izar
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
6- Humor para Freak - Cazamitos
Ya comente en todos, menos en ese que cito, al intentar comentar, el formulario captcha se me queda a medias y no aparece para 'Enviar comentario'.
A mi me pasaba lo mismo
tienes que pulsar varias veces el tabulador.
Ayer no recibí ni 6 de los 9 comentarios que dejé. Otro día mas igual y me podéis quitar de la lista.
Haz como yo...
Comenta a quien te comente, y si tu comentas a algun blog, por favor que ese blog te comente... Si no ya no le escribas más. Así de sencillo.
Cuando haya espacio me gustaría entrar o si se puede crear otro tema de red de comentarios pues estaría muy bien
Si, al final cooperan todos los usuarios y comentan a TODOS, repito a TODOS los usuarios, te envío un MP para que nos dejes tu web ^^
Saludos!
Ayer recibí 7 comentarios. No me comentaron: trabajosweb y andryleu
Trataré de fijarme cada día quién no comenta, aunque espero que no suceda mas...
Comentarios realizados a 07/06
Saludos! ^^
Humor para freak si deja comentar, solo que le puse moderación 😛, mis comentarios los realizo en la noche de MX
Cazamitos, a mi me pasa igual que al compañero en estos dos días e comtentado todas las webs menos la tuya por problemas de verificacion de la imagen, lo mejor sería que quitaras eso..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?