Regalo [GUÍA] Cómo ser prestamista en ForoBeta [Capítulos 1-2-3]

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente aporte, lo guardo para luego

Gracias

Interesante la guia. En unos meses queria a empezar como xchanger. Los problemas con la estafa deben ser los mismos.
En estos momentos también estoy interesado en un préstamo. Me podrias recomendar alguno?
Gracias por tu respuesta! Ya no hago préstamos :/

Lo termine de leer hasta la pag. 7. le hacia click a los demas temas, pero creo que aun no esta termino, pero si me es interesante, mi preguntas es: la guía lo vas a vender? saludos!

Lo termine de leer hasta la pag. 7. le hacia click a los demas temas, pero creo que aun no esta termino, pero si me es interesante, mi preguntas es: la guía lo vas a vender? saludos!
Gracias por leer la guía Lipe!

Así es, mi idea es venderla ya cuando esté completa. Estos son solo los tres primeros capítulos. He visto que ha tenido muy buena recepción, muchos comentarios, así que trataré de hacerla para la siguiente semana.

¿Qué te ha parecido lo que has leído? ¿Te ha gustado el estilo? ¿Te gustaría que tratara un tema en particular?

Buen aporte he interesante lectura
Ahora van a salir prestamistas como setas 🤣🤣🤣
Jajaja ojalá, todo el foro se beneficiaria de más y mejor competencia.

Gracias por leer la guía Lipe!

Así es, mi idea es venderla ya cuando esté completa. Estos son solo los tres primeros capítulos. He visto que ha tenido muy buena recepción, muchos comentarios, así que trataré de hacerla para la siguiente semana.

¿Qué te ha parecido lo que has leído? ¿Te ha gustado el estilo? ¿Te gustaría que tratara un tema en particular?

Que si me ha gustado?, pues me ha encantando e es bueno para las personas que quieran ganar algo extra, lo digo en que uno tiene un trabajo estable y no es malo ganarse unos cuantos $$, me gustaría saber para cuando saldrá los demás temas, ya que tengo un guardado y pueda animarme, saludos.

Me leí todo lo que tienes disponible, muy buena filosofía y redacción, nada que comentar aún pues es más que nada a modo de introducción, veremos como se desarrolla con el tiempo.

Sobre el precio de venta a mi opinión personal, $19,99 me parece un poco excesivo (no tanto) por solo compartir tus experiencias y consejos, quizás si añadas alguna herramienta como una plantilla de Excel o la calculadora que mencionas estaría bien, pero por mientras lo dejaría en un $9,99.

Un saludo y que gusto que usuarios se animen a compartir sus experiencias, muy buena suerte! 😀

Que si me ha gustado?, pues me ha encantando e es bueno para las personas que quieran ganar algo extra, lo digo en que uno tiene un trabajo estable y no es malo ganarse unos cuantos $$, me gustaría saber para cuando saldrá los demás temas, ya que tengo un guardado y pueda animarme, saludos.
Genial! Comentarios así me animan mucho!

Me esforzaré por tenerla la semana que viene, así que si tienes sugerencias estoy atento para incorporarlas en estos u otros capítulos 😉

Me leí todo lo que tienes disponible, muy buena filosofía y redacción, nada que comentar aún pues es más que nada a modo de introducción, veremos como se desarrolla con el tiempo.

Sobre el precio de venta a mi opinión personal, $19,99 me parece un poco excesivo (no tanto) por solo compartir tus experiencias y consejos, quizás si añadas alguna herramienta como una plantilla de Excel o la calculadora que mencionas estaría bien, pero por mientras lo dejaría en un $9,99.

Un saludo y que gusto que usuarios se animen a compartir sus experiencias, muy buena suerte! 😀
Hola wizz, muchas gracias por tu completa opinión y darte el tiempo de leer la guía 😉

Tienes razón, estos tres primeros capítulos son muy introductorios y tal vez poco específicos, así que me centraré más en los siguientes para ir más al grano y que no quede esa sensación de muchas vueltas.

Sobre el precio, gracias por la sugerencia. De hecho, planeo incorporar la base de datos en Excel, transacción por transacción, así que por ese lado le apuntaste. Sobre la calculadora, creo que también podría hacerlo, pero es algo que es muy simple y se puede mejorar fácilmente, tal vez aún así sirva de base para un mejor desarrollo, así que la incluiré también para darle más valor a esto.

Si tienes sugerencias o algún tema que te gustaría tratara me avisas!

Última edición:
Muy interesante hay apartado de copia por review al 50%

Gracias por la lectura saludos

Muy interesante hay apartado de copia por review al 50%

Gracias por la lectura saludos
Gracias. Incluiré esa opción de compra para los primeros una vez que esté lista la guía 😉

estare atento a cuando la completes

Gracias por tan excelente aporte 🙂

Gracias esta buena, creo que se podría aplicar en otros sitios no solo forobeta. Estaré atento cuando la saques a ver si puedo comprarla.

Gracias esta buena, creo que se podría aplicar en otros sitios no solo forobeta. Estaré atento cuando la saques a ver si puedo comprarla.
Muchas gracias por tu comentario! Qué bueno saber que le ves utilidad más allá del foro. De hecho, varias cosas efectivamente tienen uso más allá que esto, pero personalmente solo ubico ForoBeta para hacer préstamos por Internet de forma segura, principalmente por el iTrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.