Negativa injustificada

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Complicas la situación, tu negativa no procede.

Para ser nuevo en el foro pones mucho lio en un negocio que es simple.

De mi parte que se retire la negativa y una sanción al usuario por jugar con el ITRADER y complicado.

saludos
Se lo dije por privado y por aquí, esta haciendo perder el tiempo y complicando todo.

Acabo de comprar 2 perfiles a otro usuario e hicimos todo en menos de 5 minutos para que veas jaja

Tu calificación ni si quiera va.

1 aceptaste entregar el perfil y después cobrar.
2 cancelaste un negocio en marcha
3 me hiciste perder 40 minutos de mi tiempo
4 te negaste a recibir saldo beta

Incumpliste todo el negocio
1 entregue el perfil y no cobre
2 cancele el negocio xq tu incumpliste en los términos que acordamos al modificar el perfil sin pagarme.
3 tu me hiciste perder tiempo encima te entregue primero confiando y mira debo haber mirado bien la calificación de otros.
4 no me negué simplemente cancele el negocio xq incumpliste tu primero.

2 cancele el negocio xq tu incumpliste en los términos que acordamos al modificar el perfil sin pagarme.
3 tu me hiciste perder tiempo encima te entregue primero confiando y mira debo haber mirado bien la calificación de otros.

Deja de perder el tiempo acá y termina el negocio si no al final no te va a comprar nada..

Se lo dije por privado y por aquí, esta haciendo perder el tiempo y complicando todo.

Acabo de comprar 2 perfiles a otro usuario e hicimos todo en menos de 5 minutos para que veas jaja
Podes comprar mil pero tu actitud no es buena. Y si se bloquea el perfil al modificarla el apellido? Quien se hacía cargo?

Podes comprar mil pero tu actitud no es buena. Y si se bloquea el perfil al modificarla el apellido? Quien se hacía cargo?

Tu actitud será, no sabes hacer negocios y eres nuevo en la comunidad.

aparte de eso metes una negativa donde no procede y le haces perder tiempo al usuario..

Contéstame lo que te pregunte. Le modificarse el apellido, estas intentando agregar 2fa desde otra ubicación, si se bloquea que pasa? Pierdo el perfil yo.

Tu actitud será, no sabes hacer negocios y eres nuevo en la comunidad.

aparte de eso metes una negativa donde no procedes y le haces perder tiempo al usuario..
Sinceramente, no me voy a molestar en responderle.

Tiene 2 opciones:
1. Entregar el perfil completo y cobrar
2. Recibir saldo beta y entregarlo

Si no me toca a esperar a que me quiten la negativa y procederé a calificarlo, ya que el que dejo el negocio a medias fue el.

Tiene 2 opciones:

Si no me toca a esperar a que me quiten la negativa y procederé a calificarlo, ya que el que dejo el negocio a medias fue el.
Yo no.incumpli vos incumpliste. Debías ingresar y pagarlo. No lo hiciste y modificarse algo que todavía no era tuyo.

Screenshot_20250218-154747_Chrome.webp

Tiene 2 opciones:

Eres muy buena persona dándole esas dos opciones que ni se merece, Que aproveche y termine el negocio si no al final va a terminar con negativa es el.

Tiene 2 opciones:

Tu pretendes que te entregue un perfil completó a ti que tienes dos calificaciones por estafa ? Por favor yo nací de noche pero no fue anoche. Después si me estafas? Ya no me interesa seguir con el negocio. La calificación la tienes bien merecida por ser atrevido y tomarte la confianza de modificar algo cuando nunca estuvo en los términos. Si de entrada me decías que me paganas con saldo forobeta yo te decía que no y te evitaba esto pero tu aceptaste pagarme por usdc red polygon.

Tu pretendes que te entregue un perfil completó a ti que tienes dos calificaciones por estafa ? Por favor yo nací de noche pero no fue anoche. Después si me estafas? Ya no me interesa seguir con el negocio. La calificación la tienes bien merecida por ser atrevido y tomarte la confianza de modificar algo cuando nunca estuvo en los términos. Si de entrada me decías que me paganas con saldo forobeta yo te decía que no y te evitaba esto pero tu aceptaste pagarme por usdc red polygon.
Rey son 4$, El User ya te ofrecio 2 soluciones facilitas y se podría culminar eso y cada quien por su lado jeje

@
Rey son 4$, El User ya te ofrecio 2 soluciones facilitas y se podría culminar eso y cada quien por su lado jeje

Si entiendo pero quiere hacer todo como a el le conviene y yo nunca acepte esos términos.

@

Si entiendo pero quiere hacer todo como a el le conviene y yo nunca acepte esos términos.
Rey soluciona este conflicto que tienes!! Y en las próximas ventas que realices, Pon tus condiciones textualmente y te evitaras muchos problemas

aca lo que no está quedando claro es que el Acepto entrar a la cuenta y pagarme. Si el me decía bueno yo ingreso modificó las cosas y luego te pago el negocio no se hubiera dado, pero el Acepto lo que yo le dije y ahora que? Quiere cambiar todo y yo tengo que confiar en el usuario?

aca lo que no está quedando claro es que el Acepto entrar a la cuenta y pagarme. Si el me decía bueno yo ingreso modificó las cosas y luego te pago el negocio no se hubiera dado, pero el Acepto lo que yo le dije y ahora que? Quiere cambiar todo y yo tengo que confiar en el usuario?
Acepta el saldo forobeta retenido, el tiene su cuenta con el nuevo nombre y tu el dinero, desafortunadamente en vista de lo que ha ocurrido con usuarios nuevos se deben tomar esas precauciones, si bien Gabriel tiene unas negativas, hay que tener en cuenta todas las positivas que ha tenido despues de eso, ademas que te proporciona opciones para cerrar el negocio exitosamente, pero tampoco puede pagar primero sin asegurar la cuenta

Y la prueba de donde le decís explícitamente que no modifique nada previo a la compra? Cuando él te dijo "entrar y asegurar todo al 100%" ya es alusión de que quiere tenerlo en su dominio, y aceptaste

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.