Quiero Internet ilimitado en Colombia

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad 🙂

¿Saben de algún usuario dentro del foro que ofrezca el servicio de Internet ilimitado para Colombia?

Hace algún tiempo alguien ofrecía este servicio, pero ya no lo hace.

No importa que se sea Internet de datos o por wiffi.

Espero alguien me ayude.

Un Saludo.

explicate mejor lo ilimitado

osea dices un pago inicial y mas nunca pagar?

seguire tu tema me parece interezante

Me uno a este hilo por si aparece la persona me interesa....

comunicate con ellos

Veo complicado, que solo un pago. Puedes encontrar hasta 5 usd por internet ilimitado mensual (Es una conexión a un proxy) pero bastante rápido

solo movistar?

En serio... no había escuchado que existiera algo así, sigo el hilo

Veo complicado, que solo un pago. Puedes encontrar hasta 5 usd por internet ilimitado mensual (Es una conexión a un proxy) pero bastante rápido
Con esto igual tienes que seguir pagando tu internet mes a mes, ya que para poder usar la proxy necesitas internet.

PD: Al tener una proxy, tu velocidad de descarga/subida, en casi todos los casos, empeora pero puede mejorar.

Saludos

seguire por curiosidad

Con esto igual tienes que seguir pagando tu internet mes a mes, ya que para poder usar la proxy necesitas internet.

PD: Al tener una proxy, tu velocidad de descarga/subida, en casi todos los casos, empeora pero puede mejorar.

Saludos
La idea es usar en un VPS de AWS, para que sea rentable.

Así es, un vps para convertirlo en RDP es ideal. Pero creo que es lo que no pide el amigo.

Saludos
Se deberían hacer unas configuraciones para que sea tipo Proxy, pero al final es una conexión a "Internet ilimitado". @pedro56 ¿Necesitas que la conexión sea con su operador?

De ser el caso, eso si lo veo complicado. Pero si necesitas internet desde proxy te puedo ayudar

Se deberían hacer unas configuraciones para que sea tipo Proxy, pero al final es una conexión a "Internet ilimitado". @pedro56 ¿Necesitas que la conexión sea con su operador?
Igualmente, si tienes un límite, vamos a decir que él paga $10 por 100 GB de datos por mes. Al usar la proxy mágicamente NO te hará el internet ilimitado, ya que al consumir más de 100 GB de data puede ser que te cobren más, limiten la velocidad de internet, etc.

A lo mejor, si, el VPS o servidor donde la "proxy" fue creada puede tener internet ILIMITADO, pero otra vez, esto no te hace que tu internet local (ISP) sea ilimitado igualmente.

Saludos