Cómo empezar en el negocio del Bitcoin - Consejos para principiantes

frangui Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Hola Betas,

Quiero iniciar en el negocio del Bitcoins pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Me gustaría que los expertos del foro me ayudaran a como iniciar de la mejor manera en base a su experiencia.

¿Dudas?
1- ¿Puedo iniciar con $250 USD?
2-¿Cuál es el mejor monedero?
3-¿Que pasa si dejo los $250 USD en el monedero por 6 meses (los puedo perder o me generan ganancia)?

Saludos;
 

Dfelipoxx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
717
La Gracia es comprar bajo en este momento sería muy arriesgado comprar, lo normal que se deja el dinero en btc son de 1 a 2 meses ahí puedes ver que tanto has ganado
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Puedes usar coinbase como monedero.

No es recomendable comprar btc sobre los 9mil dólares ya que a largo plazo no puede generar buenas ganancias.

Puedes esperar a que baje como hace unas semanas bajó a 6k o 7k usd.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
¿Y si mejor dejan de especular con su precio y compran a MUY LARGO plazo?

Creo que sería muchísimo mejor. Bitcoin no es un negocio, es una forma de pago.

1- ¿Puedo iniciar con $250 USD?
Puedes tener tan poco o tanto Bitcoin como desees.

2-¿Cuál es el mejor monedero?
Cualquier monedero sin custodia es bueno, recuerda:
"Si no tiene tus semillas entonces no son tus bitcoins"

3-¿Que pasa si dejo los $250 USD en el monedero por 6 meses (los puedo perder o me generan ganancia)?

La cotización del mercado puede subir o bajar, más siempre tendrás la misma cantidad de dinero en BTC.

Por ultimo, un consejo:
No entres en un mercado sin tener un conocimiento previo del mismo, puedes salir perjudicado.

Saludos.
 

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
663
Gracias a todos por sus recomendaciones. Mi otra duda es ¿Donde puedo vender bitcoins y que me envíen el dinero a mi banco local?
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por sus recomendaciones. Mi otra duda es ¿Donde puedo vender bitcoins y que me envíen el dinero a mi banco local?
LocalBitcoin funciona bien para casi toda latino america
 

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
495
1- ¿Puedo iniciar con $250 USD?
Claro, es una buena cantidad.

2-¿Cuál es el mejor monedero?
Yo recomiendo utilizar una cartera fria como por ejemplo un ledger, si no pues exodus tambien es una buena opcion.

3-¿Que pasa si dejo los $250 USD en el monedero por 6 meses (los puedo perder o me generan ganancia)?
Como te mencionan en los comentarios de arriba lo mejor es pensar a muuuy largo plazo, ya que en este mercado no se sabe que pueda ocurrir.
Si no vendes tus btc no perderas tu inversion ;) Cualquier duda pm
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
No soy experto.


Hola Betas,

Quiero iniciar en el negocio del Bitcoins pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema. Me gustaría que los expertos del foro me ayudaran a como iniciar de la mejor manera en base a su experiencia.

¿Dudas?
1- ¿Puedo iniciar con $250 USD?
2-¿Cuál es el mejor monedero?
3-¿Que pasa si dejo los $250 USD en el monedero por 6 meses (los puedo perder o me generan ganancia)?

Saludos;

1.- Si, puedes empezar hasta con menos
2.- El mejor con diferencia en coinbase por estar regulado como empresa por ser uno de los primero por cobrar menos fees...(si no esta disponible en tu pais, lo mejor es que uses localbtc pero te muerden duro con los fees
3.- Puedes o ganar mucho (en este momento) o perder algo de dinero, esto porque nadie en absoluto puede predecir el mercado pero el concenso general es que en los próximos meses va a subir, en el peor de los escenarios perderias unos 30 0 4 dolares en el mejor lo triplicarias, pero repito NADIE puede saberlo con exactitud.

Saludos
 

mlmluis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
236
Muy Interesante la tematica me llamo la atencion saludos a todos
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El truco es siempre vender por encima de lo que compres para nunca estar negativo
 

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Es cierto lo que te dicen, el BTC no es un negocio, y no sè porquè muchos creen que sì lo es, sin embargo sì puedes ganar dinero pero hay que estar dentro para ver las posibilidades.

A mi modo de ver las cosas hay 2 formas serias de ganar dinero con BTC:

1.- A corto plazo: Compra-venta de BTC, los porcentajes de diferencia entre la compra-venta son pequeños, a veces menos de 1% por lo que la ùnica forma de ganar dinero es moviendo una buena cantidad de BTC cada dìa. Es tedioso pero puede ser una interesante fuente de ingresos si le dedicas una buena parte de tiempo o si lo tomas como un trabajo. Con USD 250 no vas a ganar mucho ya que no te deja un margen de movimiento porque veces necesitas tener BTC en un exchange y venderlo allì apenas compres en otro, para aprovechar la diferencia de precios dada la alta volatilidad del BTC.

2.- A mediano-largo plazo: Compras BTC cuando verifiques una buen descenso en cuanto al precio, por ejemplo durante la caìda de marzo un amigo me encargo comprar 1 BTC al precio de 6,000 USD, se lo comprè,y si hoy èl decidiera vender sus BTC estarìa ganando aproximadamente 3770 USD en 2 meses. ¿Què negocio te da ese porcentaje de ganancias?

Si decides entrar al mundo del BTC te sugiero que en cualquiera de los 2 casos uses solamente dinero que estàs dispuesto a perder, no uses dinero del cual dependes pues no te ayudarà a tomar buenas decisiones, y menos aùn si no tienes experiencia en este mundo.

Saludos.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo no soy experto pero me eche al bit coin , como dicen todos las criptomonedas son muy volatiles , eso hacen para mi paracer que se pueda expecular con ella no son nada estable a la larga hoy vale 8000 y mañana puede ser 1k arriba o abajo .
Si quieres ganar dinero minimo 15k con 250 ni pa pipas
Esta claro que se compra a la baja y se vende a lo alto si quieres ganar no hay mas, unos van jugando con los precios otros espera quye se suba muy alto para igualmente venderlos si llega el dia .
Coin base puedes hacer de todo cobra comisiones en algunas cosas pero de algo se tiene que ganar la vida
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Gracias a todos por sus recomendaciones. Mi otra duda es ¿Donde puedo vender bitcoins y que me envíen el dinero a mi banco local?

Puedes utilizar LocalBitcoin o Uphold para retirar (dependiendo del país).
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Podrias explicarme eso bro, no lo entendi

Cada vez que creas una wallet en un monedero sin custodia, recibirás tus claves privadas, lo que significa que jamás te podrán bloquear el dinero en ese monedero por ninguna razón y tampoco pedir tus datos personales, además... si el monedero desaparece, simplemente restauras tus semillas en otro distinto y ya está.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Comprar bajo y vender alto es una de las mejores opciones, en vez de operar a corto plazo. Yo uso localbitcoin para comprar
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
Cada vez que creas una wallet en un monedero sin custodia, recibirás tus claves privadas, lo que significa que jamás te podrán bloquear el dinero en ese monedero por ninguna razón y tampoco pedir tus datos personales, además... si el monedero desaparece, simplemente restauras tus semillas en otro distinto y ya está.
Good service, esto es oro lo que haz dicho
 

Marcelo caballero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2020
Mensajes
41
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dato interesante lo del monedero. no lo sabia
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
bitcoin es muy bueno, pero hay otras posibilidades como ethereum o algun altcoin, hay proyectos que se estan iniciando y regalan algunos de sus propios tokens para generar popularidad, luego venden otra cantidad en la cual es bueno invertir si el proyecto es bueno y se le ve futuro, suerte y ten cuidado

pd: si quiere recibir algunos SDT avisame y te los mando de regalo de bienvenida al mundo de las criptomonedas ;)
 

Richy27

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2020
Mensajes
43
si quiera vender 0.021 btc cuanto me pagarian en dolares. no se mucho soy nuevo en estas cosas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba