Quitar negativa o poner en neutro

• Autor Autor arequipalima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arequipalima

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -4
El usuario @kayvoilttre le vendí una landing pa q monte su web de hackear facebook le entregué todos los archivos y si me demoré algunos días en poner la publicidad xq el usuario no sabía hacerlo y lo puse y configure la publicidad y antes de eso me puso negativa pido q cambie a neutro o quite la calificación negativa.
Yo cumplí en configurarlo todo.

Esperando repuesta del usuario @kayvoilttre

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenas tardes Betas, es una lastima estar por primera vez aquí pero hay usuarios que en serio no valoran el foro ni su palabra y solo quieren ofrecer servicios mediocres.

Vamos por partes:
1. Iniciamos comunicación día 13 de agosto. El usuario había hecho una publicación de la web pero no se entendía muy bien ni daba mucha info, estuvimos hablando por mensajes y llamadas, le comenté que no sabía nada de montar webs (he trabajado algunas con colegas o mi equipo de trabajo, pero mis funciones son otras, nada relacionado con montarlas o programarlas) por lo que acordamos que le pagaría y él montaba la web y su publicidad y me daría asesoría para posicionar la web. (Imagen 1 y 2)

2.A medida que avanzaba la negociación él me pedía hacer cosas que no habíamos acordado hacer, por ejemplo, me encargaba a mi montar los archivos de la web, quería que yo montara la publicidad, lo que no solo no era lo acordado sino que era algo dificil seguir sus indicaciones ya fuera mensajes o llamada ya que el usuario equivocaba incluso conceptos como izquierda-derecha en el panel donde yo debía subir archivos en una plataforma que él bien sabía era completamente desconocida para mi y tenía que ponerselo incluso con colores para que pudiera indicarme bien 😅

3.Faltaban cosas por montar de la web ( por ejemplo la publicidad) pero solo me decía que me comunicara con soporte, que buscara en youtube😂 me tocaba repetirle constantemente que no era lo que habíamos acordado (imagen 3, 4, 5 y 6) -creo que hasta aquí queda mas que claro entonces cual fue el trato pero me tocaba estarselo recordando 😂

4.Día 15 todavía seguíamos igual, entendí que talvez estaba ocupado y me pidió continuar día siguiente y traté de ser comprensivo aunque me dejó esperando todo el día (imagen 7 y 8)

Llegamos a la parte de la negativa:

5.Desde el día 16 hasta el día 18 el usuario no se movió para terminar la web ni respondía mensajes, pero si seguía activo en el foro🤨 la página que me había montado tenía errores tan pendej0s (me perdonan la palabra) que mi dominio es hackearfacexp.com y el banner de la página dice hackearface.org 😂 (la página no hackea nada, es solo un click bait para publicidad) ya habían pasado 5 días y solo tenía largas, incumplimiento de lo acordado y aparte solo tenía una web copiada que ni correspondía a mi dominio, Intenté otra vez comunicarme con él para recordarle el compromiso, pero no respondía, así que envíe la negativa y recién ahí el usuario apareció, pero únicamente cuando ya le explotó la negativa en la cara y le salió el cartel de No recomendado(imagen 9-10)

6.Aquí empieza la parte "graciosa" para mi por decirlo de alguna manera y es que listo, se supone se monta la publicidad a la web, llega la parte en que see supone iba a darme asesoría para posicionar la web y demás, ¿Y cual fue su asesoría? Decirme "Con SEO" seguido de "Cambia la negativa" 😂 le replico su formas de pedirla y procede a "ampliar" su asesoría con "Se crea una página entre los códigos head se inserta el código de publicidad de cpagrid. La página gana.html" quedé frito con esa asesoría, listo para romper en SEO 😂 (Imagenes 12 y 13 y 14)

7.Mi error fue que estaba enfermo (estoy algo delicado de salud) por lo cual para no discutir dije que al rato le cambiaría la calificación por neutral ya que en teoría "había terminado"

Pero lo que terminó fue:
-Una web copiada con errores torpes
-Una "asesoría" para posicionamiento que nunca fue tal
-Retrasos e incumplimiento en el plazo de entrega

Lo mas gracioso es que yo publiqué en el foro a ver si finalmente se podía hacer aaaaaalgo con esa web, y me escribió que él podía hacerlo en 50 dolares 😂 lo cual viendo los precios por SEO no es descabellado, pero después de ver su forma de trabajar que iba a confiar yo 😂 en adelante solo estuvo presionando para que quitara la negativa y cobrarme por hacer SEO aunque le mostré que estaba en la clinica (Imagen 15 y 16)

En resumen:
El servicio del usuario es mediocre, no cumple a cabalidad con lo que se compromete y lo que cumple lo hace si presionas, insistes y te ajustas a sus tiempos, si bien al principio y solo para cortar por la paz dije que cambiaría la negativa por neutral la verdad que no apetece hacerlo aunque fuera poco dinero el servicio no fue el acordado si hubiera sido un buen servicio habría pagado mas con gusto y habríamos seguido trabajando con la página o con otra pero el usuario no es de fiar, ya tiene otras negativas precisamente por brindar servicios que son una burla ofrece vender "metodos" de creación de gmails que no es mas que un archivo que no llega ni a media hoja de world con un link de donde comprar los gmails 😂 (imagen 17, esta captura no es mía es de otro usuario que negoció con él y por el cual tiene un caso abierto también en aclaraciones con el usuario @Mr been https://forobeta.com/temas/quitar-calificacion-negativa.1066742/

También mencionar que originalmente yo había visto una publicación de subasta de él, no de venta, yo entré a esa subasta y bueno no resulté ganador, y me estuvo presionando para pagarle el precio de venta a lo que claramente no accedí. Luego fue que llegamos a la negociación por la web esta que finalmente ya ven como resultó.

Creo que queda claro todo, quise darle chance aunque en ese entonces tenía muy pocas valoraciones pues todos hemos sido los nuevos con 0 calificaciones, yo aún me considero nuevo de hecho, pero en ese entonces el usuario creo que solo tenía 1 sola valoración, pero la verdad ninguno de los servicios que ofrece vale la pena, de hecho había visto que ya tenía otra negativa por vender packs p0rno😂 en fin, a diferencia de él yo si subo mis pruebas y lo dejo a consideración.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    39,3 KB · Visitas: 23
  • 17.webp
    17.webp
    56,9 KB · Visitas: 22
  • 16.webp
    16.webp
    64,7 KB · Visitas: 15
  • 15.webp
    15.webp
    59,5 KB · Visitas: 16
  • 14.webp
    14.webp
    73,7 KB · Visitas: 15
  • 13.webp
    13.webp
    73,5 KB · Visitas: 16
  • 12.webp
    12.webp
    70,9 KB · Visitas: 18
  • 11.webp
    11.webp
    64 KB · Visitas: 16
  • 10.webp
    10.webp
    37,5 KB · Visitas: 16
  • 9.webp
    9.webp
    67,4 KB · Visitas: 15
  • 2.webp
    2.webp
    44,4 KB · Visitas: 15
  • 3.webp
    3.webp
    70 KB · Visitas: 14
  • 4.webp
    4.webp
    28,9 KB · Visitas: 13
  • 5.webp
    5.webp
    68 KB · Visitas: 12
  • 6.webp
    6.webp
    79,2 KB · Visitas: 12
  • 7.webp
    7.webp
    54,2 KB · Visitas: 11
  • 8.webp
    8.webp
    68,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Ah, me olvidé mencionar (aunque en la captura del primer comentario se evidencia) que en realidad ni siquiera se motivó a responderme como tal cuando le llegó la negativa, sino que me respondía directamente en la publicación donde yo estaba buscando quien le hiciera SEO a la página 😂 ahí si pasó de ignorarme a escribirme por whatsapp, por el foro, yo creo que si le hubiera dado mi dirección aquí hubiera llegado 😂 cuando eso pasó simplemente lo ignoré porque claramente ya tenía claro que no era un usuario serio y lo dejaba aún más claro evidenciando que solo le importaba sacarme más dinero 😅

Adjuntos

• IMG_0669.webp
    IMG_0669.webp
    61,2 KB · Visitas: 14
  • IMG_0670.webp
    IMG_0670.webp
    94,1 KB · Visitas: 19
Ya se sabe que es estafador viejo ese @arequipalima denle bam, simplemente abre aclaraciones sin vergüenza ese jajaja a mi también me estafo

Ya se sabe que es estafador viejo ese @arequipalima denle bam, simplemente abre aclaraciones sin vergüenza ese jajaja a mi también me estafo
Deberías aprovechar a darle la calificación que merece, a ver si eso previene que más gente caiga

Por parte del autor, ni una prueba, puro texto sin fuente... y por las pruebas aportadas por @kayvoilttre, a favor de la negativa y exclusiónde la sección de negocios

Deberías aprovechar a darle la calificación que merece, a ver si eso previene que más gente caiga

Por parte del autor, ni una prueba, puro texto sin fuente... y por las pruebas aportadas por @kayvoilttre, a favor de la negativa y exclusiónde la sección de negocios
Gracias bro tienes razon ya le puse su negativa y tengo todas las pruebas

Gracias bro tienes razon ya le puse su negativa y tengo todas las pruebas
Cada vez que se pone a abrir aclaraciones más bien le salen más estafados ahora le salió otra negativa jajaja yo si le dije que era bien cojudo ponerse a abrir a aclaraciones y encima me deja a mí la tarea de subir las pruebas de su tontería 🤦🏻‍♂️ yo en particular mi negativa no la quito la por gusto, la dejo en consideración de los admins si se debe quitar o no, le dije que me reembolsara lo pagado y me diera una pequeña compensación 10 dólares al menos para no perder todo ya que me tocó comprar hosting dominio etc y no quiso insiste en que “él cumplió” digan ustedes 🤦🏻‍♂️

Haber si entiendo, ofrece ganar mínimo $300 al mes por una sola inversión de $20 como que algo no cuadra ahi y las alarmas debieron activarse, es como esos scam de las app de acciones o cripto que te dicen "empecé con $10 y al mes gane $3000"

Pero supongo que a veces pasa, al final este user es un potencial peligro para el foro, a favor de la negativa y ban.

Haber si entiendo, ofrece ganar mínimo $300 al mes por una sola inversión de $20 como que algo no cuadra ahi y las alarmas debieron activarse, es como esos scam de las app de acciones o cripto que te dicen "empecé con $10 y al mes gane $3000"

Pero supongo que a veces pasa, al final este user es un potencial peligro para el foro, a favor de la negativa y ban.
Supongo que hubieron o habrán usuarios que cayeran con eso 😂 al menos llevo algo en estos rubros y en el foro para saber que una página por tráfico no consigue esas cifras de la noche a la mañana así que al menos yo si tenía claro que habría que hacer mas inversión en adelante, así que aunque incluso dudo que realmente esté haciendo esas ganancias con esa web, mi inconformidad no es por ganancias (que nadie puede asegurar ganancias en este tipo de cosas) sino por todo lo mencionado

Y si, yo también estoy a favor del ban, 5 negativas en un mes es una verguenza

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.