¿recomiendan hostproton?

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hol amigos, quiero contratar un hosting warez especialmente para compartir musica 🙂 algunos me dijeron que HostProton era una buena opción, alguien lo ha usado? Que tan bueno es?

shot_20180918_19981_145mj31.jpg

Que plan recomiendan? :encouragement:

Última edición:
Yo si estuve buscando mas opciones y me topo con esa empresa. Pero para ser sinceros no lo he probado. Seria bueno que alguien ponga alguna experiencia que tenga.

olvide mencionar el plan que contraté prowarez hasta el momento contenta :star2::star2::star2::star2::star2:

Tienen un soporte bueno, al contratarlo tuve un problema de que los subdominios no cargaban fuera del directorio public_html y lo corrigieron.
De ahí religiosamente pago mes a mes, no he tenido problemas.

Actualmente estoy trabajando con Host Proton y todo va perfecto, el soporte es rápido y te ayudan sin costo alguno.

Actualmente estoy trabajando con Host Proton y todo va perfecto, el soporte es rápido y te ayudan sin costo alguno.

sigues con web warez en proton aun lo recomiendas? es que pienso probar ese hosting

saludos

sigues con web warez en proton aun lo recomiendas? es que pienso probar ese hosting
saludos

Si colega, todo va perfecto y siempre contestando los tickets :encouragement:

Pésimo soporte envié un ticket hace 16 horas y no responden

Al principio eran mucho más amables y el soporte te ayudaba desinteresadamente si tenías algún problema con alguna caída o configuración. Ahora a la mínima te tienes que buscar la vida porque se desentienden del cliente. Pero hay que reconocer que el soporte es rápido y los servidores que he usado hasta ahora en un año y medio no están sobresaturados como muchos otros hostings.

De lo peor, pareciera que te hacen un favor en lugar de tratarte como cliente

Comento según mi experiencia. Nunca tuve ningún problema con ellos, salvo uno; en donde hicieron compras con mi tc dentro de los servicios de hostproton. Cabe destacar que me lo resolvieron muy rápido. El soporte a veces tarda en responder los fines de semana (los días de semana responden al toque) pero responden al fin. Dejé de contratarlos porque leí varios reviews negativos y últimamente tenían errores en los servidores (502, 504) . A pesar de las cosas que me pasaron debo admitir que sus servidores son muy rápidos (lástima los últimos incidentes con errores al azar). Antes había contratado varios host "warez" que la verdad dejaron mucho que desear. Si pulieran algunas cosas en host proton, sin duda alguna volvería con ellos.

Espero te sirva mi humilde review.

Saludos!