Cómo empezar en el negocio del Bitcoin - Consejos para principiantes

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
si quiera vender 0.021 btc cuanto me pagarian en dolares. no se mucho soy nuevo en estas cosas
mal asunto si quieres vender y no sabes cuanto es eso segun el mercado varia , eso seran unos 180 usdmas o menos al precio actual luego le quitas las comisiones
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Tengo años en el mercado de bitcoin, existen varios tipos de monedero uno de ellos es usar una web como blockchain.info o coinbase. Hay otras como el cliente de bitcoin. ademas se puede usar un ledger nano que lo puedes comprar, monedero fisico, ademas de exodus donde puedes sacar tus llaves privadas pero tu eres el principal responsable de los fondos. Comenze con este monedero blockchain.info. En blockchain.info puedes sacar tu semilla una frase de recuperación de tus bitcoins. Si quieres ganar criptos envia mp
 
Última edición:

lordsetav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo creo que es mejor que crees un ingreso pasivo en vez de depositar eso en btc
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Voy a juntar más para vender :)
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Voy a juntar más para vender :)
por tus palabras creo comprender que te pagan en bitcoin que tu nunca compraste y vendiste , esta bien que rejunte todo y mas pero no siempre va tener el mismo precio de venta es segun el valor del mercado ahora los vendes y lo mismo son 200 y dentro de dos semanas 100 , o 300 eso nunca se sabe
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Lo que pasa es que estoy inscrito en AIRBIT CLUB es un club que vende menbrecia apartir de 1000 dólares te pagan de lunes a viernes 7 dolares diarios por 225 días todos los pagos son bitcoin estático después lo pasas a bitcoin fluctuantes
 

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2015
Mensajes
1.007
Paso 1. Conseguir una maquina del tiempo...
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Tmb estaba buscando información, en caso ya tenga mi billetera y tengo BTC como se hace para pasarlo a una cuenta de
banco
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Lo que pasa es que estoy inscrito en AIRBIT CLUB es un club que vende menbrecia apartir de 1000 dólares te pagan de lunes a viernes 7 dolares diarios por 225 días todos los pagos son bitcoin estático después lo pasas a bitcoin fluctuantes

No se sobre dicha plataforma, pero ten cuidado con ellas que por lo general terminan siendo estafas, eso de bitcoin estático y de bitcoin fluctuante no existen en el mundo real, en el entorno btc o tienes tus btc o no los tienes, más parece una forma de engañar a usuarios. Yo que tu sacaría cuanto antes o mi inversión o mis btc a una billetera externa y lo trabajaría personalmente. 1000 USD como inversión inicial es una cifra alta y me huele a estafa.

Saludos.
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Tmb estaba buscando información, en caso ya tenga mi billetera y tengo BTC como se hace para pasarlo a una cuenta de
banco

Te inscribes a localbitcoins y trasladas allí tus btc, es una plataforma de intercambio de persona a persona, vendes allí tus btc a un trader con buena reputación y buena oferta y en minutos tienes los soles en tu cuenta bancaria. Otra opción es buda.com solo que allí vendes tus btc al precio límite o de mercado de dicha plataforma, pides un retiro y en unas 3 horas te depositan a tu cuenta bancaria.

Saludos,.
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
La verdad ahora no me puedo salir por qué todos mía bitcoin están así como estáticos :( mi plata está ahí invertí como 3000 dólares
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
La verdad ahora no me puedo salir por qué todos mía bitcoin están así como estáticos :( mi plata está ahí invertí como 3000 dólares

Por eso miso te digo, ten cuidado, infórmate bien antes de invertir esa cantidad. Con 3,000 USD podrías trabajarlo todos los días tú mismo y tener el control de tus ganancias y perdidas y no dejarlo en manos de posibles estafadores. No digo que lo sean, pero eso de estático es una forma de que en realidad no dispongas de tus BTC reales, que sólo Dios sabe donde estarán ahora.
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Bueno no te miento estoy arrepentido de haber invertido ahí por qué cuando quiero pasarlo a bitcoin fluctuantes me cobran mucha comisión por ejemplo si quiero pasar a fluctuantes 500 dolares me cobran de comisión 200 dolares eso no me dijieron ahí estoy en perdida es una vaina pero tengo que esperar nomas no ahí devolución en esa parte
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Déjame revisar más tarde esa plataforma y te doy mi opinión sincera, primero voy a retirar el 25% de mi AFP sino se me pasa hoy y quedo colgado, jajaja.
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Yo ayer ya hice mi solicitud casi se me pasa bueno te dan 4 minutos para que lo hagas si te pasas se borra y otra ves tienes que hacerlo ten ala mano tu número de cuenta ti dirección y tu correo
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Yo ayer ya hice mi solicitud casi se me pasa bueno te dan 4 minutos para que lo hagas si te pasas se borra y otra ves tienes que hacerlo ten ala mano tu número de cuenta ti dirección y tu correo
Si, gracias, ya lo hice sin problemas, ahora sòlo a esperar, ojalà se logre el retiro del 100 a mediano plazo, me convendrìa ya que sè còmo invertirlo, saludos.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo ayer ya hice mi solicitud casi se me pasa bueno te dan 4 minutos para que lo hagas si te pasas se borra y otra ves tienes que hacerlo ten ala mano tu número de cuenta ti dirección y tu correo
Yo estod e las inversiones no entiendo pero por lo que lei invertiste 3000 usd en esa plataforma y ellos te recompensan en bitcois cada cierto tiempo es asi ? cuanto tiempos lleva la inversion y cuanto te dieron supuestamente de bit coin ?
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
Ya voy 1 y medio pero hasta ahora no llego si 500 dolares
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba