Regalo [GUÍA] Cómo ser prestamista en ForoBeta [Capítulos 1-2-3]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy en la pagina 7, una vez lo termine, te dire lo que pienso.
Wow, qué bueno saber que lo estás leyendo, pensaba que tal vez sería mucho texto y no tendría la aceptación que esperaba. Ya quiero saber qué dices cuando llegues al final, sea bueno o malo, para mejorar 😉

Gracias! Sería buena saber tambien como tener seguridad ante posibles estafas
@garyt De hecho, habrá una sección completa destinado a eso, pues tengo harto que comentar al respecto. Gracias por tu mensaje 😉

Hola, gracias por tu mensaje. Yo creo que puedo tenerla lista durante la semana que viene si es que veo interés, que parece lo hay 😉

Estoy pensando en ofrecerla a 19,99 dólares ¿cómo lo encuentras?

Pues creo que esta dentro del rango aceptable, hay muchos libros que no dicen nada en concreto solo humo vende y andan en ese rango de precios, pero si quieres masificar podría ser $9.99

Saludos

Pues creo que esta dentro del rango aceptable, hay muchos libros que no dicen nada en concreto solo humo vende y andan en ese rango de precios, pero si quieres masificar podría ser $9.99

Saludos
Lo voy a tener en cuenta, aunque dependerá qué tan bien encuentre que me queden los siguientes capítulos jaja

1580941636446.webp

Si no estoy mal, creo que aquí te faltó terminar ese párrafo, corrígeme si me equivoco.

Ver el archivo adjunto 207181

Si no estoy mal, creo que aquí te faltó terminar ese párrafo, corrígeme si me equivoco.
Gracias, ya lo corregí. Es que el programa que usé tiene un caracter especial para los % y deja como comentario todo lo que le sigue xD

Puedes clickear el enlace del post nuevamente para tener el PDF correctamente.

He terminado de leerlo siendo honesto lo bueno aún no está alli, las 17 hojas parecen una introducción de lo que vendra, creo q tiene un buen precio porque vendes un método probado por ti para ganar dinero

He terminado de leerlo siendo honesto lo bueno aún no está alli, las 17 hojas parecen una introducción de lo que vendra, creo q tiene un buen precio porque vendes un método probado por ti para ganar dinero
Gracias @menados por tu opinión, y más que nada por leer lo que escribí. De verdad valoro mucho el tiempo que dedicaste a la lectura 😉

Tienes razón, lo bueno aún está por llegar. La idea de los primeros capítulos es más que nada introducir mi filosofía y darme vuelta en aspectos más teóricos. Le pondré harto énfasis a darme menos vueltas en los demás capítulos porque parece que con esos ya es suficiente, me iré a cosas más concretas y menos filosóficas jajaja.

¿Te gustó el estilo de la guía o preferirías algo distinto?

Gracias por la información, justo la estoy leyendo.

Gracias @menados por tu opinión, y más que nada por leer lo que escribí. De verdad valoro mucho el tiempo que dedicaste a la lectura 😉

Tienes razón, lo bueno aún está por llegar. La idea de los primeros capítulos es más que nada introducir mi filosofía y darme vuelta en aspectos más teóricos. Le pondré harto énfasis a darme menos vueltas en los demás capítulos porque parece que con esos ya es suficiente, me iré a cosas más concretas y menos filosóficas jajaja.

¿Te gustó el estilo de la guía o preferirías algo distinto?
Me gustó, espero te enfoques mucho en el tema de como recuperar el dinero antes los imprevistos q sabemos q pueden suceder y la plantilla de excel ojalas sea fácil de entenderla (podrías también dedicarle un espacio a esto) saludos

Me gustó, espero te enfoques mucho en el tema de como recuperar el dinero antes los imprevistos q sabemos q pueden suceder y la plantilla de excel ojalas sea fácil de entenderla (podrías también dedicarle un espacio a esto) saludos
Gracias. Sí, en la parte de las estafas hay harto que decir. Si bien el porcentaje de usuarios que me estafó fue bajo, en todos los casos recuperé el dinero en PayPal, así que eso lo puedo explicar detalladamente como dices, incluso hasta podría escribir qué enviaba yo como disputa. Además, creo que gran parte de que así haya sido es por saber decir no a ciertos usuarios, que sí, es tentador el interés, pero luego uno ve que estuvo bien, así que también hablaré de eso.

Para la planilla de Excel dejé uno de los apartados del final, "Mis ganancias al detalle". Allí haré un análisis interesante. La planilla que usaba no era nada compleja, muy fácil de entender, pero al reordenarla tendré presente lo que me dices.

Si hay algo que te gustaría saber sobre este negocio me dices para incluirlo si es que no lo tenía ya previsto 😉

Gracias! Sería buena saber tambien como tener seguridad ante posibles estafas
Aun no la e leído pero concuerdo con el usuario si NO tiene esta parte es necesario que la agreguen, yo soy prestamista pero no lo hago por medio digital, lo hago de manera física...

Aun no la e leído pero concuerdo con el usuario si NO tiene esta parte es necesario que la agreguen, yo soy prestamista pero no lo hago por medio digital, lo hago de manera física... PD: Intento descargarla pero no me deja no carga drive... alguien que me la pase por mensaje plis.
Gracias por tu mensaje. Esa parte estará, eso seguro, y como veo que varios la comentan, le trataré de dar un énfasis más especial, tanto a la prevención como a la solución.

Yo te la envío por MP, no hay problema 😉

Gracias por tu mensaje. Esa parte estará, eso seguro, y como veo que varios la comentan, le trataré de dar un énfasis más especial, tanto a la prevención como a la solución.

Yo te la envío por MP, no hay problema 😉
GENIAL AMIGO, Se que para el que tenga un buen capital le sera de mucha ayuda. no es malo ganarse un dinerito con solo prestar.... Siempre es riesgoso pero el que no arriesga no gana.

Excelente aporte, a veces hay riesgos x no cumplir las fechas de pagos y yo nunca he pedido un prestamo acá por desconfianza.

Gracias por el aporte, muy interesante

Excelente aporte, a veces hay riesgos x no cumplir las fechas de pagos y yo nunca he pedido un prestamo acá por desconfianza.
Gracias Pasku!

No entendí muy bien a qué te refieres con lo de las fechas de pago :/ ¿Lo dices como por el lado del cliente y los atrasos?

¿Por qué te da desconfianza pedir un préstamo por acá? El que debería tomar resguardos es quien presta, no quien pide :?

Gracias Pasku!

No entendí muy bien a qué te refieres con lo de las fechas de pago :/ ¿Lo dices como por el lado del cliente y los atrasos?

¿Por qué te da desconfianza pedir un préstamo por acá? El que debería tomar resguardos es quien presta, no quien pide :?

Eso me refiero, los atrasos, pedir un prestamo es una responsabilidad como evitar las excusas y hay que trabajar duro para devolver el prestamo como una garantía.

Eso me refiero, los atrasos, pedir un prestamo es una responsabilidad como evitar las excusas y hay que trabajar duro para devolver el prestamo como una garantía.
Ahh sí, tienes razón. Si no se genera un flujo estable y no se está seguro de poder pagar, como cliente responsable lo mejor es no pedir, sino alguien se podría volver estafador sin quererlo. Buena mentalidad paskuvan 😉

Interesante la guia. En unos meses queria a empezar como xchanger. Los problemas con estafas deben ser los mismos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.