Recomendación hosting

• Autor Autor oTommy052
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oTommy052

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para mi web, que no tiene demasiadas visitas aún (unas 100 diarias, que espero que aumenten). He leído en forobeta sobre todo dos nombres: banahosting y hostgator, pero no quería cegarme en ellos, ¿alguno más barato? (aunque parece que la relación calidad/precio de estos es estupenda). Además, entre ellos, ¿por cuál os decidiríais? ¿Quizás banahosting por su soporte en español?

En concreto de banahosting, que es la que más me está gustando por el punto que comentaba en el interrogante anterior, tengo un par de dudas importantes. Primero, ¿qué significa almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado? Porque parece evidente que esto no es así realmente. Y luego, ¿cuál es la diferencia entre el plan bana-profesional y el bana-corporate? En sus descripciones aparecen exactamente igual, y casi igual que el bana-starter.

A ver si alguien pudiera aclararme estas dudas.
Gracias. Un saludo.

ningun host es ilimitado amigo, eso te dicen para que los contrates pero si llegara el caso de que tuvieras almacenamiento ilimitado costaria demasiado $$

ningun host es ilimitado amigo, eso te dicen para que los contrates pero si llegara el caso de que tuvieras almacenamiento ilimitado costaria demasiado $$

Como digo arriba, eso es evidente. La pregunta es: si no es ilimitado, ¿hasta dónde llega? ¿Dónde están los límites, las restricciones?

La verdad no sabria decirte pero si en un hosting gratuito comom 000webhost su servicio ilimitado no te dara mucho pero si es uno de 5$ al mes puedes esperar algo mas :encouragement:

Como digo arriba, eso es evidente. La pregunta es: si no es ilimitado, ¿hasta dónde llega? ¿Dónde están los límites, las restricciones?

Eso depende de cada servicio. Te recomiendo que te leas los TTyCC 😉

Saludos!

Mira buddyhost, es muy barato, y para el volumen de vistas que tienes no tendrás problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mira buddyhost, es muy barato, y para el volumen de vistas que tienes no tendrás problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vale, barato, sí, pero también es barato fresahost y no dejo de tener problemas con ellos. ¿Alguna experiencia con buddyhost? ¿Caídas frecuentes? ¿Baja velocidad, quizás? ¿Buen soporte? Eso sería lo interesante de saber... Prefiero pagar más y saber que el servicio vale la pena.

Te recomiendo Banahosting, pero creo que es un poco caro, pero funciona bien, y el soporte es bueno, ilimitado solo es Dios y el Universo, pero los que vendemos algo naaaaa daaaaaaa es ilimitado...., pero como nunca llegamos a utilizar lo que compramos, pues bueno se traduce en ilimitado jejejejejeje

Ahora mismo estoy vendiendo un espacio en mi "servidor"/ "cuenta" banahosting por $25 anuales +dominio + cuentas de correo..! si te interesa escríbeme..MP!

Puedes usar Hosgator, hace un par de días estaban regalando cupones, no sé si aun lo hacen.
Saludos!

Si estas iniciando te recomiendo centurihost, he visto recomendaciones muy buenas respecto a ese host, en lo personal lo uso para mis nichos y me funcionan bien :encouragement:

Gracias a todos por las respuestas.

¿Alguna experiencia personal con buddyhost o centurihost? ¿Alguna recomendación más? Si se tratase de escoger solamente entre banahosting y hostgator, ¿con cuál os quedaríais?

los limites los tendría que establecer el hosting en si, los que ponen que los recursos son ilimitados estan mintiendo... el hosting que utilizo yo tiene 10gb de espacio en disco y 50gb de transferencia mensual, y con eso me alcanza

Tengo experiencia con centurihost y por el momento no he tenido problemas ni caidas.
Aparte puedes probar el servicio gratis para testear la calidad y decidirte. Me esta yendo
muy bien en los blogs que tengo tambien y los precios estan bastante buenos.

Saludos

Viendo que vas comenzando quizá Hostgator se algo "complicado" al principio, recuerdo que pensaba usar el hosting de ellos pero me mandaron un correo pidiendo mi ID para verificar que era yo y demás 😕. Prueba con CenturiHost, tiene precios accesibles y te dan un mes de prueba, con los primeros 15 días ya podrás sacar tus conclusiones acerca del hosting, a mí me ha ido bien con mi blog, y como último, tienen soporte en español también. 😛

Creo que banahosting y Hostgator son muy buenos de eso no cabe duda, pero para cuando tus ingresos te dan para pagarlos, si eres de los que apenas empieza un hosting bueno y barato es holthost y es de un usuario del foro se llama amplox, a mi con los blogs que tengo con el, no batallo nunca

saludos
Cesar de Leon

Yo solo he usado HostGator, y la verdad no tengo intención de probar otro.

Muy fácil instalar WordPress y cuando la he regado rápido reestablecen mi sitio (ayuda en inglés, eso sí).

Hola a todos,

Estoy buscando alojamiento para mi web, que no tiene demasiadas visitas aún (unas 100 diarias, que espero que aumenten). He leído en forobeta sobre todo dos nombres: banahosting y hostgator, pero no quería cegarme en ellos, ¿alguno más barato? (aunque parece que la relación calidad/precio de estos es estupenda). Además, entre ellos, ¿por cuál os decidiríais? ¿Quizás banahosting por su soporte en español?

En concreto de banahosting, que es la que más me está gustando por el punto que comentaba en el interrogante anterior, tengo un par de dudas importantes. Primero, ¿qué significa almacenamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado? Porque parece evidente que esto no es así realmente. Y luego, ¿cuál es la diferencia entre el plan bana-profesional y el bana-corporate? En sus descripciones aparecen exactamente igual, y casi igual que el bana-starter.

A ver si alguien pudiera aclararme estas dudas.
Gracias. Un saludo.

Creo que banahosting y Hostgator son muy buenos de eso no cabe duda, pero para cuando tus ingresos te dan para pagarlos, si eres de los que apenas empieza un hosting bueno y barato es holthost y es de un usuario del foro se llama amplox, a mi con los blogs que tengo con el, no batallo nunca
Volvemos al mismo dilema; no es por desconfiar, pero, ¿además de barato es fiable? Es decir, tú no has tenido ningún problema, y nadie te libra de tenerlos realmente pero, si ocurriesen, ¿sabrían solucionarlo, y lo harían pronto? Por lo que he leído en el foro, banahosting sí lo hace, y a veces hasta compensa con unos meses de servicio gratuito a quien haya causado algún perjuicio.

Después de mi última experiencia, insisto, prefiero pagar un poco más y asegurarme que el servicio es decente. No niego que todos los que sugerís lo sean, pero... cuesta más creerlo.

$1 Enlace eliminado permite nulleds y warez.

Creo que nadie esta exento de fallar, y si tus blogs te dan para pagar banahosting o hostgator, creo que ya seria tu decisión, en mi caso como mis blogs no llegan a 100 visitas c/u y es poco lo que gano en adsense y el host que te recomendé me da servicio ahí sigo y es que ya voy para 6 meses y en ese lapso creo que solo tuvieron una caída, ya la ultima palabra la tienes tu

Saludos
Cesar de leon

yo uso GoDaddy. el año almacene unos 15 sitios web y todos funcionaban de lo mejor. Tambien el soporte, ayuda al cliente es excelente.

Atrás