Recupera tus artículos instantáneos con facilidad

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Como dice el título se recuperar artículos instantáneos con el cartel rojo.

¿Creen que debería brindar el servicio?

No. Luego vuelven a banear los instant-articles y te puede dar puntuaciones negativas para hacer negocios.

Te mande imbox

te voy a enviar un mp

No. Luego vuelven a banear los instant-articles y te puede dar puntuaciones negativas para hacer negocios.

Concuerdo con Inguijohan, sin embargo creo que [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] debe hacer el negocio, con la leyenda "Si te vuelven a banear no me hago responsable" ya que en realidad, si fueron baneados una vez, fue porque seguro algo mal estaban haciendo. Por otra parte el costo debe ser accesible para que nadie se sienta mal por haber corrido el riesgo. Muchos ganaron muy bien y seguro valorarían mucho dicho servicio.

Concuerdo con Inguijohan, sin embargo creo que [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] debe hacer el negocio, con la leyenda "Si te vuelven a banear no me hago responsable" ya que en realidad, si fueron baneados una vez, fue porque seguro algo mal estaban haciendo. Por otra parte el costo debe ser accesible para que nadie se sienta mal por haber corrido el riesgo. Muchos ganaron muy bien y seguro valorarían mucho dicho servicio.

Es obvio que antes de realizar el servicio quedaran advertidos

hace rato de mande un mensaje pero no respondes a si a que va este post?

Atrás