🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiendo, tienes la razón. Dale la prespectiva que más te guste pero si el se comprometio a actualizaciones, debe cumplir no hay más.Nada que ver. Siguiendo tu lógica, lo que se discute en el tema es que el carro fue entregado pero ahora hay en el taller una versión mejorada. Bueno, el comprador quiere esa versión mejorada.
El vendedor ya le dijo que le dará la versión mejorada número 4 ya que a partir de la número 5, al tener nuevos componentes el precio será más caro por lo que deberá pagar una diferencia o comprarlo nuevamente.
Espero así comprendas mejor.
Así es, falta que toqua de su argumento y muestre las pruebas en donde el vendedor le prometa actualizaciones vitalicias, ahí no habrá nada que hacer.Entiendo, tienes la razón. Dale la prespectiva que más te guste pero si el se comprometio a actualizaciones, debe cumplir no hay más.
El tienes razon era irónico, no te lo vaya a creer.Así es, falta que toqua de su argumento y muestre las pruebas en donde el vendedor le prometa actualizaciones vitalicias, ahí no habrá nada que hacer.
Por ahora, la negativa no procede.
Mi mensaje también, solo tenes que saber leer entre líneas y entender ironías.El tienes razon era irónico, no te lo vaya a creer.
Esto mis iba a decir, eso no esta bien jugar con la palabra y manipularla como si fuera diosLos términos y condiciones pueden cambiar, pero cada cambio debe ser aceptado
Si el cliente no acepta los cambios, no se le puede obligar a aceptarlos
Imagina que tus términos digan que de ser pago único pase a ser pago mensual
Aunque si es posible cobrar una versión por separado o venderlas por separado
Pero lo que no, es el cambiar los términos de un momento a otro
Puedes vender la versión 4, con descuento a los que han comprado la 3, eso suena mejor
Que cobrarles a los de la 3, por una actualización
Mi duda, en los TOS, incluías actualizaciones o no?
No se si es justa o no la negativa. Puedo decir que por mi parte adquiri la guía desde el principio e indicaba que incluia actualizaciones.
En la versión 4 creo que fue me quiso cobrar la actualización y le mostre la captura donde el se comprometio a las mencionadas actualizaciones. La 4 me la entrego y claro esta espero la 5. Gracias @Arenas.ads
P.D: no son los 5$ o 10$, es por el trato realizado en el negocio.
Ver el archivo adjunto 903010
Correcto. Uno de los pocos que tiene comprensión lectora y lógica.Nada que ver. Siguiendo tu lógica, lo que se discute en el tema es que el carro fue entregado pero ahora hay en el taller una versión mejorada. Bueno, el comprador quiere esa versión mejorada.
El vendedor ya le dijo que le dará la versión mejorada número 4 ya que a partir de la número 5, al tener nuevos componentes el precio será más caro por lo que deberá pagar una diferencia o comprarlo nuevamente.
Espero así comprendas mejor.
Nada que ver. Entonces dejen de quejarse de la explotación laboral si quieren todo regalado.Esto mis iba a decir, eso no esta bien jugar con la palabra y manipularla como si fuera dios
esos términos son muy ridículos, el vendedor tiene que hablar claro, limpio
A nadie le gusta trabajar gratisNada que ver. Entonces dejen de quejarse de la explotación laboral si quieren todo regalado.
Bueno..no es que este exagerda, es que el usuario con esa regla puede cambiar términos y condiciones cada vez que le de la gana, la compra al momento de la version 3.0 incluye actualizaciones que despues el usuario haya cambiado esas reglas es donde esta el problema.No digas meriyein
Ya ni te leíste el hilo de la aclaración y llegaste a comentar eso xD
El usuario arenaads
Se comprometió a ofrecer actualización a Toqua
Luego llega y se la quiere cobrar porque sus tos dicen que puede cambiar los tos en cualquier momento
Cambia los tos y dice que deberán pagar por la actualización
El único que está mal es el vendedor
Pero si, una negativa la veo exagerada, yo si estoy a favor de una neutral que advierta que el usuario manipula sus términos y condiciones a conveniencia
Eso hay que advertirlo o volverá aquí por esto denuevo más adelante
Claro que es parte del topic porque en la próxima actualización vamos a ver el mismo problema jajajajajaNada más que opinar hasta ver el argumento de toqua.
Si es moralmente correcto o no, ese no es el tema del tipic.
Claro que no, tu versión de moralmente correcto puede ser diferente a la mía.Claro que es parte del topic porque en la próxima actualización vamos a ver el mismo problema jajajajaja
Que no leistes tu lo que puse...que le de su actualización y se retire la negativa.Siempre se habló. El termino lo dice claro.
Si en ese entonces yo hubiese sabido que iba a tener colaboradores, se dice.
No leíste? Estoy comprometido a darle la versión posterior que el adquirió, en este caso la 4
Me disculpo si no entendí lo que pusiste, aceptar errores también es de sabios.Que no leistes tu lo que puse...que le de su actualización y se retire la negativa.
Osea deja de ponerte a la defensiva y atiende lo que lees amigo
Yo no estoy hablando de nada moral y mucho menos me interesa que la mia sea igual a la suya para eso existe la diversidad de criterios.Claro que no, tu versión de moralmente correcto puede ser diferente a la mía.
Así que es irrelevante. No desvirtúo más, ahora si a esperar a la otra parte.
Tranquilo...no pasa nada. Uds lleguen a un acuerdo, siempre es mejor que ambas partes lleguen a un acuerdo.Me disculpo si no entendí lo que pusiste, aceptar errores también es de sabios.
Así es, sin duda esta seria la mejor opciónMi opinión es la siguiente me parece que la persona que está pidiendo que le quiten la negativa se expresó muy mal con su servicio
La palabra colaboración hace alusión a que este servicio no es de obligación pagarlo.
Pero si el cambia los términos y condiciones lo ideal es mandar un mensaje en el tema y problema resuelto.
De igual forma no veo que sea prudente enviar una negativa de esta forma. Creo que lo más consciente sería que el usuario ceda a prestarle la versión 5 para librarse de la negativa ya que según el 5 dólares no son nada. Creo que vale más una reputación intacta que esos 5$
Pero tienes un post aparte con la v5?Ya va para aclarar.
El usuario adquirió un producto que en su momento fue entregado, listo.
Nunca había un término que decía que las actualizaciones eran gratis, nunca.
Solo a algunos usuarios les ofrecí las actualizaciones en su momento, y aún contamos con esa palabra. (Porque me comprometí en su momento y no he roto la palabra)
Pero o sea se supone que si un alumno quiere una versión moderna tiene que pagarla completa porque es otro producto.
Pero más bien les estoy dando la oportunidad de obtenerla con una colaboración.
Jamás se le dijo que iba a recibir actualizaciones y tampoco hay un término que decía que las actualizaciones eran gratis. Por eso no entiendo porque la pide.
Es como dije arriba. Compras el iPhone 13 el año pasado y hoy vas y pides el 14 gratis, solo porque ya compraste el 13. No seas malo jajajaja. No.
Por eso pido que quiten la negativa. Ya que el producto que el adquirió en su momento fue entregado.
Y nunca hubo una norma, un término o un acuerdo con el usuario que las actualizaciones eran gratis. NO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?