- Desde
- 14 Jul 2010
Hola amigos como están todos, en esta oportunidad busco socios emprendedores para ayudarnos entre todos ( porque el sistema lo permite ) con esta RED DE CONSUMO llamada FUXION. Esta red es de origen peruana y esta presente en 10 países: VENEZUELA-PERÚ-CHILE-COLOMBIA-COSTA RICA-ECUADOR-MEXICO-PANAMA-EEUU-BOLIVIA.
Aclaro que no hay que vender nada, porque es una red de consumo :encouragement:
Les dejo un vídeo para que vean como es el mecanismo :star2:
[YOUTUBE]MsQ3215uUPo[/YOUTUBE]
Me gustaría contar con gente responsable y que sean emprendedores para poder realizar este gran negocio y lograr la libertad financiera entre todos
Soy de Lima-Perú, me va bien en la red que tengo ( 5 semanas ) pero quiero expandirme de forma internacional y por eso busco a la gente que este interesada en construir un negocio, me mandan un MP, gracias :encouragement:
Aclaro que no hay que vender nada, porque es una red de consumo :encouragement:
Les dejo un vídeo para que vean como es el mecanismo :star2:
[YOUTUBE]MsQ3215uUPo[/YOUTUBE]
Me gustaría contar con gente responsable y que sean emprendedores para poder realizar este gran negocio y lograr la libertad financiera entre todos
Soy de Lima-Perú, me va bien en la red que tengo ( 5 semanas ) pero quiero expandirme de forma internacional y por eso busco a la gente que este interesada en construir un negocio, me mandan un MP, gracias :encouragement: