Quién creen que ganará el mundial??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los cuadros de América llegará más lejos en este mundial?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Jajaja, Argentina como de costumbre???
Danó solo dos mundiales, uno fue con la mano de dios y el otro estuvo más que arreglado... Uruguay también ganó dos mundiales!!!

Jaja, Alemania?? No pudo ni llegar a la final ni en su mundial!! Pero tiee buena historia, tres mundiales no es poco!!

Argentina merece ganar, tan sólo por tener al mejor jugador del mundo actualmente, Messi y al mejor de todos los tiempos, Maradona, como entrenador, claro.

Jaja si pones sudamericanos como que la balanza se inclina a Argentina XD no crees?. No se ven muchos brasileños por aca XD. Yo no creo que Argentina gane el mundial, pero quien sabe en el futbol no hay lógica.

El mejor jugador del mundo es Messi es verdad, pero si nos ponemos a pensar, a nivel nacional no a hecho mucho 😉
Jeje, tenés razón, hubiera puesto a españa, méxico, italia, francia y alemania... Pero no se puede editar, jejeje XD

Brasil se la lleva

Creo que brasil, aunque con otro entrenador argentina podría ganar (Maradona como jugador puede ser muy bueno, pero como técnico...).
Aunque... brasil tampoco me convence, así que voto por inglaterra XD.
salu2

Inglaterra??? Este año, como todos los anteriores inglaterra no a tenido muy buen equipo, al menos no como el equipo aquel de hace tiempo del que todos hablaban... con beckam, etc... Pero bueno, puede ser que Inglattera ponga algo en este mundial... No había pensado 😉

Yo este año le voy a Chile, como dije, ya que no van Colombia, Ecuador ni Perú, Chile es el único que representa a la costa sudamericana del Pacífico.

México le va a pegar un baile a tu Urugay! xD

Lo de España ya lo aclaré, jeje XD
Dices que México nos va a pegar un baile??
Quieres apostar??
Oye, se tendría que hacer una sección apuestas en este foro, jajajaja XD
Apuesto un review a que Uruguay le gana a México o le empata...

Jaja, se puso interesante el tema... tendría que estar archivado, jeje XD

Donde esta Mexico, USA, Canada, Puerto Rico, Cuba, Dominicana.

Igual yo le voy a Brazil, argentina tiene bajisimas probabilidades de ganar un mundial, Mexico ni se diga, cada vez estamos peor. Los mas adeptos son los Europeos (lease España, Francia, Italia) y eso por importacion de otros paises los españoles son fuertes, si no pues quien sabe.

México es centro América.... no entra en la clasificación de "Sudamérica"

xDDD

Es obvio que cada uno se va a lanzar por su país, pero bueno, yo contal de que no ganen los brasileros, estoy contento 😛 (y nsi detienen a maradona por tráfico de drogas mejor xDDD jajaj)

No veo la hora de que llegue el mundial para hacer apuestas Ñaca Ñaca

Bueno, vamos a hacer un post pidiendo un foro de apuestas mundialistas ya que estas vienen dentro de poco, jeje XD
No se si se puede, yo por las dudas no lo hago... jeje XD

Brasil tiene el mejor equipo de America, lejos.

Atrás