Quiero Internet ilimitado en Colombia

pedro56

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
De ser el caso, eso si lo veo complicado. Pero si necesitas internet desde proxy te puedo ayudar
Que diferencias en cuando a rendimiento hay entre un Internet convencional a un Internet desde proxy.

Me interesa.

Carmelo Jimenez

VIP
No recomendado
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2020
Que diferencias en cuando a rendimiento hay entre un Internet convencional a un Internet desde proxy.

Me interesa.
Es como si tuvieras Datos, y dependerá del ancho de banda que se le asigne.

Carmelo Jimenez

VIP
No recomendado
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2020
¿Puedes ofrecerme este servicio?

¿Que costo tendría?

¿Costo único o mensual?
La verdad no ofrezco el servicio, por lo menos por ahora. llevo varios años trabajando con Proxy's (Para redes 4G) y sin problema alguno. En internet hay bastante información (Montarlo te costaría unos pocos dolares) más barato que si yo te ofrezco un pago mensual que no se bajaría de 15 usd. Si necesitas que te haga la configuración en algún vps lo puedo hacer por un pago único (De allí en adelante dependerá del pago del vps) que en AWS es de 1 usd Anual. También te debo advertir lo que dijo el compañero aveces limitan el ancho de banda para mantener el equilibrio en la red y que no se abuse, algo que hacen todas las empresas incluso para sus hosts

kiritox

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
E yo uso lo que mencionas, el unico detalle es que la velocidad e no sube tanto pero creo que es lo justo, pero no es que no pagas nada en realidad si terminas pagando, para tener acceso a la red, pero tampoco es tanto.

Mask7OfDragon

Zeta
Programador
Desde
17 Mar 2017
Yo busco algo parecido, pago bastante por subir mi velocidad de internet, mi proveedor me ha bajado la velocidad a 50 Mb y requiero 300...
Si alguien trabaja en UNE/Movistar enviarme MP y podemos mirar un buen negocio.

darkamanecer

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2020
seguiré el hilo, interesante

JdavidG14

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2020
Bueno yo tengo internet ilimitado
Solo Avantel
Velocidad depende lugar
Se dará una prueba para que verifiques la velocidad de tu ubicación

+57 3175232288

josesolano

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Con esto igual tienes que seguir pagando tu internet mes a mes, ya que para poder usar la proxy necesitas internet.

PD: Al tener una proxy, tu velocidad de descarga/subida, en casi todos los casos, empeora pero puede mejorar.

Saludos
Te equivocas existen host que no necesitas tener Internet para conectarse pero debe ser un bloque de IP específico y obviamente Amazon AWS no le va funcionar....
La idea es usar en un VPS de AWS, para que sea rentable.

PSDT: OFREZCO EL SERVICIO DE CLAVES WIFI

Dieguit0sk8

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
En este video:
muestrea que usa APN, teniendo esos datos se podria usar http injector donde se conecta al proxy contratado en un vps barato.

josesolano

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
En este video:
muestrea que usa APN, teniendo esos datos se podria usar http injector donde se conecta al proxy contratado en un vps barato.
Si pero fue de hace dos meses ya se quemo el host, les dejo una pista busquen en Digital ocean

JdavidG14

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2020
Amigo Movistar ya no funciona a menos que tengas un paquete de internet ilimitado