D
dannaya
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
-Yo: ¿cuanto te tengo que mandar exactamente? Porque pones que 5$ netos, pero a mí me pone que si envío 5$ te llegan 5$, no me cobran comision.
-Usuario: - Ya, pero Paypal siempre cobra comisión al que recibe el dinero.
-Yo: Ah! Entonces tengo yo que calcular la comisión que te van a quitar a tí...
Si Paypal SIEMPRE cobra comisiones al vendedor, sí o sí, y no hay otra opción, ¿porqué los vendedores ponen unos precios que luego se tienen que calcular? ¿no sería más fácil que en vez de estar calculando el precio todos los compradores, que el vendedor calculase lo que quiere ganar, comisiones aparte, y fijara un precio bruto?
No siempre cobra comisiones, en España tenemos la opción de pagar como Pago Personal / pendiente y ahorrárnoslas. (Incluso hay usuarios que usan métodos para ahorrar comisiones y no son de mi país).
Al margen de esto, yo pongo X netos e Y brutos, o añado abajo la comisión a añadir para quien tenga que pagar comisiones, pues yo nunca pago (excepto mandando dinero a Argentina). Los demás deberían acostumbrarse a poner neto y bruto, no veo qué hay de malo en conocer el precio de las dos formas.
Otra situación: Vas al supermercado, y al momento de pagar te dicen "XX netos sin IVA" y vos mismo tengas que calcular cuanto es el IVA para poder pagar tu compra 😛
Yo también lo pensé en su momento, pero luego cambié de opinión. Hay personas que sí que pueden pagar neto, y es injusto para ellas que se les infle el precio.
No siempre cobra comisiones, en España tenemos la opción de pagar como Pago Personal / pendiente y ahorrárnoslas. (Incluso hay usuarios que usan métodos para ahorrar comisiones y no son de mi país).
Al margen de esto, yo pongo X netos e Y brutos, o añado abajo la comisión a añadir para quien tenga que pagar comisiones, pues yo nunca pago (excepto mandando dinero a Argentina). Los demás deberían acostumbrarse a poner neto y bruto, no veo qué hay de malo en conocer el precio de las dos formas. Por ejemplo, en transacciones grandes donde la comisión asciende a unos 5 dólares, el precio puede parecer caro sin indicar cual es la parte neta. No sé, esa es mi opinión, tampoco he tenido muchos problemas en este aspecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?