Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada que ver. Siguiendo tu lógica, lo que se discute en el tema es que el carro fue entregado pero ahora hay en el taller una versión mejorada. Bueno, el comprador quiere esa versión mejorada.

El vendedor ya le dijo que le dará la versión mejorada número 4 ya que a partir de la número 5, al tener nuevos componentes el precio será más caro por lo que deberá pagar una diferencia o comprarlo nuevamente.

Espero así comprendas mejor.
Entiendo, tienes la razón. Dale la prespectiva que más te guste pero si el se comprometio a actualizaciones, debe cumplir no hay más.

Para que entiendas mejor, te vende una cuenta de donde sea, garantia 24 horas, aceptas, cuando te la entrega realiza cambio a 24 segundos la garantia, ahora vas y lo tuiteas.

Entiendo, tienes la razón. Dale la prespectiva que más te guste pero si el se comprometio a actualizaciones, debe cumplir no hay más.
Así es, falta que toqua de su argumento y muestre las pruebas en donde el vendedor le prometa actualizaciones vitalicias, ahí no habrá nada que hacer.

Por ahora, la negativa no procede.

Así es, falta que toqua de su argumento y muestre las pruebas en donde el vendedor le prometa actualizaciones vitalicias, ahí no habrá nada que hacer.

Por ahora, la negativa no procede.
El tienes razon era irónico, no te lo vaya a creer.

Los términos y condiciones pueden cambiar, pero cada cambio debe ser aceptado

Si el cliente no acepta los cambios, no se le puede obligar a aceptarlos

Imagina que tus términos digan que de ser pago único pase a ser pago mensual

Aunque si es posible cobrar una versión por separado o venderlas por separado

Pero lo que no, es el cambiar los términos de un momento a otro

Puedes vender la versión 4, con descuento a los que han comprado la 3, eso suena mejor

Que cobrarles a los de la 3, por una actualización

Mi duda, en los TOS, incluías actualizaciones o no?
Esto mis iba a decir, eso no esta bien jugar con la palabra y manipularla como si fuera dios

esos términos son muy ridículos, el vendedor tiene que hablar claro, limpio

No se si es justa o no la negativa. Puedo decir que por mi parte adquiri la guía desde el principio e indicaba que incluia actualizaciones.

En la versión 4 creo que fue me quiso cobrar la actualización y le mostre la captura donde el se comprometio a las mencionadas actualizaciones. La 4 me la entrego y claro esta espero la 5. Gracias @Arenas.ads

P.D: no son los 5$ o 10$, es por el trato realizado en el negocio.

Ver el archivo adjunto 903010

Asesor es el claro ejemplo, llevo otorgándole las actualizaciones gratuitamente sin problemas. Y no he tenido problemas con él.

Por ya haberme comprometido desde un principio.

Pero de igual manera de solicita la colaboración

Aunque esté asumiendo la perdida del bonus

Nada que ver. Siguiendo tu lógica, lo que se discute en el tema es que el carro fue entregado pero ahora hay en el taller una versión mejorada. Bueno, el comprador quiere esa versión mejorada.

El vendedor ya le dijo que le dará la versión mejorada número 4 ya que a partir de la número 5, al tener nuevos componentes el precio será más caro por lo que deberá pagar una diferencia o comprarlo nuevamente.

Espero así comprendas mejor.
Correcto. Uno de los pocos que tiene comprensión lectora y lógica.

Esto mis iba a decir, eso no esta bien jugar con la palabra y manipularla como si fuera dios

esos términos son muy ridículos, el vendedor tiene que hablar claro, limpio
Nada que ver. Entonces dejen de quejarse de la explotación laboral si quieren todo regalado.

No digas meriyein

Ya ni te leíste el hilo de la aclaración y llegaste a comentar eso xD

El usuario arenaads

Se comprometió a ofrecer actualización a Toqua

Luego llega y se la quiere cobrar porque sus tos dicen que puede cambiar los tos en cualquier momento

Cambia los tos y dice que deberán pagar por la actualización

El único que está mal es el vendedor

Pero si, una negativa la veo exagerada, yo si estoy a favor de una neutral que advierta que el usuario manipula sus términos y condiciones a conveniencia

Eso hay que advertirlo o volverá aquí por esto denuevo más adelante
Bueno..no es que este exagerda, es que el usuario con esa regla puede cambiar términos y condiciones cada vez que le de la gana, la compra al momento de la version 3.0 incluye actualizaciones que despues el usuario haya cambiado esas reglas es donde esta el problema.
Creo que antes que nada se deben respetar las reglas originales.

Que se pongan de acuerdo entre ellos, le de su actualización y retire negativa sino...pues que le mantenga la negativa porque no se puede cambiar reglas de una compra cada vez que le de la gana.

Nada más que opinar hasta ver el argumento de toqua.

Si es moralmente correcto o no, ese no es el tema del tipic.
Claro que es parte del topic porque en la próxima actualización vamos a ver el mismo problema jajajajaja

Claro que es parte del topic porque en la próxima actualización vamos a ver el mismo problema jajajajaja
Claro que no, tu versión de moralmente correcto puede ser diferente a la mía.

Así que es irrelevante. No desvirtúo más, ahora si a esperar a la otra parte.

Siempre se habló. El termino lo dice claro.

Si en ese entonces yo hubiese sabido que iba a tener colaboradores, se dice.

No leíste? Estoy comprometido a darle la versión posterior que el adquirió, en este caso la 4
Que no leistes tu lo que puse...que le de su actualización y se retire la negativa.
Osea deja de ponerte a la defensiva y atiende lo que lees amigo

Que no leistes tu lo que puse...que le de su actualización y se retire la negativa.
Osea deja de ponerte a la defensiva y atiende lo que lees amigo
Me disculpo si no entendí lo que pusiste, aceptar errores también es de sabios.

Claro que no, tu versión de moralmente correcto puede ser diferente a la mía.

Así que es irrelevante. No desvirtúo más, ahora si a esperar a la otra parte.
Yo no estoy hablando de nada moral y mucho menos me interesa que la mia sea igual a la suya para eso existe la diversidad de criterios.
Esos TC da pie para que pase este problema

Me disculpo si no entendí lo que pusiste, aceptar errores también es de sabios.
Tranquilo...no pasa nada. Uds lleguen a un acuerdo, siempre es mejor que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Espero todo se resuelva

Mi opinión es la siguiente me parece que la persona que está pidiendo que le quiten la negativa se expresó muy mal con su servicio

La palabra colaboración hace alusión a que este servicio no es de obligación pagarlo.

Pero si el cambia los términos y condiciones lo ideal es mandar un mensaje en el tema y problema resuelto.

De igual forma no veo que sea prudente enviar una negativa de esta forma. Creo que lo más consciente sería que el usuario ceda a prestarle la versión 5 para librarse de la negativa ya que según el 5 dólares no son nada. Creo que vale más una reputación intacta que esos 5$

Mi opinión es la siguiente me parece que la persona que está pidiendo que le quiten la negativa se expresó muy mal con su servicio

La palabra colaboración hace alusión a que este servicio no es de obligación pagarlo.

Pero si el cambia los términos y condiciones lo ideal es mandar un mensaje en el tema y problema resuelto.

De igual forma no veo que sea prudente enviar una negativa de esta forma. Creo que lo más consciente sería que el usuario ceda a prestarle la versión 5 para librarse de la negativa ya que según el 5 dólares no son nada. Creo que vale más una reputación intacta que esos 5$
Así es, sin duda esta seria la mejor opción

Ya va para aclarar.

El usuario adquirió un producto que en su momento fue entregado, listo.

Nunca había un término que decía que las actualizaciones eran gratis, nunca.

Solo a algunos usuarios les ofrecí las actualizaciones en su momento, y aún contamos con esa palabra. (Porque me comprometí en su momento y no he roto la palabra).

Si hubo usuarios a los que les dije que eran gratuitas, porque no sabía que iba a tener colaboradores. Y a los que se los dije. Cuento con mi palabra y se las he dado gratis.

Pero o sea se supone que si un alumno quiere una versión moderna tiene que pagarla completa porque es otro producto (ya que nunca se prometió actualizaciones gratuitas, es otro producto y ya)

Pero más bien les estoy dando la oportunidad a todos los alumnos anteriores de obtener las nuevas versiones solo con una colaboración, sin la necesidad de pagarla nuevamente. Me entiendes? O sea más bien estoy favoreciendo a los alumnos.

Jamás se le dijo que iba a recibir actualizaciones y tampoco hay un término que decía que las actualizaciones eran gratis. Por eso no entiendo porque la pide.

Es como dije arriba. Compras el iPhone 13 el año pasado y hoy vas y pides el 14 gratis, solo porque ya compraste el 13. No seas malo jajajaja. No.

Por eso pido que quiten la negativa. Ya que el producto que el adquirió en su momento fue entregado.

Y nunca hubo una norma, un término o un acuerdo con el usuario que las actualizaciones eran gratis. NO

Ya va para aclarar.

El usuario adquirió un producto que en su momento fue entregado, listo.

Nunca había un término que decía que las actualizaciones eran gratis, nunca.

Solo a algunos usuarios les ofrecí las actualizaciones en su momento, y aún contamos con esa palabra. (Porque me comprometí en su momento y no he roto la palabra)

Pero o sea se supone que si un alumno quiere una versión moderna tiene que pagarla completa porque es otro producto.

Pero más bien les estoy dando la oportunidad de obtenerla con una colaboración.

Jamás se le dijo que iba a recibir actualizaciones y tampoco hay un término que decía que las actualizaciones eran gratis. Por eso no entiendo porque la pide.

Es como dije arriba. Compras el iPhone 13 el año pasado y hoy vas y pides el 14 gratis, solo porque ya compraste el 13. No seas malo jajajaja. No.

Por eso pido que quiten la negativa. Ya que el producto que el adquirió en su momento fue entregado.

Y nunca hubo una norma, un término o un acuerdo con el usuario que las actualizaciones eran gratis. NO
Pero tienes un post aparte con la v5?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás