De momento la foto en bolas te la vamos a perdonar porque ya con la foto del avatar nos hacemos una idea y sabemos que no nos va a gustar.
Ya si te llamaras Manuela en vez de Manuel a lo mejor otro gallo cantaría... :welcoming:
Ahora en serio: Dado que te registraste en septiembre, en este momento lo único que necesitas para poder cambiar de rango es haber publicado en el foro al menos 15 mensajes. En este momento llevas 3.
Cuando digo "mensajes" me refiero a "posts" como éste que estoy escribiendo yo ahora.
Esos mensajes pueden ser en cualquier sección excepto la sección "Comunidad", los que publiques en esa sección no cuentan.
Todo esa información que señalas de los "mensajes privados obtenidos", "lineas en firma", etc... hace referencia únicamente a los privilegios que obtendrás cuando cambies de rango. Podrás editar tu firma, tu bandeja de mensajes privados aumentará de tamaño y tendrás acceso a la sección de negocios. Pero en este momento lo único que necesitas para cambiar de rango es haber publicado 15 mensajes. Date una vuelta por el foro, haces algunos comentarios ( si sirven de ayuda a los usuarios pues mejor) y antes de que acabe el día ya podrás acceder a la zona de negocios.