría?
A mi me apena esta situación, primero porque me doy cuenta de que hay muchos usuarios que todavía salen en defensa del usuario...
r3i4l existen la opción de ignorar a los usuarios, yo tengo varios en mi lista de ignorados, lo que no comprendo de esta situación es que he leido varias quejas e insultos tuyos hacia otros usuarios, quiza sea tu forma de hablar, yo he tenido que modificar muchas palabras para que no se me tomen como ofensas, lo mismo deberias hacer tu...
Los usuarios con mas antiguedad (la mayoria) no arman una foronovela por las infracciones que reciben, ahí está la diferencia.
Una lastima...
Por cierto ya se han sumado 4 personas más a favor de la infracción. Sigues pensando que estoy en contra de la comunidad?
Somos 24 de acuerdo... Apoyo a Carlos por el hecho de que yo viví lo que pasó en Foro Bloggers que por poco control y el gran desorden que habia, el foro murió.
Muchos de los que no estuvieron para ese tiempo, no se imaginan lo mal que podría estar el foro si no hubiese ese control que hay.
Yo no la hice 😉 Mira el creador de la misma.
Yo no la hice 😉 Mira el creador de la misma.
Nada, Nada es tu foro y parece que seguirá siendo así. Por cierto, cuentas a quien te interesa pero no importa.
Entraré para lo que muchos entran, a hacer Negocios. Es una pena.
Saludos.
Yo no la hice 😉
Nada, Nada es tu foro y parece que seguirá siendo así. Por cierto, cuentas a quien te interesa pero no importa.
Entraré para lo que muchos entran, a hacer Negocios. Es una pena.
Saludos.
es por eso que no se comprende que todavia salgan a la defensa de este tipo de actitud... es como ver que le pegan a un perro en la calle y defender al tipo nada mas porque si... ya no estamos en esos tiempos, necesitamos respeto para ser respetados
Yo la hice :distant:
Yo no me puedo quejar de la actitud de los usuarios? Estuve esperando que la hicieras pues me mandaste unos 3 mps con quejas. Espero hayas aprendido que tu actitud no es la deseable en el foro y rectifiques.
Según una respuesta tuya, Carlos, los usuarios no deben ser sometidos a un "escarmiento público", como acá se está haciendo, está claro, aunque en mi caso era por un motivo claramente más grave. Dudo que lo recuerdes, sé que atiendes muchas cosas por día xD
Esto lo digo desde una experiencia privada en donde yo me quejé por un motivo en particular y las cosas se "arreglaron" -que no fue así, pero bueno- de forma privada. Yo no vi que publicaras en el foro un post sobre el tema.
En todo caso el usuario que debe elevar formalmente una queja es el directamente "afectado" y hasta ahora no lo vi participar en el hilo, porque no tiene tiempo, no lo ha visto, no le interesa o simplemente no le ha importado que un usuario exprese su "odio" hacia él ¿Y si SN ni siquiera se sintió "tocado" por el comentario? Tal vez ni se enteró, no sé, yo no estoy fijándome quiénes se conectan o no al foro.
Si estabas seguro de tu posición, entonces le enviabas una respuesta por mp u otro medio, diciéndole "Mira, la decisión está tomada. Sólo te queda aguardar a que finalice el período de la infracción. Si aún te quedan dudas, puedes abrir un tema en el foro para pedir la opinión de terceros. Saludos Cordiales".
Yo no creo correcto que se publiquen cuántos puntos de infracción tiene un usuario u otro de esta forma. Creo que eso yo no puedo verlo en el perfil de quien se me antoje.
Yo la hice
Yo no me puedo quejar de la actitud de los usuarios? Estuve esperando que la hicieras pues me mandaste unos 3 mps con quejas. Espero hayas aprendido que tu actitud no es la deseable en el foro y rectifiques.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?