Reanudación de pagos en tarjeta Payoneer

• Autor Autor jcaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contacta a soporte, a este punto todo deberia estar bien.

Aunque si quieres usar la tarjeta con fondos que tienes en Payoneer y no en la tarjeta, ellos dijeron que eso va a irse dando gradualmente. Pero si es dinero que tienes en la tarjeta de hace rato deberia funcionarte bien.

Contacta a soporte, a este punto todo deberia estar bien.
si eso es lo que voy a hacer, pero tiene unas colas increibles -.-
ayer me conecte y era numero 30 en la fila y ya casi me tocaba y se fue la luz -.-
asi que hoy lo intentare.

bueno ya hable con soporte y me dijeron que de aqui al lunes ya deberia estar solucionado.
que t ienen que pasar el saldo a mi tarjeta
pero mi tarjeta tiene el saldo -.-
no entiendo-
en fin ya debe estar para el lunes.

Última edición:
Yo pude retirar del cajero automatico sin problemas por suerte🙂

acabo de intentar retirar por tarjeta y no me deja, intento comprar con la tarjeta online y tampoco
payoneer a que esta jugando -.-

Hoy si pude retirar... hablales al chat.

Edit. ya vi que has hablado con ellos.

Ya pude retirar, todo bien

Saludos, disculpen tengo una pregunta y este sitio parece adecuado, si en este momento recibo un pago, el saldo se agregará directamente a mi tarjeta como siempre o quedara en la cuenta Payoneer sin acceso a la tarjeta.

Saludos, disculpen tengo una pregunta y este sitio parece adecuado, si en este momento recibo un pago, el saldo se agregará directamente a mi tarjeta como siempre o quedara en la cuenta Payoneer sin acceso a la tarjeta.

Se te agregará a la tarjeta, ellos enviaron un comunicado.

¡Buenas noticias! Reactivamos con éxito todos los servicios que tenías anteriormente en tu tarjeta Payoneer Prepaga Mastercard® para darte acceso completo a todos nuestros servicios. Una vez más, tus fondos se recibirán directamente en tu tarjeta, desde donde podrás retirarlos a tu cuenta bancaria local, realizar pagos y usar la tarjeta en cajeros automáticos y para compras. Si bien habíamos comunicado anteriormente que esto estaría disponible el lunes 6 de julio, escuchamos tus comentarios y trabajamos arduamente para adelantarlo.

Se te agregará a la tarjeta, ellos enviaron un comunicado.
Gracias por la respuesta, me alegra ya esté funcionando de esta manera, necesito utilizar la tarjeta. El saldo que recibí fuera de la tarjeta (cuando estaban bloqueadas) es necesario sacarlo por cuenta bancaria o existe alguna forma de transferirlo al saldo de la tarjeta.

Hola, donde viste eso?

a mi no me sale aun.
Me llegó al correo electrónico hace 4 días.

aaaa.webp

Claro yo recibí ese comunicado, pero segun entiendo, el saldo NUEVO que caiga en Payoneer, irá al saldo, no a la tarjeta... ¿no?

Pero claramente dice: Reactivamos con éxito todos los servicios que tenías anteriormente en tu tarjeta Payoneer Prepaga Mastercard® para darte acceso completo a todos nuestros servicios. Una vez más, tus fondos se recibirán directamente en tu tarjeta, desde donde podrás retirarlos a tu cuenta bancaria local, realizar pagos y usar la tarjeta en cajeros automáticos y para compras.

Pero claramente dice: Reactivamos con éxito todos los servicios que tenías anteriormente en tu tarjeta Payoneer Prepaga Mastercard® para darte acceso completo a todos nuestros servicios. Una vez más, tus fondos se recibirán directamente en tu tarjeta, desde donde podrás retirarlos a tu cuenta bancaria local, realizar pagos y usar la tarjeta en cajeros automáticos y para compras.

Pues será esperar, pq recibi 2 pagos y se fueron directo al saldo Payoneer y no a la tarjeta.

1594045899460.webp

Pues será esperar, pq recibi 2 pagos y se fueron directo al saldo Payoneer y no a la tarjeta.

Ver el archivo adjunto 303416
Yo también recibí el correo con el comunicado, pero tenía mis dudas que ya funcionara de esa manera por lo que leí de otros usuarios del servicio en días recientes. Tengo un pago retenido esperado la confirmación de que ya funciona de manera regular, tanto así que me decidí a registrarme aquí hoy para preguntar.

Yo también recibí el correo con el comunicado, pero tenía mis dudas que ya funcionara de esa manera por lo que leí de otros usuarios del servicio en días recientes. Tengo un pago retenido esperado la confirmación de que ya funciona de manera regular, tanto así que me decidí a registrarme aquí hoy para preguntar.

Tengo el mismo problema no tengo los fondo en la tarjeta

A los que estan recibiendo pagos nuevos los pueden usar con normalidad en la tarjeta?

Matias Payoneer: Gracias. Tiene en este momento 1.81 USD en la tarjeta y el resto en un balance virtual. Esto debería estar pasando automáticamente ni bien solucionemos un inconveniente técnico, y el departamento correspondiente nos ha informado que ello debería ocurrir entre hoy y mañana

van 2 veces que me hacen lo mismo
que carajos pasa con el soporte de payoneer ?

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    8,9 KB · Visitas: 19
Atrás