Reanudación de pagos en tarjeta Payoneer

• Autor Autor jcaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Payoneer: Gracias. Tiene en este momento 1.81 USD en la tarjeta y el resto en un balance virtual. Esto debería estar pasando automáticamente ni bien solucionemos un inconveniente técnico, y el departamento correspondiente nos ha informado que ello debería ocurrir entre hoy y mañana
Pues esperemos pronto los saldos se integren, en la actualización más reciente del 2 de julio aparece esto en Payoneer Community

¿Puedo recibir nuevos fondos en mi tarjeta?

Ahora estamos en el proceso de permitir que se agreguen nuevos fondos a las tarjetas. Lo estamos haciendo por fases y le notificaremos cuando surta efecto en su cuenta, así que asegúrese de estar atento a un correo electrónico de Payoneer. Hasta que reciba esa confirmación, el saldo de su tarjeta no recibirá nuevos pagos y continuarán yendo al saldo de su cuenta Payoneer.

Saludos, hoy ya me fue posible transferir el saldo a la tarjeta, el proceso es manual, es necesario meterse en “ajustes" (menú superior) y luego acceder a “tarjeta Payoneer”, en ese lugar es posible activar “recargar” (pasad de OFF a ON) y el saldo se transfiere a la tarjeta 🙂, en un futuro anexaran la capacidad de limitar el monto de recarga según pude leer en “Payoneer Community”.

Saludos, hoy ya me fue posible transferir el saldo a la tarjeta, el proceso es manual, es necesario meterse en “ajustes" (menú superior) y luego acceder a “tarjeta Payoneer”, en ese lugar es posible activar “recargar” (pasad de OFF a ON) y el saldo se transfiere a la tarjeta 🙂, en un futuro anexaran la capacidad de limitar el monto de recarga según pude leer en “Payoneer Community”.

Confirmo!!!

Confirmo lo acabo de hacer y funciona.

Con la opción de "recargar" se pasa todo el saldo acumulado del balance a la tarjeta o los futuros pagos?

Luego de transferir el dinero a la tarjeta igual luego se puede usar para hacer una transferencia interna de payoneer?

Con la opción de "recargar" se pasa todo el saldo acumulado del balance a la tarjeta o los futuros pagos?

Todo el saldo que tenías en Payoneer se pasa en la tarjeta y también lo futuro, si quieres dejar que se pase el dinero a la tarjeta solo lo desactivas y los pagos que lleguen después de pararlo estará en tu saldo Payoneer.

A los que estan recibiendo pagos nuevos los pueden usar con normalidad en la tarjeta?
A mi si, ayer me llego un pago y se me acreditó directo a la tarjeta, lo pude retirar sin problemas
Tambien van a agregar una funcion en la cual podes decidir si queres que se acredite solo a la cuenta o directo a la tarjeta.
Esa opcion esta en el apartado de tarjetas, es el TOP UP

A mi si, ayer me llego un pago y se me acreditó directo a la tarjeta, lo pude retirar sin problemas
Tambien van a agregar una funcion en la cual podes decidir si queres que se acredite solo a la cuenta o directo a la tarjeta.
Esa opcion esta en el apartado de tarjetas, es el TOP UP

Ya agregaron esa opción jeje.

Ya agregaron esa opción jeje.
Si, me equivoque 😅
Lo que van a agregar es el tope para cargar a la tarjeta
"Próximamente: Establece el monto máximo que deseas cargar en tu tarjeta prepagada. Te avisaremos tan pronto tengamos esta función disponible."

Alguien ha podido sacar dinero de cajero en España? He ido a hacerlo pero me da el mismo error que cuando estuvieron con problemas semanas atrás.

Atrás