Red de comentarios de usuarios de ForoBeta

• Autor Autor PaSoLa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6- Humor para Freak - Cazamitos

Ya comente en todos, menos en ese que cito, al intentar comentar, el formulario captcha se me queda a medias y no aparece para 'Enviar comentario'.

A mi me pasaba lo mismo

tienes que pulsar varias veces el tabulador.

yo no puedo comentar en unos blogs

Ayer no recibí ni 6 de los 9 comentarios que dejé. Otro día mas igual y me podéis quitar de la lista.

Ayer no recibí ni 6 de los 9 comentarios que dejé. Otro día mas igual y me podéis quitar de la lista.

Haz como yo...

Comenta a quien te comente, y si tu comentas a algun blog, por favor que ese blog te comente... Si no ya no le escribas más. Así de sencillo.

Haz como yo...

Comenta a quien te comente, y si tu comentas a algun blog, por favor que ese blog te comente... Si no ya no le escribas más. Así de sencillo.

Ya, pero la cosa es seguir las reglas, que para eso están, y si ya comienzan así desde el principio, ya ves tú que gracia hace participar.. Pensé que esta vez la gente se lo tomaría en serio.

Bueno lo suyo seria cada viernes actualizar la lista eliminando los que no participan e incluyendo gente nueva, no?

Bueno, pues nada, vosotros diréis quien no os comenta, yo por lo menos recibí los 9 comentarios ayer ^^
Decir quien no comentó y si sigue así se le quita inmediatamente de la lista
Saludos!
P.D. En un rato comienzo a comentar en sus blogs 😉

Cuando haya espacio me gustaría entrar o si se puede crear otro tema de red de comentarios pues estaría muy bien

Cuando haya espacio me gustaría entrar o si se puede crear otro tema de red de comentarios pues estaría muy bien

Si, al final cooperan todos los usuarios y comentan a TODOS, repito a TODOS los usuarios, te envío un MP para que nos dejes tu web ^^
Saludos!

Ayer recibí 7 comentarios. No me comentaron: trabajosweb y andryleu
Trataré de fijarme cada día quién no comenta, aunque espero que no suceda mas...

Ayer recibí 7 comentarios. No me comentaron: trabajosweb y andryleu
Trataré de fijarme cada día quién no comenta, aunque espero que no suceda mas...

Ayer me fue imposible, ya pedí perdón.

Comentarios realizados a 07/06
Saludos! ^^

Cuota completa =D

Humor para freak si deja comentar, solo que le puse moderación 😛, mis comentarios los realizo en la noche de MX

Cazamitos Humor para freak no deja comentar por que las imagenes salen y donde se debe de poner el codigo para confirmar no se ve por que queda muy abajo.

Yo te recomendaria que quieres la verificacion de los comen, para poder comentar.

Hey disculpen por la tardansa he comentado en todos, excepto en Humor para Freak trate de comentar pero no pude por el problema de la verificacion de las palabras...

Espero que cazamitos arregle eso lo mas rapido posible

Bueno, compañeros! Voy a hacer caso a iNeedYou y voy a quitar a Andryleu que fue baneado, y incluiré en su lugar al chico que quería entrar ayer por la tarde ok?
Es decir, ACTUALIZO LA LISTA!

Cazamitos, a mi me pasa igual que al compañero en estos dos días e comtentado todas las webs menos la tuya por problemas de verificacion de la imagen, lo mejor sería que quitaras eso..

Cazamitos, a mi me pasa igual que al compañero en estos dos días e comtentado todas las webs menos la tuya por problemas de verificacion de la imagen, lo mejor sería que quitaras eso..

Pulsad varias veces el tabulador