Quiero saber si esta keyword me sirve

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola encontré una keyword con lo siguiente:

Búsquedas mensuales globales: 27.100
Búsquedas locales globales: 27.100
CPC: $0,50
Competencia: Baja
Exensiones de dominio: todas

Busque en google y salen varios sitio webs, pero sin la keyword en su dominio.

¿Sería de desarrollarlo o no?

Pues depende, pero si dices que no hay ninguno entonces si te combiene 😉

saludos!

Si, es una buena opción a considerar para realizar un proyecto bajo esa palabra clave :top:

Quizás debas considerar a los anunciantes. El cpc es bajo y la competencia de anunciantes tambien. Quizás por el tipo de temática no hayan anuncios relacionados por lo que un CTR bajo podrías tener debido a ese pequeño problema.

El cpc es muy bajo además que no hay anunciantes para la palabra clave, lo que podría ver afectado considerablemente el ctr del mismo

Para trabajar con Adsense yo intentaría encontrar otra key. Sin anunciantes vas a tener un CTR muy bajo, como yo tengo en un blog, y encima el CPC no pasa del dolar, teniendo en cuenta la cantidad de visitas que no es mucha...
Probablemente sea mejor negocio comprar el dominio y revenderlo.

Si es un tema que te gusta y sabes, dale nomas que con el tiempo puede funcionarte, pero si es solo rentabilizar creo que mejor buscas un CPC mas alto y con competencia media como mínimo. tus búsquedas globales y locales están iguales, es correcto?

Si es un tema especifico yo preferiria desarrollarlo con redes CPA ya que solo tendras anuncios de adwords o poco relevantes para esta tematica debido a la baja competencia de los mismos.

Si hacemos cuentas rapidas podras obtener del 40% al 60% del trafico si lo posicionas en primer puesto, alrededor de unas 13,000 visitas mensuales que es una buena cantidad de trafico para un micronicho pero no para adsense sin anunciantes, para mi le estarias regalando impresiones a ellos.

En pocas palabras desarrollalo pero busca campañas CPA relacionadas antes que nada.

Atrás