🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se lo he enviado todo y no solo eso si no que he seguido hablando con el como veis por si necesitaba ayuda lo peor es que me dice que la web no carga una si no en varias ocasiones, solo he capturado una, en que momento...Le has transferido el dominio? y la has enviado la base de datos del sitio? Yo veo la web funcionando.
Si le transferiste el dominio, el backup lo ha subido a su hosting y el sitio está de nuevo en línea, entonces la calificación negativa no procede.
De hecho debería sancionarse al usuario por mal uso del itrade.
Que se retire la negativa... por supuesto a leguas se nota que quién la compró no sabe... a la próxima ver guías antes de comprar sitios web... Google tarda hasta 48hs en cambiar la propiedad en consola, los dominios cuando se transfieren no afecta totalmente pero muchas zonas pueden quedar "sin cobertura" debido a la actualización de los DNS en la delegación y el que se vea "en blanco" es porque precisamente su caché está obstruido y retomando una copia antigua debido a la propagación...
Los códigos que es de adsense y Amazon lo tienes que retirar por qué ya lo tienes migrado la web.Hola, les comento a todos, le compre la web a este usuario @franj con la finalidad de monetizarla con mi cuenta de adsense, lo cual le comente desde un principio, antes de hacer el pago le dije que eliminara todos sus códigos de adsense y cosas de amazon que tenia en la pagina, lo cual no hizo.
En reiteradas ocasiones se lo pedí que lo hiciera en nuestra conversación de telegram pero nunca lo hizo.
Dice que todo es culpa mia alegando que soy un novato, lo cual el novato parece ser el, ya que espera que todo se haga por arte de magia, pretendía que instalara la web en mi hosting cuando el no la habia desinstalado del suyo, la web en principio tenia el error que le comente que desde la parte administrativa cuando se queria entrar a una parte de la pagina esta sale en blanco, lo cual entrando como invitado no sucede, pensé que este error se iba a solucionar cuando subiera el backup en mi hosting, pero no fue asi, el error sigue prevaleciendo. Y REPITO, ESTE ERROR SOLO PASA DESDE EL AREA ADMINISTRATIVA, si entras como invitado la pagina cargara todo normal.
POR OTRO LADO Y LO MAS IMPORTANTE: Los codigos de adsense y sus servicios de google enlazados a la pagina ha sido imposible (para mi) eliminarlos, el me dijo que al desinstalar el site kit todo eso de borraría, pero no ha sido asi, lo he desactivado, lo he restablecido y lo he desinstalado y ahi siguen sus codigos.
Me dijo que conectara el site kit a mi cuenta y que esto se solucionaria (y de no ser asi el mismo eliminaria sus codigos)
Lo cual lo hice y le mande capturas de que el problema prevalecia y al final no me ayudo con eso.
Por ultimo me presiona diciendo que lo califique que sino lo hago va a quitar mi calificación, lo cual le digo que no puedo calificarlo si todavia tengo problemas con los codigos de adsense y el error de carga desde el area administrativa.
En ultimas me dice que no me va a responder mas y me califica negativo.
DEJO TODAS LAS CAPTURAS DE NUESTRA CONVERSACION PARA QUE VEAN QUE COMO COMPRADOR NO FALLE EN NADA, SOLO ESTABA EXIGIENDO LO QUE SE HABIA PACTADO.
Aca el unico perjudicado he sido yo, ya que he pago lo acordado, tuve paciencia con los problemas que se fueron presentando, pero en ultimas el usuario se hace el de la vista gorda y aparte me califica negativo.
Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)Los códigos que es de adsense y Amazon lo tienes que retirar por qué ya lo tienes migrado la web.
Por otro lado puedes instalar las webs en diferentes hosting eso no dará problemas ya que todo depende del DNS que tiene el dominio.
Los códigos y cosas relacionados al otro usuario se puede sacar desde los códigos del hosting, por otro lado si tienes problema que te sale en blanco, ve borrando plugins, tal vez sea problema de eso o aun creas un usuario invitado luego le añades de admin.
Estoy a favor de que se retire la negativa ya que la web está funcionando y el se entregó correctamente.
Perdón, si ya lo corregí, la negativa procede, aunque mejor es una neutral.Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)
El trato era que el me entregara la web libre de sus codigos, ya he intentado eliminar esos codigos desde el site kit pero ha sido imposible.
Me dijo que si no se arreglaba ese error al vincular site kit con mi cuenta, el mismo eliminaria sus codigos, le mande captura de que seguian sus codigos ahi y aun asi no me ayudo.
Por otro lado el problema de que me salga en blanco el vendedor debería arreglarme eso, porque tengo que ir yo probando a eliminar plugins a ciegas?
Si el deberia entregarme la web libre de cualquier error, o en caso de presentarse alguno ayudarme a solucionarlo, y no hacerse el desentendido.
Gracias por los comentarios, respecto a los códigos, en lo que se refiere a Amazon, quizá incluso se vea en las capturas, una vez instalas el plugin de Amazon e introduces tu código de afiliación de Amazon automáticamente el plugin actualiza en todos los productos el código. (Lo he comprobado yo mismo al comprar webs a otros usuarios y vender otras webs de mi propiedad)Los códigos que es de adsense y Amazon lo tienes que retirar por qué ya lo tienes migrado la web.
Por otro lado puedes instalar las webs en diferentes hosting eso no dará problemas ya que todo depende del DNS que tiene el dominio.
Los códigos y cosas relacionados al otro usuario se puede sacar desde los códigos del hosting, por otro lado si tienes problema que te sale en blanco, ve borrando plugins, tal vez sea problema de eso o aun creas un usuario invitado luego le añades de admin.
Estoy a favor de que se retire la negativa ya que la web está funcionando y el se entregó correctamente.
El usuario que abrió la aclaración también lo califico negativo de mala forma, solo lo califica mal porque se negó el otro usuario a calificarlo hasta que la página estuviera ok, eso se llama jugar con el iTraderLe has transferido el dominio? y la has enviado la base de datos del sitio? Yo veo la web funcionando.
Si le transferiste el dominio, el backup lo ha subido a su hosting y el sitio está de nuevo en línea, entonces la calificación negativa no procede.
De hecho debería sancionarse al usuario por mal uso del itrade.
Compañero si lees la descripcion, en principio lo califique neutral por los problemas que acarreo, despues lo cambie a negativa por la negativa injusta despues de todos los problemas que esta acarreandoEl usuario que abrió la aclaración también lo califico negativo de mala forma, solo lo califica mal porque se negó el otro usuario a calificarlo hasta que la página estuviera ok, eso se llama jugar con el iTrader
Si cambiaste a negativa porque te califico el de forma negativa lo que tú hiciste fue una calificación por venganza, cosa que también está prohibida y de la misma forma también se le conoce como jugar con el iTrader.Compañero si lees la descripcion, en principio lo califique neutral por los problemas que acarreo, despues lo cambie a negativa por la negativa injusta despues de todos los problemas que esta acarreando
El usuario que abrió la aclaración también lo califico negativo de mala forma, solo lo califica mal porque se negó el otro usuario a calificarlo hasta que la página estuviera ok, eso se llama jugar con el iTrader
Concuerdo, lo que deben hacer es eliminar las calificaciones, y que lleguen a un acuerdo.en ese caso ambos están jugando con el itrade. Acá no hay razón para ninguna de las calificaciones. el comprador pagó y el vendedor envió correctamente lo que vendió.
Retiren las calificaciones y lleguen a un acuerdo, ésto no tiene sentido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?