Recibo sugerencias sobre esta página web

• Autor Autor luisferney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisferney

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros hace 8 meses empecé con una pagina web aceropuro.es es un caducado para rankear mas rapido tengo en promedio 200 a 250 no se si es muy poco trafico para lograr vender o sera que al contenido le hace falta mas persuasión. De antemano agradezco sus sugerencias

Última edición:
Con esas imágenes dudo que vendas mucho, salí corriendo de tu sitio.

Amigo, tus imagenes son bastante incomodas, dale un aspecto mas saludable a tu web, trata de ser sensible y atraer todo tipo de publico! Saludos:encouragement:

Me gusta tu web. Mucho éxito!

Hola amigo muy buena tu pagina y te recomiendo que pongas algo mas Corriendo ya

Gracias por sus comentarios los tendre en cuenta para hacer modificaciones en el sitio

honestamente con las primeras imágenes que vi escupí la bebida ya que el nombre del dominio no va con el contenido, no me esperaba ese tipo de contenido, las imágenes son...un poco fuertes, quizá deberías suavizar eso un poco recuerda que algunas personas pueden ser sensibles con esas fotos

suerte con el proyecto...

suerte con el proyecto...

Muchas Gracias bro

- - - Actualizado - - -

honestamente con las primeras imágenes que vi escupí la bebida ya que el nombre del dominio no va con el contenido, no me esperaba ese tipo de contenido, las imágenes son...un poco fuertes, quizá deberías suavizar eso un poco recuerda que algunas personas pueden ser sensibles con esas fotos

Muchas gracias tendré tus sugerencias en cuenta

Muchas Gracias bro

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias tendré tus sugerencias en cuenta

Cuando lei el dominio por primera vez crei que seria algo relacionado con automóviles/ motos, o cosas se soldadura.