O
oTommy052
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ningun host es ilimitado amigo, eso te dicen para que los contrates pero si llegara el caso de que tuvieras almacenamiento ilimitado costaria demasiado $$
Como digo arriba, eso es evidente. La pregunta es: si no es ilimitado, ¿hasta dónde llega? ¿Dónde están los límites, las restricciones?
Mira buddyhost, es muy barato, y para el volumen de vistas que tienes no tendrás problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como digo arriba, eso es evidente. La pregunta es: si no es ilimitado, ¿hasta dónde llega? ¿Dónde están los límites, las restricciones?
Hola a todos,
Estoy buscando alojamiento para mi web, que no tiene demasiadas visitas aún (unas 100 diarias, que espero que aumenten). He leído en forobeta sobre todo dos nombres: banahosting y hostgator, pero no quería cegarme en ellos, ¿alguno más barato? (aunque parece que la relación calidad/precio de estos es estupenda). Además, entre ellos, ¿por cuál os decidiríais? ¿Quizás banahosting por su soporte en español?
En concreto de banahosting, que es la que más me está gustando por el punto que comentaba en el interrogante anterior, tengo un par de dudas importantes. Primero, ¿qué significa almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado? Porque parece evidente que esto no es así realmente. Y luego, ¿cuál es la diferencia entre el plan bana-profesional y el bana-corporate? En sus descripciones aparecen exactamente igual, y casi igual que el bana-starter.
A ver si alguien pudiera aclararme estas dudas.
Gracias. Un saludo.
Volvemos al mismo dilema; no es por desconfiar, pero, ¿además de barato es fiable? Es decir, tú no has tenido ningún problema, y nadie te libra de tenerlos realmente pero, si ocurriesen, ¿sabrían solucionarlo, y lo harían pronto? Por lo que he leído en el foro, banahosting sí lo hace, y a veces hasta compensa con unos meses de servicio gratuito a quien haya causado algún perjuicio.Creo que banahosting y Hostgator son muy buenos de eso no cabe duda, pero para cuando tus ingresos te dan para pagarlos, si eres de los que apenas empieza un hosting bueno y barato es holthost y es de un usuario del foro se llama amplox, a mi con los blogs que tengo con el, no batallo nunca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?