Recomiendo Banahosting

Melendy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un saludo a todos, en esta ocasión deseo compartirles un poco de información sobre una de las empresas proveedoras de VPS mas conocidas de toda la web y me refiero a Banahosting, tengo un par de años en el mundo del internet y he probado algunas empresas como OVH hispano y Gigas pero la verdad de las cosas es que me quedo con el servicio que ofrece Banahosting ya que desde el momento de buscar la información requerida en el sitio web es muy sencillo, esta es una de las mejores opciones que pueden tener disponibles ya que además de que los precios son bastante accesibles tanto para proyectos fuertes como para pequeños FreeLancer.

También puedo decir que en mas de 1 año utilizando los servicios de Banahosting solo tuve un problema y fue por culpa mía ya que configure algo mal y al momento de ponerme en contacto con el sistema de resolución de problemas fui atendido casi de manera inmediata, estoy completamente convencido de que si estas buscando un sistema de VPS que pueda cumplir con todas las respectivas.

Sin dudas Banahosting hasta el momento ha cumplido con todas mis expectativas y pienso seguir utilizándola y por esto recomiendo a los que están iniciando su travesía por este mundo que le den una oportunidad ya que realmente es uno de los sistemas con mas ventajas ya que desde la configuración hasta la comunicación con el soporte técnico es muy bueno y hago énfasis en que es uno de los sistemas de almacenamiento mas estables ya que tengo contactos que al igual que yo trabajan con Banahosting y tienen sitios con miles de visitas y nunca han tenido ningún tipo de problemas.

Melendy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En lo personal nunca me ha dado problemas y mientra siga asi seguira siendo mi hosting de confianza.