🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es lo que quiero amigo, hacer la devolucion
le solicite su cuenta de binance y no me la envio
al parecer quiere que le reemplace las cuentas, lo cual quiero evitar por que puede salir con el mismo problema y no es la idea..
Muy de acuerdo con esto, la actitud de la compradora dice mucho, yo simplemente hubiese dicho que no tolero esos trato, bloquearla por Whatsapp y hablarle por el foro dando una devolución aunque el problema no fuese mioNegativa debería recibir @AnaCecilia por apresurada y problemática. ¿Qué le costaba decir que se le cambie la cuenta? que detestable persona, en si detesto a ese tipo de usuarios problemáticos que por un asunto que se puede solucionar rápido y con modales, se hacen un puente enorme que a veces hasta termina muy mal en esta sección.
exacto, ni siquiera puedo ver mi publicación, en fin... ojala se resuelva lo mas rapido posibleHe visto este tipo de situaciones en el foro en donde se ponen negativas sin sentido como esta y creo que deberian de actuar rapido porque mientras un vendedor tiene calificacion negativa esto le afecta
No puedo revisar, no sale a coste revisar todas las aclaraciones todos los días sin contar que yo tengo otras situaciones que atender, hace unos días pedías el baneo de otro usuario en el acto y ahora quieres que sea justo lo contrario, al final no se les puede dar gusto en todo.@Carlos Arreola disculpe que lo cite, pero podrias revisar una forma que este tipo de calificaciones negativas muy apresuradas, no duren tanto en aclaracion? es que la negativa es demasiado injusta, mas bien el otro usuario merece que se le amoste, y con lo que menciona ricardo en el comentario de arriba, ahsta podria ser algun tipo de competencia mala que le hacen.
Esperar y ya, si no quieres tener ese tipo de problemas no vendas esas cuentas, si vendes ese tipo de cuentas y te ponen negativa deberás esperar para resolver como cualquier usuario, dices que solo son 2 dólares, pues no las vendas, por 2 dólares te quedas fuera un rato de negocios.exacto, ni siquiera puedo ver mi publicación, en fin... ojala se resuelva lo mas rapido posible
Ver el archivo adjunto 911675
En su tema se aclara que no hay reembolsos sino remplazos, ella ha pedido remplazo y se lo ha negado. Tenemos que esperar la historia de ella.Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.
Claro te entiendo Carlos, pero si la usuaria va a estar poniendo de alocada negativa cada que se le cae la cuenta habiendo garantía siempre por el comprador, lo más optimo en lo personal es no seguir haciendo negocio con ella.En su tema se aclara que no hay reembolsos sino remplazos, ella ha pedido remplazo y se lo ha negado. Tenemos que esperar la historia de ella.
yo puedo calificar mal eso es mi problema yo puedo quitar la negativa si el usuario responde pero como no me responde por lo entregado no quito la negativaClaro te entiendo Carlos, pero si la usuaria va a estar poniendo de alocada negativa cada que se le cae la cuenta habiendo garantía siempre por el comprador, lo más optimo en lo personal es no seguir haciendo negocio con ella.
Esto se solucionaba si desde el principio mencionaba que la cuenta no daba y si había alguna solución, y no ir directo a calificar a lo loco.
¿intentaste de perdirle el acceso que ella tenia, o cambio la clave?
y de donde obtienes las cuentas? porque debes ser sincero con los clientes, no improta la prepotencia, importa como tu le respondas, una respuesta calmada bajas los animos, @AnaCecilia es increible llegar a esto por 2$ creo que debes aceptar el reembolso. porque yo pido que en caso de que esto pase a una segunda pagina, tu seas eliminada de la seccion de negocio. hay que ser paciente! eso de lanzar negativas a primeras te hace quedar mal es a ti.
Hoy, en negativas por cantidades ridículas... 2$ en vez de preguntar por una simple devolución o recambio. Fascinante
PD: Obviamente retirar la negativa
DESACTIVARON LAS CUENTAS. independiente amigo el servicio fue diferente a lo que compre por eso es la negativa el usuario no me respondio por cuentas nuevas POR ESO ES LA NEGATIVA.Realiza la devolución y evita hacer negocios con ella, se ve que no tiene nada de paciencia y otra vez caerás.
Te recomiendo que pidas la devolucion de tu dinero...yo compre un producto asi sean 2 dolares no me importa el usuario me estafo, me quito las cuentas. que hago quedarme quieta y dejar que hagan lo que quieran con los servicios? el usuario me bloqueo las dos cuentas cambiaron correo clave de todo. la negativa es BIEN JUSTA.
No has pedido ni devolución ni reembolsos. No has dado explicaciones. Desde el principio actuaste mal y te apresuraste con una negativa antes de aclarar las cosas. La "justicia" no es cosa de negociosDESACTIVARON LAS CUENTAS. independiente amigo el servicio fue diferente a lo que compre por eso es la negativa el usuario no me respondio por cuentas nuevas POR ESO ES LA NEGATIVA.
Ya subi las pruebas de que me quito las cuentas si quieres algo mas me dices amigo buen dia gracias por ayudar al estafador y hacerme quedar malNo has pedido ni devolución ni reembolsos. No has dado explicaciones. Desde el principio actuaste mal y te apresuraste con una negativa antes de aclarar las cosas. La "justicia" no es cosa de negocios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?