Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya es hora de enviar correos este mes trae 28 días.

Para que aceleren los pagos :welcoming:

Ya es hora de enviar correos este mes trae 28 días.

Para que aceleren los pagos :welcoming:

Entre vodka y vodka quiza lean tu mail y quiza se apuren!! el mes pasado me pagaron paypal el 21 y manana es sabado, olvidalo

Nada que QuizGroup paga. 😕

LIFE me pago ayer.

Solo entro para informar que me pagaron hace 4 días y recién hoy me di cuenta en el supermercado, olvide el efectivo así que tuve que usar la tarjeta a fuerza para retirar dinero y boom, buena noticia.:welcoming:

Lo raro es que correo de confirmación o de transferencia de pago no llegó, de seguro llega en estos días.

Que siga la 😛8:

Última edición:
Solo entro para informar que me pagaron hace 4 días y recién hoy me di cuenta en el supermercado, olvide el efectivo así que tuve que usar la tarjeta a fuerza para retirar dinero y boom, buena noticia.:welcoming:

Lo raro es que correo de confirmación o de transferencia de pago no llegó, de seguro llega en estos días.

Que siga la 😛8:

Que bueno por ti, a muchos nada de nada. 😕

Quiero dinero dinero dinero dinero ... Dinero dinero Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero. :greedy_dollars:

Que bueno por ti, a muchos nada de nada. 😕

Quiero dinero dinero dinero dinero ... Dinero dinero Dinero Dinero Dinero Dinero Dinero. :greedy_dollars:

Andrea, una consulta...
tu vas a cobrar por transferencia, Paypal o ambas?

Que siga la 😛8:

quien te pago? Quiz?

Nada de nada de QuizGroup!!

Me va a pagar Freedom! y QG nada que paga. :topsy_turvy:

Machinima ya pago antes de tiempo, :encouragement::encouragement:

Me pago el ultimo pago de QuizGroup Que Me debía este mes quedaron limpios conmigo 🙂:greedy_dollars::greedy_dollars:

Atrás