Red de consumo en Latinoamerica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Hola amigos como están todos, en esta oportunidad busco socios emprendedores para ayudarnos entre todos ( porque el sistema lo permite ) con esta RED DE CONSUMO llamada FUXION. Esta red es de origen peruana y esta presente en 10 países: VENEZUELA-PERÚ-CHILE-COLOMBIA-COSTA RICA-ECUADOR-MEXICO-PANAMA-EEUU-BOLIVIA.

Aclaro que no hay que vender nada, porque es una red de consumo :encouragement:

Les dejo un vídeo para que vean como es el mecanismo :star2:

[YOUTUBE]MsQ3215uUPo[/YOUTUBE]

Me gustaría contar con gente responsable y que sean emprendedores para poder realizar este gran negocio y lograr la libertad financiera entre todos :rolleyes:

Soy de Lima-Perú, me va bien en la red que tengo ( 5 semanas ) pero quiero expandirme de forma internacional y por eso busco a la gente que este interesada en construir un negocio, me mandan un MP, gracias :encouragement:

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Porcentaje - 99%
199   2   1
Robert Kyosaki un autor muy conocido a todo emprendedor!, estoy interesado te mande un MP

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 18:02 ----------

A que curioso mi enamorada vendia esas bolsitas de OFF, vitaenergia son muy buenas!!! creo que ya se por donde va el bussines :)

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Porcentaje - 96.4%
81   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:p8: Yo tambien estoy afiliado y mejor me a vendiendo (online) xD q afiliando...

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
ya respondi los MP, la verdad yo hasta ahora no vendo los productos jeje :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION], para buscar socios tienes que crear el post en la seccion negocios... te lo muevo!

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
gracias por moverlo, [MENTION=15357]GooglePeruano[/MENTION] me podrías contr mas detalle y poder compartir información :star2:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
hola, sigo buscando socios para este negocio, hasta ahora eh tenido contactos con personas de mi país que es bueno pero la idea es expandirnos de forma internacional

cualquier cosa me mandan un MP o dejan una constancia en el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.