Quitar negativa injustificada

• Autor Autor franj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franj

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Vendí una web a este usuario y desde el principio me ha dado problemas que con paciencia se han solucionado. Le entregue lo que corresponde, buckup, dominio, redes, Telegram email...todo.

Como le prometí le ayudaba en lo que siguiera si tenia algún problema con la venta de la web pero el usuario pone trabas y problemas ajenos y a veces donde no los hay.

Le pido califique el negocio y se niega cuando la web esta totalmente operativa, pone como excusa que la web no se ve y que aun esta vinculada a mis servicios de Google.

Primeramente le califique como positivo porque se realizo el negocio con éxito y de manera rápida, pero después de ponerme tantos problemas y trabas la he cambiado a neutral, aun así me pone una negativa sin razón.

Les adjunto pruebas:

Aquí veis que el me envía una imagen de que la web no carga cuando efectivamente yo entro en la web y carga perfectamente
1663869284337.png

Aqui veis que mi web no esta vinculada y le sugiero que espere por si debe actualizar
1663869620168.png

Aqui vemos que tiene tambien problemas con la importación y me echa la culpa de que el archivo que le envie esta mal

1663869586187.png

Aqui vemos que el usuario ni ha hecho la instalacion o la hizo mal y accede a la web que aun habia almacenada en mi hosting porque no cambio ni los DNS o no lo hizo bien o lo hizo pero hay que esperar como sabemos y me echa la culpa tambien
1663869812516.png

Podría seguir con un largo etc de conversaciones a lo largo de estos días apoyando al usuario y solucionando problemas que son por desconocimiento del usuario y no ni de la venta ni de la web.
Como veis se cumple lo que prometo al usuario, entrego todo el entorno de la web junto a esta y lo apoyo muy a mi pesar en ocasión porque encima me echa la culpa de sus errores y pone problemas que en realidad son causados por el desconocimiento del usuario, sin contar con el problema que comenta que es falso porque el me envia una imagen de que la web no carga y la web carga perfectamente, no se que mas pruebas puedo aportar

Psdt: Edito el post para disculparme por que pueda sonar mal hablado o borde en la primera captura, pero es que no sabeis que dias llevaba con el usuario 😵

Adjuntos

• 1663869518355.webp
    1663869518355.webp
    47,5 KB · Visitas: 5
  • 1663869328689.webp
    1663869328689.webp
    11,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Darking

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Le has transferido el dominio? y la has enviado la base de datos del sitio? Yo veo la web funcionando.

Si le transferiste el dominio, el backup lo ha subido a su hosting y el sitio está de nuevo en línea, entonces la calificación negativa no procede.

De hecho debería sancionarse al usuario por mal uso del itrade.

Le has transferido el dominio? y la has enviado la base de datos del sitio? Yo veo la web funcionando.

Si le transferiste el dominio, el backup lo ha subido a su hosting y el sitio está de nuevo en línea, entonces la calificación negativa no procede.

Se lo he enviado todo y no solo eso si no que he seguido hablando con el como veis por si necesitaba ayuda lo peor es que me dice que la web no carga una si no en varias ocasiones, solo he capturado una, en que momento...

A espera de la contraparte.

La web está totalmente operativa 🤔
E72BD085-ACB4-4ADB-B6A8-178AC08F8DDC.webp

Página web funcionando por acá:

1663873579347.webp

Si todo está bien y como debería ser, la negativa no procede. Se hizo mal uso del iTrader en ese caso.

Que se retire la negativa... por supuesto a leguas se nota que quién la compró no sabe... a la próxima ver guías antes de comprar sitios web... Google tarda hasta 48hs en cambiar la propiedad en consola, los dominios cuando se transfieren no afecta totalmente pero muchas zonas pueden quedar "sin cobertura" debido a la actualización de los DNS en la delegación y el que se vea "en blanco" es porque precisamente su caché está obstruido y retomando una copia antigua debido a la propagación...

Hola, les comento a todos, le compre la web a este usuario @franj con la finalidad de monetizarla con mi cuenta de adsense, lo cual le comente desde un principio, antes de hacer el pago le dije que eliminara todos sus códigos de adsense y cosas de amazon que tenia en la pagina, lo cual no hizo.

En reiteradas ocasiones se lo pedí que lo hiciera en nuestra conversación de telegram pero nunca lo hizo.
Dice que todo es culpa mia alegando que soy un novato, lo cual el novato parece ser el, ya que espera que todo se haga por arte de magia, pretendía que instalara la web en mi hosting cuando el no la habia desinstalado del suyo, la web en principio tenia el error que le comente que desde la parte administrativa cuando se queria entrar a una parte de la pagina esta sale en blanco, lo cual entrando como invitado no sucede, pensé que este error se iba a solucionar cuando subiera el backup en mi hosting, pero no fue asi, el error sigue prevaleciendo. Y REPITO, ESTE ERROR SOLO PASA DESDE EL AREA ADMINISTRATIVA, si entras como invitado la pagina cargara todo normal. VIDEO DEL ERROR
POR OTRO LADO Y LO MAS IMPORTANTE: Los codigos de adsense y sus servicios de google enlazados a la pagina ha sido imposible (para mi) eliminarlos, el me dijo que al desinstalar el site kit todo eso de borraría, pero no ha sido asi, lo he desactivado, lo he restablecido y lo he desinstalado y ahi siguen sus codigos.
Me dijo que conectara el site kit a mi cuenta y que esto se solucionaria (y de no ser asi el mismo eliminaria sus codigos)
Lo cual lo hice y le mande capturas de que el problema prevalecia y al final no me ayudo con eso.

Por ultimo me presiona diciendo que lo califique que sino lo hago va a quitar mi calificación, lo cual le digo que no puedo calificarlo si todavia tengo problemas con los codigos de adsense y el error de carga desde el area administrativa.
En ultimas me dice que no me va a responder mas y me califica negativo.

DEJO TODAS LAS CAPTURAS DE NUESTRA CONVERSACION PARA QUE VEAN QUE COMO COMPRADOR NO FALLE EN NADA, SOLO ESTABA EXIGIENDO LO QUE SE HABIA PACTADO.
Aca el unico perjudicado he sido yo, ya que he pago lo acordado, tuve paciencia con los problemas que se fueron presentando, pero en ultimas el usuario se hace el de la vista gorda y aparte me califica negativo.

Adjuntos

• telegram10.webp
    telegram10.webp
    135,7 KB · Visitas: 12
  • telegram11.webp
    telegram11.webp
    141,9 KB · Visitas: 10
  • telegram12.webp
    telegram12.webp
    130,4 KB · Visitas: 10
  • telegram13.webp
    telegram13.webp
    133,1 KB · Visitas: 8
  • telegram14.webp
    telegram14.webp
    134,8 KB · Visitas: 9
  • telegram15.webp
    telegram15.webp
    118 KB · Visitas: 10
  • telegram16.webp
    telegram16.webp
    129 KB · Visitas: 6
  • telegram9.webp
    telegram9.webp
    115,4 KB · Visitas: 7
  • telegram8.webp
    telegram8.webp
    96,5 KB · Visitas: 7
  • telegram7.webp
    telegram7.webp
    131,5 KB · Visitas: 7
  • prueba#1.webp
    prueba#1.webp
    8,9 KB · Visitas: 8
  • telegram1.webp
    telegram1.webp
    136,8 KB · Visitas: 8
  • telegram2.webp
    telegram2.webp
    128,6 KB · Visitas: 8
  • telegram3.webp
    telegram3.webp
    128,9 KB · Visitas: 6
  • telegram4.webp
    telegram4.webp
    139,1 KB · Visitas: 8
  • telegram5.webp
    telegram5.webp
    145 KB · Visitas: 6
  • telegram6.webp
    telegram6.webp
    144,8 KB · Visitas: 6
  • telegram17.webp
    telegram17.webp
    120,5 KB · Visitas: 7
  • telegram18.webp
    telegram18.webp
    119,2 KB · Visitas: 4
  • telegram19.webp
    telegram19.webp
    114,6 KB · Visitas: 5
  • telegram20.webp
    telegram20.webp
    137,6 KB · Visitas: 5
  • telegram21.webp
    telegram21.webp
    129,3 KB · Visitas: 4
  • telegram22.webp
    telegram22.webp
    151 KB · Visitas: 4
  • telegram23.webp
    telegram23.webp
    138,6 KB · Visitas: 5
  • telegram24.webp
    telegram24.webp
    97,3 KB · Visitas: 5
  • telegram25.webp
    telegram25.webp
    126,1 KB · Visitas: 5
  • telegram26.webp
    telegram26.webp
    101,7 KB · Visitas: 5
  • telegram27.webp
    telegram27.webp
    136,6 KB · Visitas: 5
  • telegram28.webp
    telegram28.webp
    137 KB · Visitas: 11
Última edición:
Que se retire la negativa... por supuesto a leguas se nota que quién la compró no sabe... a la próxima ver guías antes de comprar sitios web... Google tarda hasta 48hs en cambiar la propiedad en consola, los dominios cuando se transfieren no afecta totalmente pero muchas zonas pueden quedar "sin cobertura" debido a la actualización de los DNS en la delegación y el que se vea "en blanco" es porque precisamente su caché está obstruido y retomando una copia antigua debido a la propagación...

Un par de pruebas, si usan el register que es de pago van a ver que hubo tiempos con caídas prolongadas pero seguramente fue durante la transferencia

Hola, les comento a todos, le compre la web a este usuario @franj con la finalidad de monetizarla con mi cuenta de adsense, lo cual le comente desde un principio, antes de hacer el pago le dije que eliminara todos sus códigos de adsense y cosas de amazon que tenia en la pagina, lo cual no hizo.

En reiteradas ocasiones se lo pedí que lo hiciera en nuestra conversación de telegram pero nunca lo hizo.
Dice que todo es culpa mia alegando que soy un novato, lo cual el novato parece ser el, ya que espera que todo se haga por arte de magia, pretendía que instalara la web en mi hosting cuando el no la habia desinstalado del suyo, la web en principio tenia el error que le comente que desde la parte administrativa cuando se queria entrar a una parte de la pagina esta sale en blanco, lo cual entrando como invitado no sucede, pensé que este error se iba a solucionar cuando subiera el backup en mi hosting, pero no fue asi, el error sigue prevaleciendo. Y REPITO, ESTE ERROR SOLO PASA DESDE EL AREA ADMINISTRATIVA, si entras como invitado la pagina cargara todo normal.
POR OTRO LADO Y LO MAS IMPORTANTE: Los codigos de adsense y sus servicios de google enlazados a la pagina ha sido imposible (para mi) eliminarlos, el me dijo que al desinstalar el site kit todo eso de borraría, pero no ha sido asi, lo he desactivado, lo he restablecido y lo he desinstalado y ahi siguen sus codigos.
Me dijo que conectara el site kit a mi cuenta y que esto se solucionaria (y de no ser asi el mismo eliminaria sus codigos)
Lo cual lo hice y le mande capturas de que el problema prevalecia y al final no me ayudo con eso.

Por ultimo me presiona diciendo que lo califique que sino lo hago va a quitar mi calificación, lo cual le digo que no puedo calificarlo si todavia tengo problemas con los codigos de adsense y el error de carga desde el area administrativa.
En ultimas me dice que no me va a responder mas y me califica negativo.

DEJO TODAS LAS CAPTURAS DE NUESTRA CONVERSACION PARA QUE VEAN QUE COMO COMPRADOR NO FALLE EN NADA, SOLO ESTABA EXIGIENDO LO QUE SE HABIA PACTADO.
Aca el unico perjudicado he sido yo, ya que he pago lo acordado, tuve paciencia con los problemas que se fueron presentando, pero en ultimas el usuario se hace el de la vista gorda y aparte me califica negativo.
Los códigos que es de adsense y Amazon lo tienes que retirar por qué ya lo tienes migrado la web.

Por otro lado puedes instalar las webs en diferentes hosting eso no dará problemas ya que todo depende del DNS que tiene el dominio.

Los códigos y cosas relacionados al otro usuario se puede sacar desde los códigos del hosting, por otro lado si tienes problema que te sale en blanco, ve borrando plugins, tal vez sea problema de eso o aun creas un usuario invitado luego le añades de admin.

No estoy a favor de que se retire la negativa ya que la web está funcionando y el se entregó correctamente.

Última edición:
Los códigos que es de adsense y Amazon lo tienes que retirar por qué ya lo tienes migrado la web.

Por otro lado puedes instalar las webs en diferentes hosting eso no dará problemas ya que todo depende del DNS que tiene el dominio.

Los códigos y cosas relacionados al otro usuario se puede sacar desde los códigos del hosting, por otro lado si tienes problema que te sale en blanco, ve borrando plugins, tal vez sea problema de eso o aun creas un usuario invitado luego le añades de admin.

Estoy a favor de que se retire la negativa ya que la web está funcionando y el se entregó correctamente.
Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)
El trato era que el me entregara la web libre de sus codigos, ya he intentado eliminar esos codigos desde el site kit pero ha sido imposible.
Me dijo que si no se arreglaba ese error al vincular site kit con mi cuenta, el mismo eliminaria sus codigos, le mande captura de que seguian sus codigos ahi y aun asi no me ayudo.

Por otro lado el problema de que me salga en blanco el vendedor debería arreglarme eso, porque tengo que ir yo probando a eliminar plugins a ciegas?
Si el deberia entregarme la web libre de cualquier error, o en caso de presentarse alguno ayudarme a solucionarlo, y no hacerse el desentendido.

Pues por eso mi negativa, desde un principio le dije que eliminara esos codigos, y no lo hizo. (Desde antes de hacer el backup se lo pedi)
El trato era que el me entregara la web libre de sus codigos, ya he intentado eliminar esos codigos desde el site kit pero ha sido imposible.
Me dijo que si no se arreglaba ese error al vincular site kit con mi cuenta, el mismo eliminaria sus codigos, le mande captura de que seguian sus codigos ahi y aun asi no me ayudo.

Por otro lado el problema de que me salga en blanco el vendedor debería arreglarme eso, porque tengo que ir yo probando a eliminar plugins a ciegas?
Si el deberia entregarme la web libre de cualquier error, o en caso de presentarse alguno ayudarme a solucionarlo, y no hacerse el desentendido.
Perdón, si ya lo corregí, la negativa procede, aunque mejor es una neutral.

Estoy a favor de que se retire la negativa ya que la web está funcionando y el se entregó correctamente.
Gracias por los comentarios, respecto a los códigos, en lo que se refiere a Amazon, quizá incluso se vea en las capturas, una vez instalas el plugin de Amazon e introduces tu código de afiliación de Amazon automáticamente el plugin actualiza en todos los productos el código. (Lo he comprobado yo mismo al comprar webs a otros usuarios y vender otras webs de mi propiedad)

Con adsense ocurre algo similar, como veis en las capturas la web ya hasta esta eliminada de mi adsense, pero hasta lo que se y he visto con otras webs compradas y vendidas, Google actualiza el código una vez verificas la propiedad y configuras adsense o Google Site Kit.

Por favor corregidme si me equivoco pero así lo he hecho siempre y nunca he tenido problema alguno

El usuario que abrió la aclaración también lo califico negativo de mala forma, solo lo califica mal porque se negó el otro usuario a calificarlo hasta que la página estuviera ok, eso se llama jugar con el iTrader

El usuario que abrió la aclaración también lo califico negativo de mala forma, solo lo califica mal porque se negó el otro usuario a calificarlo hasta que la página estuviera ok, eso se llama jugar con el iTrader
Compañero si lees la descripcion, en principio lo califique neutral por los problemas que acarreo, despues lo cambie a negativa por la negativa injusta despues de todos los problemas que esta acarreando

Compañero si lees la descripcion, en principio lo califique neutral por los problemas que acarreo, despues lo cambie a negativa por la negativa injusta despues de todos los problemas que esta acarreando
Si cambiaste a negativa porque te califico el de forma negativa lo que tú hiciste fue una calificación por venganza, cosa que también está prohibida y de la misma forma también se le conoce como jugar con el iTrader.

Yo he vendido decenas de webs en el foro y quién compra el sitio en la mayoría de los casos retira los códigos de analytics y Adsense del header e instala los suyos. Es algo normal.

Claro está lo mejor es retirarlos, para evitar usen un reverse y vean tus otros sitios. Pero del resto es algo normal.

Yo he dejado el último sitio que vendí en el foro en mi hosting y hasta en la cuenta de Adsense (él me lo pidió así) hasta que el cliente hace pocos días me indicó que podía eliminarlo y borrar el dominio de una de mis cuentas de Adsense. El sitio está en línea y sin problemas, ni tuvo ningún inconveniente con la migración. Es más ya hasta se lo han aprobado en su cuenta de Adsense.

Por lo tanto eso no tiene nada que ver tampoco. El vendedor cumplió transfiriendote el dominio y dejándote hacer el backup del mismo. La negativa no procede, no hay ningún intento de estafa, ni está fallando en la venta del sitio.

En este caso deberías llegar a un arreglo con él y te asesore a retirar sus códigos e instalar los tuyos (es algo demasiado básico). Sin embargo eso si él quiere, a menos que en algún lugar de su publicación esté escrito que parte del trato era ayudarte con la migración. Allí si estaría incumpliendo.

en ese caso ambos están jugando con el itrade. Acá no hay razón para ninguna de las calificaciones. el comprador pagó y el vendedor envió correctamente lo que vendió.

Retiren las calificaciones y lleguen a un acuerdo, ésto no tiene sentido.

en ese caso ambos están jugando con el itrade. Acá no hay razón para ninguna de las calificaciones. el comprador pagó y el vendedor envió correctamente lo que vendió.

Retiren las calificaciones y lleguen a un acuerdo, ésto no tiene sentido.
Concuerdo, lo que deben hacer es eliminar las calificaciones, y que lleguen a un acuerdo.

También el vendedor se ofreció a retirar él los códigos de forma manual si el comprador presentaba algún problema, con cumplir ese acuerdo yo creo que sería más que suficiente para que queden en buenos términos ambos usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.