Regalo [GUÍA] Cómo ser prestamista en ForoBeta [Capítulos 1-2-3]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Portada.png

Hola! El día de hoy te comparto los tres primeros capítulos de una guía que estoy preparando sobré como ser prestamista en ForoBeta, en base a mi experiencia.

En ella abordo desde las motivaciones principales para convertirse en prestamista, pasando por los requisitos obvios y no tan obvios para serlo, como también la manera en qué afronté diversos problemas, como estafas y limitación de mi cuenta PayPal. Además, te muestro las cifras exactas del dinero que gané, junto a muchos consejos que me permitieron alcanzarlas.

AYÚDAME A TERMINAR ESTA GUÍA...

Quiero saber si te gusta o no,
qué mejorarías para los próximos capítulos,
y si tendrías interés en comprarla una vez esté lista

La idea es testear el recibimiento que tiene, si hay interés en el tema, y saber si sería rentable hacerla.

Aún así, espero que estos capítulos que pongo a tu disposición te ayuden a comprender un poco más cómo funcionan las cosas en esa sección de ForoBeta y te animen a ser prestamista si es que crees que es algo para ti!

Gracias por tu tiempo en leerla, agradeceré que me des tu opinión en los comentarios 😉

Descarga.png

Última edición:
Gracias por el aporte, lo iré leyendo.

Tiene muy buena pinta y desde luego se ve que está escrita por alguien que se ha profesionalizado en el tema. Seguro que alguien quiere tomar tu relevo!

Tiene muy buena pinta y desde luego se ve que está escrita por alguien que se ha profesionalizado en el tema. Seguro que alguien quiere tomar tu relevo!
Gracias! Sí, ya hay varios ofreciendo el servicio, al igual que lo había cuando yo estaba, pero aún así le veo harto margen de mejora a los actuales servicios.

• Me gusta
Reacciones: CLF
Muy buen aporte colega 👏

Buen aporte amigo, ya estoy leyendo. y es un buen material así que cuando lo termine seguro lo puedes vender y sacarle provecho. Te recomiendo cambiarle el fondo a otro color porque a ser blanco es mucho mas difícil de leer o para mi que soy un ciego jaja. Éxitos. Bendiciones

Buen aporte amigo, ya estoy leyendo. y es un buen material así que cuando lo termine seguro lo puedes vender y sacarle provecho. Te recomiendo cambiarle el fondo a otro color porque a ser blanco es mucho mas difícil de leer o para mi que soy un ciego jaja. Éxitos. Bendiciones
Gracias por tu comentario hebertovb, tomaré en cuenta tu idea, tal vez una mejor idea sería ponerle una tonalidad más gris al fondo 😉

Muy interesante.

voy a leerlo, me parece interesante

Excelente aporte compañero, es raro el caso en que regalen algo que les generará competencia luego 😱 grande!

Gracias por el aporte amigo, justo quería emprender nuevas cosas y una de ellas quería hacer prestamos aquí en el foro. Y que mejor que aprender en base a la experiencia, un gran aporte de mucho valor para el que lo sepa apreciar. Muchas gracias, saludos...

Gracias por el aporte amigo, justo quería emprender nuevas cosas y una de ellas quería hacer prestamos aquí en el foro. Y que mejor que aprender en base a la experiencia, un gran aporte de mucho valor para el que lo sepa apreciar. Muchas gracias, saludos...
Genial! Creo que la guía una vez terminada te podrá servir sin duda entonces. Qué bueno saber que te ayuda 😉

@rinconesweb en que precio tienes pensado vender la guia?

Excelente aporte compañero, es raro el caso en que regalen algo que les generará competencia luego 😱 grande!
Bueno, en este caso yo ya no sigo con los préstamos jaja, pero sí, muchos no estarían tan contentos con esta guía. Pero al final, si uno lo piensa, al final es algo en beneficio de todos, subir el nivel para todos 😉

Tiene buena pinta amigo,

Cuando estará lista? a que precio?

Saludos

@menados Hola, estoy pensando en venderla a 19,99 dólares ¿Qué te parece? ¿Le pondrías otro precio? Gracias!

Tiene buena pinta amigo,

Cuando estará lista? a que precio?

Saludos
Hola, gracias por tu mensaje. Yo creo que puedo tenerla lista durante la semana que viene si es que veo interés, que parece lo hay 😉

Estoy pensando en ofrecerla a 19,99 dólares ¿cómo lo encuentras?

Gracias! Sería buena saber tambien como tener seguridad ante posibles estafas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.