Quiero sus opiniones sobre este blog TodoGlobal

• Autor Autor chris93ar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chris93ar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno este blog "Enlace eliminado" es simplemente un proyecto mio para ver si puedo. pero ahora que termine masomenos los skin.

la mayoria de las pg no tienen nada pero lo van a tener.

ahora es solo la idea.

con respecto a la dominio esta semana la cambio por la de com.ar

Última edición:
Esa seria la pagina institucional de tu red de blogs si no me equivoco.
No me llama mucho la atencion el diseño que tiene pero si lo cambias creo que te puede ir bastante bien.

:c6: veo que quieres hacer una pagina bien general, espero que no te compliques mucho jaja. bueno supongo que si necesita un nuevo diseño un poco mas atractivo, dar una buena primera impresion 🙂 bueno suerte ^^

Mmm..disculpa pero no me gusta nada el diseño, como dice roker trata de que sea un poco mas atractivo a la vista. Despues de todo "No hay una segunda oportunidad para una primera impresión". Saludos y exitos.

Te urge cambiar el diseño, no es nada atractivo y lastima algo los ojos...

Mejora en eso

Saludos

Lo importante es la iniciativa de sacar adelante tus proyectos y eso vale, al inicio todos obviamos varios detalles pero esto se va puliendo con el transcurso del tiempo, para comenzar te aconsejaría cambiar el fondo negro por uno claro, tal vez un blanco y listar todos tus sitios con una pequeña descripción y una imagen del preview de cada pagina web al costado a modo de apoyo visual.

Te envío un ejm.

Envato

Saludos

Atrás