Recomendaciones y Experiencias para Principiantes en Bitcoin

• Autor Autor BEDA9877
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BEDA9877

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

No soy experta en Bitcoins ni nada, solo he escuchado y leido acerca del tema.

Y es por ello que quisiera que en este hilo se pueda discutir y hablar libremente acerca de las opiniones y experiencias de cada uno con las plataformas que han usado, también recomendaciones de aquellos que saben un poco más del tema para alguien que apenas esta iniciando en esto.

Espero que se animen un poco a charlar por aquí y ayudar a los que apenas estamos empezando en este mundillo.

Saludos! :witless:

Hola,

Es un tema algo complejo hoy día explicarlo en pocas palabras... Lo que te recomiendo es que sigas leyendo y desde que tengas alguna duda preguntar en el foro, veras que es algo muy sencillo de entender si le dedicas algo de tiempo a la lectura.

Saludos.😛8:

Lo que yo hago es muy sencillo comprar esperar que suba y vender, no me gusta las plataformas de inversion de btc todas suelen ser scam

[MENTION=154935]BEDA9877[/MENTION] puedes preguntarme cualquier cosa, puedes mirar el foro de mi firma también si quieres leer e indagar más sobre Bitcoin y criptomonedas.

Para eso está el foro de Criptomonedas, revisa los temas.

Pero tienes alguna duda más en especifico? tal como te dicen arriba, para algo existe esta sección en especifico y si buscas algo más especifico aun, utiliza el buscador y ahí encontraras seguro lo que necesitas saber

es muy basta la informacion, pero aqui depende a lo q quieras dedicarte, si a minar, hacer exchanges, comprar y vender, etc etc.. lo bueno es q en el foro hay info para q te vayas orientando hacia donde quieres ir con las BTC

Muchas gracias por tu respuesta. No entiendo muy bien cual seria la mejor opcion para dedicarme a algo. Pensé que lo de minar, comprar y vender era algo que se debia hacer todo junto.

Ahora entiendo que es un poco más extenso y que dedicarse a algo especificamente es mejor que hacerlo todo.

Buscaré más informarión en el foro.
Gracias!