S
SoloNegocios
Xi
SEO
"Hay mucho vivo en la Blogosfera que se dan la buena vida gracias a los novatos"
Yo pago bien (según tu lista de precios) por lo que me doy el derecho de hacer una crítica.
Tu no tienes bloggers...
Criticabas las reseñas y cuando las compraste las pediste baratas.
Si no tienes bloggers como puedes hablar de pago de bloggers?
La cosa es que... algún día vas a necesitar bloggers. Espero y pagues acorde a tus precios. Yo empece pagando muy barato (hace 1 año 6 meses), y gracias a que he progresado pude subir los precios que actualmente pago.
Srs, esto es capitalismo blogeril por llamarlo de una forma, si yo ofresco pagar 1 dolar por un post de 1500 palabras con contenido original y toda la fruta y alguien acepta esa oferta No hay estafa siempre y cuando luego pague el dolar obvio.
El mercado se basa en la oferta y la demanda, hoy en día hay mucha oferta de bloggers y poca demanda es por eso que se deben adaptar al precio de la oferta.
Ahora bien que no sea justo el precio que maneja el mercado es otra cosa, cada uno debe hacerse valer su propio precio, pero no por capricho de yo quiero cobrar 4 u$s por post si no que demostrandolo con buenos trabajos.
En la actualidad no tengo bloggers, ni tampoco escribo para nadie ya que por un dolar por post prefiero montarme un blog en blogger y ganarlos con Ad sense, pero hay genmte que le gusta escribir y sabe hacerlo por lo cual esa persona debe hacerse valer el precio que realmente vale.
Creo que igual que Ceto, que cada uno hace valer su escritura a correlacion a lo que decea pagar.
En mi caso, no me gusta trabajar para otros, porque simplemente lo mio es como jovi y no planeo vivir de este inestable trabajo (por ejemplo, caruso, cauando me contrató, me hiba a pagar me parece 2.25 o 2.50$ por posts... y aunque ese dinero era jugoso, por falta de tiempo no pude seguir escribiendo)
Cada uno cobra lo que le parece que vale...tanto su blog como la escritura de uno, yo por ejemplo, hoy en dia, jamás venderia una review en caidos a menos de 3$ hecha por mi claro... y hay mucha gente que MUCHA $$ que de hecho, pide precios iguales o menores.
Cada uno tiene que hacer lo que se le cante con su vida bloggil,. simepre y cuando no nos moleste a los demas.
Saludos!
Las recomendaciones que te doy si vas a trabajar para otro Blogger son:
1. No confíes en todos los que te ofrezcan trabajo, lo primero es que mires su itrader para saber si ese Blogger es confiable.
2. No te dejes ver la cara de BOBO, algunos Bloggers son muy mañosos y les gusta aprovecharse de los novatos pagandoles $0,25 dolares por escribir 1 Post.
Un ejemplo es que yo me coloco precios, yo nunca escribiría en otro Blog por menos de $2, es mas tengo mis precios: Por 150 palabras $2 dolares, 250 palabras $3 dolares.
3. Si no te pagan en la fecha prevista primero trata de averiguar que paso, no cometas errores como algunos de nosotros hemos hecho, acusar de ladrones porque no nos pagaron a tiempo no se ve bien, recuerda que todos tenemos una vida real.
4. Si ves que no te quieren pagar y no te dan respuestas calificalos mal en su itrader y avísale a todos, esto con el fin de que mas nadie caiga en las garras de estas Arpias Bloggeriles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?