Quién creen que ganará el mundial??

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de los cuadros de América llegará más lejos en este mundial?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
de América obvio que sí, pero no se si es el mejor del mundo...
Argentina está lleno de estrellas, pero su técnico... humhummmm

Mi favorita claro está es España, pero no hay que descartar a ninguna de las selecciones míticas y por supuesto habrá alguna sorpresa. Suerte a todos!!!!

España Po-de-mos!!!! 🙂

Yo como Brasileño nacido en México digo que Brasil. Aunque espero mucho de México también, como siempre.

Quien creo que ganará?.. Paraguay...

Quien quiero que gane... Argentina mierda.. aver si nos olvidamos del **** gobierno por unos dias..

ps no esta en la encuesta pero yo digo que españa, pero ojala méxico llegue lejos y por que no? ganar el mundial..

saludos!

Última edición:
Y que mal no hay esperanzas para México........

Perú gana fijo! =)

Disculpen es que aun soy hincha =)

quien ganara no lo se, pero brasil llegara mas lejos... a mi parecer

Si no gana Argentina ojalá gane Italia o Uruguay.. y si no es ninguno de estos tres que sea cualquiera menos inglaterra y chile (los hermanos trasandinos nos vendieron a los ingleses y después nosotros nos apiadamos del terremoto :S).

Última edición:
Si no gana Argentina ojalá gane Italia o Uruguay.. y si no es ninguno de estos tres que sea cualquiera menos inglaterra y chile (los hermanos trasandinos nos vendieron a los ingleses y después nosotros nos apiadamos del terremoto :S).

jajajaja odio a los chilenos (?)

bueno aqui en peru tambien hay muchos que odian a chile (?)

pero yo amo a las chilenas (?)

La pelea de Egos, pay per view quienes son mas humildes: Españoles o Argentinos.

PD: Seguro gana un Europeo.

Jajaja, obviamente los Europeos siempre hacen más que los americanos, jajaja XD
Pero yo creo que este año América se revelará...

En fin... eres del real madrid no??
Mala suerte, los eliminaron de la champions U.U Jeje, no pueden ni con ronaldo, kaka, pipita, van der vaart... etcetera etcetera...

La pelea de Egos, pay per view quienes son mas humildes: Españoles o Argentinos.

PD: Seguro gana un Europeo.

jajajaja, esa pregunta esta dificil, los dos no son caracterizan por la humildad, aunque allí pierde Argentina creo 😛 pero ganará el mundial, ya verán 😛

jajajaja, esa pregunta esta dificil, los dos no son caracterizan por la humildad, aunque allí pierde Argentina creo 😛 pero ganará el mundial, ya verán 😛

Jajaja, me mata de la risa cuando dicen que Argentina va a ganar el mundial... que pasa de grupo seguro que sí, porque con el grupito de mi**da que le tocó...
Pero dsps marcha con algun otro, jajaja, van a ver!

Argentina lleva va ganando en la encuenta (H) Wiii lol

En fin... eres del real madrid no??
Mala suerte, los eliminaron de la champions U.U Jeje, no pueden ni con ronaldo, kaka, pipita, van der vaart... etcetera etcetera...

Y ? Envidia ... Todavia te puedes salir del lado oscuro y seguir al equipo con 9 Champions. 🙂

Jajaja, obviamente los Europeos siempre hacen más que los americanos, jajaja XD
Pero yo creo que este año América se revelará...

WTF estamos hablando del mundial de futbol de hombres, no? :stoned:
No se si sabías pero los europeos (Italia, Alemania, Francia, Inglaterra) tienen 9 y los americanos (Uruguay, Brasil, Argentina) también 9.

Ganara México señor!!!!.. te falto ponerlo u.u
nos la van a pela.....😛

Acá en Uruguay tenemos dos cuadros campeones del mundial de clubes... Ambos tienen tres, por lo cual ya suman 6...!!!
Y Uruguay tiene más mundiales que españa y somos tan solo 3 millones de habitantes!!!
Fijate, uruguay a hecho milagros futbolisticamente!!!

Atrás