Quiero crear mi propia empresa de hosting y necesito consejos

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Existen revendedores que aun están a los antiguos precios, hace 2 semanas hemos comprado a $ 17 cPanel mas WHM ( junto con la licencia de kernel care salia algo mas barato de la tienda de cPanel )

los nuevos precios se fijan a partir del 1 de septiembre. si compraste la licencia anual sácale provecho pero si es mensual el próximo mes te aumentaran

Si quieres ganar dinero bien centrate en empresas, ofrece servicios de correos corporativos, instalación de servicios tipo ERP, CRM, etc. No des nada que no sea para empresas... También sal a buscar a los clientes, no te centres en soporte vía ticket creo que lo mejor es algo rápido y simple como WhatsApp, Telegram y chat web.

También podrás dar facilidades a emprendedores como yo que por lo general buscamos un alojamiento para cargar nuestra web informativa y contacto. Algún plan no sé de 2$ al mes quizás algo reducido que permita cargar una landing, CV y yasta 😎

Ten en cuenta que una ves que tienes un usuario este no se va así nada más, en el hosting hay cosas como las migraciones que para muchos son un fastidio, entre otras cosas y por eso no se van. (al menos yo por una caída no me voy.)

los nuevos precios se fijan a partir del 1 de septiembre. si compraste la licencia anual sácale provecho pero si es mensual el próximo mes te aumentaran
Si los gringos se creen que el mundo se termina con cPanel, se han equivocado!! Nosotros nos mudamos a ISPManager, cPanel abusa, que coño le importa cuantos usuarios tienes???

Curiosamente tengo una pequeña, pero al final le contrato a banahosting el dedicado... Así ellos dan el soporte, y todo, y yo solo me concentro en vender el hosting... Cuando un cliente quiere soporte a nivel de los servicios instalados en el hosting, como webs, correos, etc se los doy yo,, a cambio de un pago anual... Pero cuando es necesario soporte a nivel de servidor le escribo a Banahostin y resuelven de una vez...

Si divides bien el servidor, puedes tener un ROI de hasta un 90%, casi todo es ganancia si buscas los clientes correctos, como empresas de 6 a 12 empleados ya establecidas, y con mas de dos años, que saben que no van a quebrar y seguirán con tus servicios...

Igual evitar venderles a autónomos o personas que quieren ganar en internet, que esos los que hacen es saturarte el servicio...
Muy de acuerdo, enfocarse en pequeñas, medianas empresas es lo ideal para comenzar.

Llevó más de 2 años brindando dicho servicio pero exclusivamente a pequeñas y medianas empresas, aún soy reseller pero ya estoy tanteando para manejar dedicados. Y la verdad cero problemas con los clientes, se habrán retirado unos 2 a 3. Los demás llevamos una comunicación muy grata.

Que tal será plesk como alternativa al cpanel? En muchos reseller veo que están limitando la cantidad de cuentas cpanel a crear. Espero que no sea el caso de banahosting 😔

Atrás