Recibí un pago de $500 de Facebook sin hacer nada, ¿les ha sucedido a alguien más?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy he recibido a mi correo un pago de Facebook via paypal.. de casi $500
Luego con temor.. no sigo el enlace.. sino que entro a mi cuenta de paypal y tengo el pago abonado.
El pago se hizo de Pago de Facebook Ireland, Ltd.
Mi fanpage aplica para monetización, pero aun no la he solicitado .. en estos ultimos meses no he subido mas de 5 videos y solo uno se viralizo.
Pero como digo, mi fanpage, no he solicitado la monetización aun.

A alguien mas le ha sucedido?

Ni idea amigo, mejor aprovecha el bug. :encouragement:

Como dice el de arriba aprovecha el bug xd

Aprovecha el bug que eso no pasa todos los días jaja :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Ok retirare de una vez el dinero.. 😱nthego:

compártelo con los que comentamos en este post.😛8:

yo los sacaría de una vez 🙂

fui yo que envíe por error, por favor devuelmelo. :welcoming:😱nthego:

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION]

Escribe a Facebook explicando lo sucedido y si es un error lo devuelves a traves de Paypal.

Ya que tarde o temprando Facebook puede darse cuenta y exigirtelo procediendo a bloquear tu perfil. Y terminaras perdiendo a la larga.

Última edición:
Normal que me bloqueen.. un perfil no vale $500 me creo otro..

No se tu pero lo gastaria por si reclaman el pago :v

Retiralo antes de que te abran disputa 😉

utilizalo para hacer crecer tu fanpage con publicidad en facebook... y si algun dia te dicen que lo devuelvas les decis que lo gastaste en facebook porque creiste que era una promo tipo cupon o algo asi... te haces el inocenton y listo.
de ultima le decis ok, devuélvanme los 500 que gaste en la publi y yo les devuelvo los 500 morlacos a ustedes.... 😛8:

Me llama poderosamente la atencion cuanta gente deshonesta e incorrecta que hay en este foro.

Al menos ya los vamos conociendo :encouragement:

Ya quisiera que me pasara xd pero esta raro eso

verifica si lo consumes puedes ser que lo reclamen mas que nadie sabes que es un error que hay , verificar antes

Era para mi amigo por favor enviamelo yo me equivoque y coloque tu correo si quieres te quedas con 10$ enviamelo jaja PSDT: Por cuanto vendes el metodo enviame imbox

Última edición:
Atrás