Pensé que el show seria por mucho mas dinero la verdad, si es verdad el monto es lo de menos, pero por Dios algo tan simple lo complicaron tanto.
@rafaelrakini esta bien que tengas desconfianza, pero acepta el pago con saldo del foro retenido, no importa lo que haga el comprador con la cuenta luego de eso, porque si o si ese saldo retenido se liberara a tu favor, además que si el hiciera cambios y se le bloquea la cuenta seria cosa de el.
Fuera de eso y desde el momento que tu mismo decides anular el negocio por sospechas justificadas o injustificadas, no tienes porque calificar.
Lo del
itrader es algo que debiste analizar al principio no después para usarlo a tu favor con eso de que "tienes calificaciones por estafa" pues al principio si eso te suponía un riesgo le decías que no y listo.
El problema cuando recién llegan al foro es que no se interesan por las normas, reglas y beneficios que tiene el foro, tal vez no conoces, ni conocías lo que es el saldo del foro, pero si hubieras preguntado te hubieras dado cuenta que es lo mas seguro que hay (si sabias que hay secciones informativas además de la zona de negocios?)
Como te dijeron la calificación no procede,
a favor de quitar la negativa