Recuperarme de una penalización parcial +ayuda

• Autor Autor Juan1blogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan1blogger

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Os cuento, tengo un pequeño ecommerce y tenia las categorias en primeras posiciones por sus keys. Me pasé de listo y le puse el texto oculto para que en las Serps salieran las estrellas de reviwes. Y Google hace un mes me penalizó esas categorias, envié reconsideración y me la aprobaron, pero no vuelven las posiciones.

He realizado unos redirects (ejemplo: web.com/categorias-producto ==>> web.com/categoria-producto. Pero ni con esas...

Es por si os ha pasado y podéis ayudarme.

Mil gracias

PEro hace cuando fue que enviaste la reconsideración? recuerda que hay veces eso tarda un tiempo y oir haber comedio una falta obvio te bajaran algunas posiciones hasta que puedas recuperar todo tu trafico y vuelvas a subir:encouragement:

Eso es tienes que tener paciencia y seguir publicando contenido de calidad enlazando a esas categorías, suerte!

si tienes un blog en tu tienda, puedes generar contenido para hacer inboud marketing, mientras se va recuperando esas posiciones y así ir atrayendo posibles clientes a la tienda, una campaña suave de linkbuilding para potenciar las categorías y autoridad del dominio también podría ser de gran ayuda, así como también optimizar el SEO general de la web, intentar posicionar otras categorías para que transmitan fuerza a las que han sido penalizadas.

Atrás