wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Justo la persona que dice que la calidad se paga y que no se deben vender artículos tan baratos tiene sus aportaciones (en éste mismo hilo) cargadas de faltas de ortografía. Si compro un texto "bien pagado" y me lo encuentro escrito así posiblemente calificaría negativo.. Es cierto que la calidad se paga, pero, al menos para mi, calidad es igual a ortografía y gramática de 10.
Yo lo suelo cobrar algo barato y luego decir "oye mira, si quieres págame más..."
Otro gran problema es que lo que necesita un español para vivir no es lo mismo que necesita un latino.
Llevas razón. Además creo que en los países latinos el $ tiene más valor que aquí, donde perdemos un 20% aproximadamente al pasarlos a euros.
Creo que cada uno puede vender su servicio al precio que se le plazca, la decisión la tiene el comprador. ¿quiere calidad? entonces paga mas, ¿quiere cantidad? entonces paga menos. Es así de fácil.
El problema es cuando cobran precios caros y no dan una calidad acorde. :encouragement:
Estoy de acuerdo con vos, pero también baja el nivel del foro. Ya que por necesidad tarde o temprano todos se adecuarán a ese valor y el que cobraba 0,80 lo bajará a 0,50. Y creo que ni un principiante le gustaría empezar ganando menos de un dolar. Aclaro, no me dedico a hacer redacciones.
- - - Actualizado - - -
Por eso tenemos la posibilidad de calificar, Ultimamente se califica a todo el mundo positivamente para no tener problemas. Yo las faltas de ortografía las tolero, pues como leo lo que compro por seguridad no me cuesta nada, pero si me fijo mucho es la gramática del tema, eso si me molesta.
Bueno, cada uno vende los artículos al precio que quiere venderlos, también algo que hay que tener en cuenta es que 1$ no es lo mismo en un país como España que en otro país más pobre, por eso en España vemos ridículo comprar un buen artículo por 5$ (El precio de una cocacola y unas patatas), mientras que a otros les resulta algo caro puesto que por ese precio hay lugares donde pueden cenar bien en otros países.
Los españoles estamos en esto desde hace poco, pero los latinos saben mucho más.
Yo me he encontrado con españoles que pagan lo que sea mientras sea bueno, y latinos que dan miserias y encima se enfadan.
Los españoles estamos en esto desde hace poco, pero los latinos saben mucho más.
Yo me he encontrado con españoles que pagan lo que sea mientras sea bueno, y latinos que dan miserias y encima se enfadan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?