Recomiéndame tu libro favorito

• Autor Autor Aranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aranda

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente no e estado leyendo mucho, e bajado de a uno o dos libros por tres meses y quiero seguir leyendo pero en este momento me faltan títulos para leer, me gustaría que me recomendaran sus libros favoritos o algo parecido. Gracias y buen día.

Un mundo feliz de Huxley. Es un libro excelente.
Por cierto, no es de superación ni nada que se le parezca.

1984 de George Orwell
El mundo de Sofia de Jostein Gaarder

Depende de que te gusten, di algunos libros y te recomendamos otros 😀

El arte de amar de erich from

La trilogía sobre Escipión El Africano de Santiago Posteguillo.

-Africanus, el hijo del cónsul
-Las legiones malditas
-La traición de Roma

Inicialmente, dos argentinos que no me cansan:
- Ficciones, de Jorge Luis Borges
- Todos los fuegos, el fuego, de Julio Cortázar

Si tus gustos no van por este camino, menciona qué has leído y tendremos una idea sobre qué recomendar.

A mi personalmente me atraen las historias medievales. Por eso es que te recomiendo Don Quijote, un libro muy entretenido y que nunca pasará de moda. Otro libro interesante es el Nombre de la Rosa de Umberto Eco.
Saludos!

A mi personalmente me atraen los libros de Crecimiento Personal y el mundo Empresarial, por ejemplo:
-88 peldaños del exito, de Anxo Perez
-100€ Startup, de Chirs Guillebeau

Podria recomendaros algunos más pero estos son los ultimos 2 que leí.

Bueno a mi me gusta mucho las novelas históricas, he leído - Arde París, Esta noche la libertad, Oh Jerusalén también el cardenal de Kremlin y laberinto entre otros, pero me han gustado mucho

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

El mundo de sofia.

El nombre de la rosa, de Eco. Aún recuerdo con sorpresa hasta el nombre del caballo 🙂

Estos son algunos libros que e leído; El Alquimista, Papillon, EL psicoanalista, El perfume, Dracula, Verónica decidí morir, etc.

1984 es muy buena

APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN

Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos

432 págs

9788499081908.webp😱:s😱:hypnotysed::black_eyed:XD:chuncky::adore:

APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN

Un grupo de rebeldes caucásicos asalta unas instalaciones militares liberando una enfermedad que se expande sin freno por todo el planeta. La enfermedad mata a la persona que la padece pero el afectado resucita, sigue caminando y su único objetivo es saciar su hambre mordiendo a los no infectados. Las autoridades toman medidas creando Puestos Seguros donde agrupar a la población. Pero esto es insuficiente. Los No Muertos son demasiados y poco a poco terminan con la sociedad que conocemos

432 págs

Ver el archivo adjunto 49093😱:s😱:hypnotysed::black_eyed:XD:chuncky::adore:

Se ve interesante.

Recomienden alguno de horror :devilish:

los dos que te estaba por recomendar los nombraron, "un mundo feliz" y "1984" ; Tambien me gustaron " Los siete locos" y "los lanzallamas" de Roberto Arlt

Cualquier libro de John Maxwell seguro te quedas con algo

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Todos de Camus y todos los de Herman Hesse... y Saramago tambien...

Atrás