Quién esta ganando dinero jugando Runescape?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me he enterado que se puede ganar dinero farmeando gold en este juego, y bueno no es que me guste mucho (no lo he jugado tampoco apenas me he registrado ) pero si se puede ganar dinero me parece bien, además mi PC no corre juegos más pesados.

Pero quería saber de alguien que ya tenga tiempo en el tema, que me aconseja o algo así. gracias

Disculpa, una pregunta: ¿qué es "farmear"? Muchas gracias.

Farmear es orinar lejos "pissing far away" en Trumpiñés.

Tu comentario no tiene nada que ver 😕
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Farmear proviene de la palabra granja, en los juegos esta palabra trata sobre los recursos y farmear por asi decirlo es engondar de recursos.

PD: La palabra “Farmear” es un claro ejemplo de ello, siendo la españolización del término en inglés farming (agricultura).

Tu comentario no tiene nada que ver 😕
[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Farmear proviene de la palabra granja, en los juegos esta palabra trata sobre los recursos y farmear por asi decirlo es engondar de recursos.

PD: La palabra “Farmear” es un claro ejemplo de ello, siendo la españolización del término en inglés farming (agricultura).

No me digas... No te acostarás sin saber una cosa más. La aclaración me ha permitido "to granjalize" mis conocimientos.😕 Tanks veri mucho

Pense que era sarcasmo cuando dijo que que era farmear?

Jaja pero bueno

Saludos, yo la verdad no gano dinero de esta forma... aunque tengo un amigo que si gana un poco con runescape "aunque no se exactamente cuanto o como"; sin embargo, tengo un primo que no trabaja y vive de otro juego llamado tibia... es super liviano y corre en cualquier PC, como dices tu el gana dolares vendiendo el dinero en el juego.

Tengo otro amigo que gana dinero haciendo smurf en league of legends "practicamente juega las cuentas de otras personas para subirlas de liga"

mmm.... y esos serian las unicas personas que conozco que ganan dinero con juegos.

Saludos, yo la verdad no gano dinero de esta forma... aunque tengo un amigo que si gana un poco con runescape "aunque no se exactamente cuanto o como"; sin embargo, tengo un primo que no trabaja y vive de otro juego llamado tibia... es super liviano y corre en cualquier PC, como dices tu el gana dolares vendiendo el dinero en el juego.

Tengo otro amigo que gana dinero haciendo smurf en league of legends "practicamente juega las cuentas de otras personas para subirlas de liga"

mmm.... y esos serian las unicas personas que conozco que ganan dinero con juegos.

Gracias por la información, también he oído del tibia, a ver que tal

No me digas... No te acostarás sin saber una cosa más. La aclaración me ha permitido "to granjalize" mis conocimientos.😕 Tanks veri mucho

Tu comentario no me da nada de gracia.. Pero bueno, saludos.

Yo gano dinero en habbo jajajaja unos 3-4$ al día sin matarme mucho

Yo personalmente no lo hago, pero si he escuchado lo mismo en varias redes. Seria interesante saber mas sobre eso

Yo tengo varios amigos que ganan dinero con ese juego pero ni idea de como nunca lo he jugado

Amigo Ruxkan podrias explicarme como ganar dinero con Habbo?

Uh.. esto es nuevo para mi no entiendo, puedes explicar más por favor. Saludos

¿Alguien me explica un poco como va esto?

Io he jugado a este jeugo durante muchos años, i hace poco me di cuenta de que se podia ganar dinero...jajaja

Vamos por passos. Segun lo que se de haver jugado a este juego ahora mismo se ganaria una misseria de dinero comparado con antes.

Consiste en hacer dinero en el juego virtual (hay de muchas maneras). Este dinero se lo vendes a una pagina web i ellos te pagan con dinero de verdad. Por lo que se, es ileggal por parte del juego i si te pillan te cierran la cuenta....con eso quiero decir que todos los niveles que utilizas para generar cosas (dinero) se van al carajo.

Hace poco me lo mire ....i esta el valor de la moneda bajissima ya que hace un par de años icieron un monton de canvios en el juego. Para que os hagais una idea....

1- Antes 1 M de coins se conseguia con bastante trabajo i horas jugados i a lo mejor te pagavan 8$(no lo se exactamente.

2- Ahora 1 M de coins te lo pagan en 0.58$ (lo he mirado )

Conclusion: no vale la pena dejar el ordenador abierto toda la noche y gastando para conseguir 1/4 de M de coins, i tampoco vale la pena jugar muchissimas horas para conseguir 0,50$.

Espero haver ayudado 🙂