🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Calificar si ha quedado mal en negocios, dejar cualquier mensaje en cualquier tema no ayuda en nada
En serio te parece que estamos negociando?La verdad, no creo que vaya la negativa en este caso, porque se entiende que aún está en negociación, si no se ha llegado a un acuerdo de la forma de pago.
Sería diferente si tras pasar el Binance Pay, tu decides pagar por ese método y se echa para atrás. No obstante, al decir que "recibes primero por itrader", cosa que no es una regla que exista realmente, o, por saldo del foro, que no se sabe si el usuario lo acepta, no está consolidado el negocio completamente.
Donde se dejó constancia?En serio te parece que estamos negociando?
Ver el archivo adjunto 1404267
Ver el archivo adjunto 1404268
Usuario sin un negocio y casi sin actividad y quiere que le pague adelantado, y todavía por binance, tu lo harías?
No, no lo haría...pero aquí, como te están comentando otros usuarios, se está hablando de si hay negocio.Usuario sin un negocio y casi sin actividad y quiere que le pague adelantado, y todavía por binance, tu lo harías?
yo ya no,Usuario sin un negocio y casi sin actividad y quiere que le pague adelantado, y todavía por binance, tu lo harías?
Que casualidad que no has quedado mal mientras el negocio más alto que has hecho es de 50$ https://forobeta.com/temas/compro-cuentas-paypal-con-dni.1039252/post-9550184 mientras que lo que se discute en el tema son 250$ https://forobeta.com/temas/cuenta-adsense-espana.1039780/post-9555515 si dijeras que has hecho negocios por miles de dólares... como mucho en total habrás movido en el foro unos 150$ en esas 7 calificaciones.He hecho negocios con otros usuarios que no he quedado mal
me ofrecieron un mejor precio y obviamente no iba rechazar.
Opino los mismo que este usuario, claramente se nota el abandono al "negocio" cuando le menciona por saldo forobeta retenido, es algo muy raro perder la oportunidad de un negocio simplemente por no adelantar el dinero, para eso está el saldo del foro para realizar los tratos sin riesgos, pero aparentemente el negocio se ve raro, y supongamos que el comprador en vez de mencionar que le enviaria por saldo del foro, hubiera enviado el pago a el Binance que ya le había pasado ¿Que hubiera pasado en ese entonces? Si es que ya tenía "una mejor oferta" en 2 minutos según dicha conversación, por qué las cosas cambiarían.¿Mejor precio? ¿En 2 minutos de diferencia
Sobre esto, yo he tenido que desistir de llegar a un acuerdo con un usuario que sólo aceptaba pago adelantado por Binance y no quería saldo forobeta. Pero entiendo que recibir saldo en forobeta para usuarios no VIP tiene una pequeña comisión, por lo que no estaría bien obligar a aceptarlo.Como medida estaría a favor que se implantase lo de si marcas Binance en formas de pago, que también se activase por defecto saldo forobeta.
Para que el creador del tema recibiera 250$ el comprador tendría que enviar 252,53$ en saldo forobeta. Si lo comparamos con paypal, el comprador tendría que enviar 264,59$.Sobre esto, yo he tenido que desistir de llegar a un acuerdo con un usuario que sólo aceptaba pago adelantado por Binance y no quería saldo forobeta. Pero entiendo que recibir saldo en forobeta para usuarios no VIP tiene una pequeña comisión, por lo que no estaría bien obligar a aceptarlo.
Entonces, si me ofrecen algo mas, indiferente del metodo de pago, porque veo que dice que no se esta quejando por el metodo de pago si no porque recibio mejor oferta. Entonces, estoy obligado a vender si o si incluso si nome parece los metodos de pago? hablo desde el desconocimientoPara que el creador del tema recibiera 250$ el comprador tendría que enviar 252,53$ en saldo forobeta. Si lo comparamos con paypal, el comprador tendría que enviar 264,59$.
Tiene fácil solución, la paga el comprador, que es un 1%. Cualquiera estará encantado de pagarla con tal de evitar que le estafen.
No se está quejando del método de pago porque sería demasiado evidente... pensemos un poco... ya dije aquí: https://forobeta.com/temas/quitar-negativa-por-no-querer-realizar-negocio.1043104/post-9597028 que no es cierto que recibiera mejor oferta.Entonces, si me ofrecen algo mas, indiferente del metodo de pago, porque veo que dice que no se esta quejando por el metodo de pago si no porque recibio mejor oferta. Entonces, estoy obligado a vender si o si incluso si nome parece los metodos de pago? hablo desde el desconocimiento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?